Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los sueños de tochi se renuevan...

Iniciado por wookie, Septiembre 20, 2012, 01:52:55 PM

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

[move]

Murdock

Preciosas. Y además con suspensión semiactiva como la BMW HP4.
Lo que inventan...  :eusa_think:

biker57

uiiiiss me estoy poniendo palote  :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Toxico

Por pedir, me pido la rojita con los extras (Termignoni, Ohlins....)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

tochito

Y que manera de tocar los eggssss!!!!

:-( :-( :-(

Kepa

Cita de: tochito en Septiembre 20, 2012, 08:28:20 PM
Y que manera de tocar los eggssss!!!!

:-( :-( :-(

Compratela y k se keden con la boca abierta para la kdada  aniversario
la roja claro :icon_lol:
Iraultza
2015

JAVI-SVQ

No te preocupes tochón, que no eres el único que piensa................ :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: >:D >:D >:D >:D

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jimmyesp

Ducati anuncia importantes mejoras para su Multistrada 1200 2013

El final del verano y la consecuente entrada del otoño es el momento preferido por las marcas para hacernos llegar sus novedades de cara al año que viene. En esta ocasión es el turno de la Ducati Multistrada 1200, que para 2013 montará el nuevo motor Testastretta 11º de segunda generación y una serie de mejoras en equipamiento que incluyen un control de tracción de ocho niveles (DTC), tecnología Ride By Wire y un renovado sistema ABS.

Pero lo que más llama la atención de la Multistrada 2013 es el sistema de suspensión semi-activa que sólo estará disponible para la versión S y que Ducati ha denominado Skyhook. Su funcionamiento es muy similar a la suspensión electrónica que BMW ha estrenado recientemente en su S1000RR HP4, de modo que el conductor podrá introducir distintos settings de suspensión óptimos para cada circunstancia. Además, Skyhook también ajusta de forma automática todos los reglajes de suspensión para ofrecer un mejor pilotaje.

A la actual Multistrada S Touring se añadirá la nueva Multistrada S Granturismo, que monta maletas más grandes junto con un top-case, neumáticos de mayor duración, luces de LED auxiliares y mejor protección contra el viento. Para aquellos que quieran una variante más deportiva, Ducati seguirá ofreciendo la Multistrada S Pikes Peak con una decoración especial y escape Termignoni de serie, entre otras novedades.

Ducati dará más detalles sobre su nueva Multistrada durante su presentación a la prensa entre el 20 y el 27 de septiembre en Bilbao, y hará el lanzamiento oficial en el próximo INTERMOT de Colonia (3 de octubre). Su llegada a los concesionarios se espera para enero de 2013.

Fuente de la noticia: http://www.ducati.com

EL_JAU

!!!Que asco no tener dinero para estas cosas...... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:!!!!!

Jimmyesp

Tengo una idea. Entre todos los del foro compramos una, poniendo 50 o 60 euros, por ejemplo. Luego nos la vamos turnando por sorteo, con la condición de que al menos una vez a la semana pasemos haciendo ruido por delante de la casa de Tochi para darle envidia!

tochito

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 22, 2012, 07:55:28 PM
Tengo una idea. Entre todos los del foro compramos una, poniendo 50 o 60 euros, por ejemplo. Luego nos la vamos turnando por sorteo, con la condición de que al menos una vez a la semana pasemos haciendo ruido por delante de la casa de Tochi para darle envidia!

El día que pases tu te reviento!!!

Bellota

Cita de: tochito en Septiembre 22, 2012, 08:02:52 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Y cuando le toque a Lopez como lo hacemos?

tochito

Cita de: wookie en Septiembre 23, 2012, 10:20:45 PM

Y cuando le toque a Lopez como lo hacemos?

Jodido por que el nuevo modelo no viene con escalera.... :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton