Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr 1200 revison y clavada en O2 honda

Iniciado por vmaxys, Septiembre 14, 2012, 08:05:30 PM

Flequi

Hola Chicos, os cuento mi caso que es de risa. Tengo el model con cambio secuebcial que salio de O2 honda pero la compre en promotos (Numancia, Toledo) un concesionario que vende detodo. La llevo a pasar la segunda revision que me dijeron que es a los 7000 km buenooooo, luego me entero que se le hace a los 12000 km empezamos bien, despues viene la factura, mejor la especifico:

Aceite motor especial 10/30 ---- 58.47
Filtro de haceite principal     -----10.20
Filtro de haceite                  ----- 10.21
Filtro de hembrague           ----- 13.62
Junta de filtro                       ----- 2.08
Haceite diferencial               ------ 4.00
Taller                                  ------ 48.30

Total                                            146.88 + 21% iva= 177.72

Si señor tres filtros de haceite como te lo comes, e llamado a Honda y me dicen que esa moto solo tiene dos, vergonzoso lo que tenes que aguantar, en cuanto termine la garantia a la mierda con los talleres, para un cambio de haceite, filtros y bujias me sobran manos.

B0Y1

Pues si que lleva filtros el barco, no?  :risa7:
Sigo pensando que es inútil comprarse una moto nueva con garantía, lo mejor hacérselo todo uno mismo, aparte de lo más barato. Con lo que has gastado en esa revisión, pongo rueda trasera y cambio aceite y filtro en la mía  :ok:

Mr. T

Es lo que tiene la garantia, yo antes pasaba por el de Soal, pero ya no se si es oficial o no.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

holleros

Cita de: Flequi en Noviembre 16, 2012, 01:42:32 PM
Hola Chicos, os cuento mi caso que es de risa. Tengo el model con cambio secuebcial que salio de O2 honda pero la compre en promotos (Numancia, Toledo) un concesionario que vende detodo. La llevo a pasar la segunda revision que me dijeron que es a los 7000 km buenooooo, luego me entero que se le hace a los 12000 km empezamos bien, despues viene la factura, mejor la especifico:

Aceite motor especial 10/30 ---- 58.47
Filtro de haceite principal     -----10.20
Filtro de haceite                  ----- 10.21
Filtro de hembrague           ----- 13.62
Junta de filtro                       ----- 2.08
Haceite diferencial               ------ 4.00
Taller                                  ------ 48.30

Total                                            146.88 + 21% iva= 177.72

Si señor tres filtros de haceite como te lo comes, e llamado a Honda y me dicen que esa moto solo tiene dos, vergonzoso lo que tenes que aguantar, en cuanto termine la garantia a la mierda con los talleres, para un cambio de haceite, filtros y bujias me sobran manos.

Y no es mejor que vayas al taller y se lo reclames?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Flequi, para la próxima te aconsejo que primero pidas presupuesto, y que preguntes en Motoledo. Los precios... es lo que hay, pero los chavales del taller ta atienden y te lo explican todo muy bien y hasta ahora no me han engañado, o lo han hecho lo suficientemente bien como para que no me de cuenta.

Por cierto, si estás en Numancia estamos muy cerquita. A ver si nos vemos o anímate a unirte a los Madriles, lo fácil es pasar el ritual de iniciación, lo difícil es aguantarlos después  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Flequi

Pues la verdad que si, la garantia es una mierrrr pero nos obliga a pasar las revisiones si no estas jodido...

Mi proble se agraba, hoy por curiosidad miro por si este moto es una esclusiva y tine tres filtros, mirando la zona del motor  me encuentro con la quilla suelta miro y me encuentro la base que engancha el tornillo de alante que sale de otra pieza del motor partida, ahora aver como responde el taler o la garantia, la pregunta??? quien, por que, no lo se,paga tu la pieza esto es mala suerte, el lunes me ire al taller a reclamar aver que me dicen pero seguro que eso la garantia no lo cubre y el taller no a sido, me tocara pedir hoja de reclamacines, llamar a honda españa y denunciar. !!! Garantia para que!!! para que ellos ganen dinero, con lo que gastas en las revisiones pagas las cuatro choradas que le puedan salir a la moto,,, todos estos incidentes tendrian que llegar a honda, por mi parte intentare que les llegue noticias de todos estos simberguenzas que se aprobechan de los consumidores en nombre de HONDA para hacer dinero facil.

