Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta para los que teneis top case original

Iniciado por letalcop, Septiembre 12, 2012, 11:07:29 PM

letalcop

Hola, he pillado un top case original para la vfr 800. Y tiene algo de holgura entre la parrilla y los herrajes, o sea que se desplaza  de izquierda a derecha como medio centimetro..he intentado aprerar los 4 tornillos pero he llegado a su tope y sigue con la holgura..es normal???
Gracias y saludos

buho

Si tiene holgura, no se si tanto como medio centimetro, pero si que tiene cierta holgura lateral.

Creo que se comento en algun post antiguo y se llego a la conclusion de que era asi. Yo he apretado y reapretados todo y no desaparece, tampoco a aumentado y lo uso bastante.

Un saludo  :victory:

letalcop

Muchas gracias chiquillo, a ver si encuentro ese post..y ya que estamos, la goma que tiene en el lateral izwuierdo para que vale? Geacias y saludos

Juan_Lu_vfr

Muy buenas, todos los top case originales honda tienen un sistema de amortiguacion horizontal , compuesto por unos topes interiores de goma que admiten ese recorrido de un centimetro aprox.

letalcop

Gracias juanlu, me quedo mas tranquilo..y la goma lateral para que vale?

mcjoney

Cita de: buho en Septiembre 13, 2012, 08:32:30 AM
Si tiene holgura, no se si tanto como medio centimetro, pero si que tiene cierta holgura lateral.

Creo que se comento en algun post antiguo y se llego a la conclusion de que era asi. Yo he apretado y reapretados todo y no desaparece, tampoco a aumentado y lo uso bastante.

Un saludo  :victory:

+1