Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

viajar en pleno mes de julio, indecision

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Junio 23, 2005, 08:34:51 PM

MILUTRIS_VFR05

no habia pensado hasta ahora, y me asalta una tremenda duda, a ver que dicen los mas experimentados del club

este mes de julio hare mi primer "viaje" junto con mi mujer por tierras manchegas y la verdad con la calor que esta haciendo por aqui no me imagino la que caera en plena mancha,
y aqui mi gran duda que equipo llevar:
cuero, cordura o una chaquetilla tejana, no se el cuero lo uso habitualmente para hacer trajectos cortos y la verdad se pasa mucho calor, la cordura pos mas de lo mismo casi paso calor en invierno, y lo de la chaqueta tejana en principio es fresquita pero proteger lo que es proteger no mucho. :think:  :wall:

a ver si me podeis aclarar esta gran indecision,

acordaros que voy en moto, jejeje, y espacio para equipaje no hay mucho  :wink:

gracias de antemano
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

juliancsanchez

yo te aconsejaria que llebaras el equipode oto sea mono o cordura por lo que pueda pasar . aunque se pase algo de calor siempre se ira mas seguro yo he viajado con calor pero e llebado siempre puesto el mono de cuero ,es duro pero seguro ,si bajas por tierras del quijote no olvides visitar las lagunas deruidera , almagro campo de criptana y sitios que te sonaran es una tierra muy pero que muy bonita aunque parezca un pococ plana .
y comer se come muy bien prueba un buen pisto manchego unas migas o unos de mis preferidos los duelos y quebrantos
BUEN VIAJE
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Bueno yo creo que lo mejor es qeu viajes con el mono de cuero y si tienes  uno  de agua  o chubasquero por si las moscas pues tambien, (si no te quieres empapar) por aqui hemos pasado unos dias de muchisimo calor  y por la tarde el bochrono descarga en forma de chaparron, cortito, pero torrencial, eso si si te da igual mojarte, pues entonse  nada, y bueno ademas de eso m pues como si estuvieras en el desierto, evitar las jhoras de temperaturas superiores a los 24º para viajar
asi qeui a rodar entre las 9pm y las 11am

calamarcete

Pues veras, ahora existen en el mercado unos trajes de cordura veraniegos que son bastantes fresquetes.
                                    Alpinestar tiene un modelo, pero hay otras marcas, no pasas frio..jeje, pero resulta bastante còmodo en comparaciòn con la cordura.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rolex

Je je je, no piedes nada macho...la cuadratura del circulo... :wink:

Mi primer consejo es que la cazadora vaquera, te la lleves en la maleta paraporsiacaso refresca de noche en una terracilla.

Yo en principio para verano el cuero y en invierno cordura con los forros, pero me parece que por la zona que vais a rodar, vais a pasar calor aunque os lleveis el traje de hoja de parra.

Una regla común o general no la hay, pero si son etapas cortitas de 100 - 150 kms con paraditas para visitar sitios, aperitivo, comida etc. puede ser una solución pantalón vaquero, botas o botines deportivos y una cazadora con protecciones.

Para carretera larga o autovía, lo que quieras, pero traje con protecciones, no creo que te sirva de mucho la información, ya sabes cada maestrillo.......

Pasarlo bien, tienes zonas muy bonitas por donde vais a ir  :lol:  :lol:  :wink:

vfree_rider

Si puedes, prueba la Dainese Air. Yo tengo dos (para mi autoridad y para mi) y es gloria. Es una chaqueta agujereada, muy ligera, pero con todas las protecciones, incluso la espaldera en opción (se compra aparte).

Evidentemente, en caso de "arrastrón" se "hará polvo", pero no te harás daño.

La tienes en Motocard... En Barcelona, calle Valencia 515, por unos 150 euros.

Vsssssss!!!!!!!!!

MILUTRIS_VFR05

muchas gracias por vuestras opiniones

este año me tocara pasar mucha calor, creo que me llevare el cuero, y para el año que viene ahorraremos un poquito y mirare de comprar una de esas que comentais.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

JAVI-SVQ

El año pasado mi chica y yo hicimos Portugal y Galicia en 12+1 días entre los últimos días de Junio y los primeros de Julio aprovechando que teníamos entradas para las semifinales de la Eurocopa. Hicimos 4500 km

Ella llevó Cordura goretex, y yo un traje de Alpinestar, el Air Flow, q compré para Verano. Pasamos calor , tela, y en alguna ocasión fresco, nos llovió, y vimos nieve. Para mí perfecto con el Air Flow. No es tan duro como la cordura goretex que uso habitualmente pero tampoco tan liviana como otras de verano de otras marcas.

Eso sí, cuando andas con 40º a las 5 de la tarde, te pongas lo q te pongas, te empapas. Yo adelgacé 3 kilos en el viaje, y te aseguro q soy de buen comer y mejor beber....... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ThunderBel

Holitas!

Pos no puedo añadir mucho más, solo que si vas por Campo de Criptana te recomiendo este lugar tanto para hospedarte como para comer   :D  (si, sé que no es el tema pero aprovechando..........  8) ) :

Hostal Restaurante Ego's  926 56 43 04  
C/ García León, 51
13610 Campo de Criptana (Ciudad Real)  

Amos, nosotros la pasada semana santa nos pusimos lilis de comer, no veas lo bien que nos trataron! :D

Eso sí, pa cuando haya dinerillo........... no veas lo bien que van el pantalón y chaqueta con 'abujeritos' de Alpinestar/Dainese!!!!  :D

Saludines y buen viaje!
Bel

davidvfr96

Cita de: "ThunderBel"Holitas!

Pos no puedo añadir mucho más, solo que si vas por Campo de Criptana te recomiendo este lugar tanto para hospedarte como para comer   :D  (si, sé que no es el tema pero aprovechando..........  8) ) :

Hostal Restaurante Ego's  926 56 43 04  
C/ García León, 51
13610 Campo de Criptana (Ciudad Real)  

Amos, nosotros la pasada semana santa nos pusimos lilis de comer, no veas lo bien que nos trataron! :D

Eso sí, pa cuando haya dinerillo........... no veas lo bien que van el pantalón y chaqueta con 'abujeritos' de Alpinestar/Dainese!!!!  :D

Saludines y buen viaje!
Mira Thanderbel, ahí viven mis padrinos. Son buena gente los habitantes del pueblo. Milutris, si vas por allí, avisa que miramos un hostal o lo que sea.  :wink:
Buen viaje!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Mesangio

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"no habia pensado hasta ahora, y me asalta una tremenda duda, a ver que dicen los mas experimentados del club

este mes de julio hare mi primer "viaje" junto con mi mujer por tierras manchegas y la verdad con la calor que esta haciendo por aqui no me imagino la que caera en plena mancha,
y aqui mi gran duda que equipo llevar:
cuero, cordura o una chaquetilla tejana, no se el cuero lo uso habitualmente para hacer trajectos cortos y la verdad se pasa mucho calor, la cordura pos mas de lo mismo casi paso calor en invierno, y lo de la chaqueta tejana en principio es fresquita pero proteger lo que es proteger no mucho. :think:  :wall:

a ver si me podeis aclarar esta gran indecision,

acordaros que voy en moto, jejeje, y espacio para equipaje no hay mucho  :wink:

gracias de antemano

Existen unos equipillos denominados Airflow que van de coña y no son muy caros (de la marca RICHA).

Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1