Bueno Charly ya estoy vacunado contra todo jajajaaa, te paso mi correo y me das un toke para conocer a mis vecinos madrileños..
tambien estais invitados a pasar por toledo, soy del motoclub yuncos, tambien estoy metido en el de yuncler que sera mas conocido ya que leva 24 años celebrando la concentracion, el de yuncos lo arrancamos hace dos años.. esto es como villariba y villabajo jajajaja, bueno lo dicho pasar a visitar cuado querais nuestras puertas estan abiertas a todos los moteros.

moton

Joder como se pasan algunos conces.

Yo soy de la opinión que al mecánico como al dentista, cuanto menos mejor, pero eso sí cuando voy me gusta que me respondan y no me tomen por tonto.

Puedo corroborar que la gente de Motoledo son serios y justos con los precios, además de buenos profesionales. Gracias al amigo Charly este sabado estuve allí para que me actualizaran el software, y en media hora ya lo tenía sin coste alguno.
DISFRUTA LA VIDA.

safergo

Pues me toca ya la de los 24000 y despues de lo leido.....donde la llevo en Madrid?????? :icon_confused: :icon_confused:
Sobre todo porque los 400 y pico lereles de o2 como que no.

Murdock

Cita de: safergo en Noviembre 23, 2012, 11:50:56 AM
Pues me toca ya la de los 24000 y despues de lo leido.....donde la llevo en Madrid?????? :icon_confused: :icon_confused:

Pues a Toledo...  8)

Emili

pues como dicen a Toledo..
yo ya he caido con O2 y para lo que la queda de garantia, pues mantenimiento uno mismo y para casos mas graves pues ya veremos... :victory:
No me digas que no se puede....

Charly-VFR

Cita de: safergo en Noviembre 23, 2012, 11:50:56 AM

Como te dicen, en Toledo a mí me cobraron 230€ (más o menos) por la revisión de los 24000. Lo mejor es que llames por teléfono y pidas precio y cita.

No sé si les daría tiempo a hacerla en la mañana del sábado, pero eso sería ideal, porque tienes la opción de que te dejen un escuter de sustitución y mientras te hacen la revisión te puedes dar un rulillo por Toledo (que siempre merece la pena).

safergo

Pues por mayoria aplastante el viernes la dejo en Toledo. Me han dado un presupuesto aprox de 240 euros Gracias por las respuestas.  :ok:

Charly, lo de la vuelta por Toledo totalmente de acuerdo es una ciudad increible. Te lo dice uno de Talavera.

safergo

Ya está hecha la revisión  :victory:. al final han sido 287 leuros. Ha subido un poco de lo que pensaba porque la automática es mas cara (mas aceite y un filtro mas) y ademas me han instalado el avisador de radares.

El trato genial, me enseñaron todas las instalaciones y en la entrega explicación de factura totalmente detallada. Ademas me dejaron una moto de sustitución para regresas a Madrid. Ya pondré la comparativa Scoopy vs. VFR1200 . La deje el viernes y la recogí el sábado por la mañana porque para hacer el reglaje de válvulas se tiene que enfriar del todo el motor.

Vamos que todo muy bien. Gracias por la recomendación.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

B0Y1

¿realmente con tan pocos kilómetros hay que corregir alguna?

Thundercats

El problema es que ahora cada vez mas la gente se busca la vida, y aprende a cambiarse las cosas, y por lo tanto cuando llega un "incauto" al taller con su buena fé, el jefe de mecanicos.. se aprovecha y le saca los pocos cuartos que tiene.....

Asi crean buena fama...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

safergo

Cita de: moton en Diciembre 03, 2012, 04:59:09 PM
Tuvieron que corregir alguna valvula?

No me dijeron nada y tampoco lo pregunté, aunque como dicen mas abajo dudo que con tan pocos kilómetros tuviesen que hacer muchas rectificaciones. Pero como lo indica la marca......

Charly-VFR

Me alegro de que el taller te haya ido bien.

En la mía les pregunté y me dijeron que todas las válvulas estaban OK.