Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pinchazo

Iniciado por Toxico, Septiembre 20, 2012, 03:19:17 PM

FERNVFR

miento, ese venia en la BMW, yo compre este otro:

[move]

Kepa

Esto es como todo si no lo llevas a tu taller de confianza pues te cobran lo establecido de entrada al taller y en muchos casos como este se pasan

Yo he arreglado varias veces con el gusano y ha durado toda la vida del neu, para mi imprescindible llevar el kit de pinchazo siempre, te salva de un apuro fijo y  te evita k venga la grua y te joda la moto k muchos no la saben atar

agur
Iraultza
2015

Toxico

Me parece buena idea lo del kit para reparar. Pero, en mi caso, si lo hubiese llevado no lo habría usado. En la M-40 pasan los coches rápido y cuando pasa un camión con la moto en el arcén se menea que da gusto. Así que según paré, puse la pata de cabra, salté el guardarrail y me quedé sujetando la moto hasta que llegó la grua.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: Toxico en Septiembre 21, 2012, 03:08:53 PM
Me parece buena idea lo del kit para reparar. Pero, en mi caso, si lo hubiese llevado no lo habría usado. En la M-40 pasan los coches rápido y cuando pasa un camión con la moto en el arcén se menea que da gusto. Así que según paré, puse la pata de cabra, salté el guardarrail y me quedé sujetando la moto hasta que llegó la grua.

Cuando notas que vas pinchado y mas la trasera despacito puedes circular bastante metros, lo  ideal es llegar a una estacion de servicio.

joseglock

Cita de: viejolobo en Septiembre 20, 2012, 05:14:23 PM
Parche por dentro -> Lo mejor como dice b0y1,  si es neumatico nuevo.

Tipo seta -> Solo si fuese un pinchazo muy grande,  va pegado por dentro como los parches normales pero ademas lleva un teton insertado en la cubierta desde dentro a fuera como el "gusano".

Gusano o mecha -> para reparar un pinchazo en un neumatico a media vida o menos o para salir del apuro sin llamar a la grua un domingo, para no suspender un viaje por ejemplo.

En algun neumatico he hecho 5000 kms con una mecha y sin problemas ni perdida de presion.  :victory:

+ 1, y sin problemas en 7000 kms., hasta su cambio.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lancelot

A mi me parecen que se han pasado tres pueblos con el precio  :eusa_naughty:, yo he pinchado un par de veces y me han salido por 5 euros, eso si en taller de confianza, pero es que se tardan 2 minutos en ponerlo....

Thundercats

Yo he pinchado en 3 ocasiones que recuerde, simpre me han colocado el tipico gusano vulcanizado.. por unos 10 €... hace años ya...
Y siemrpe.. siempre.. he terminado la rueda sin problemas.... rodando a buena velocidad claro.. aunque ellos te dicen.. a mas de 120 km... no corras...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Willy-Boix

Yo he tenido recientemente la experiencia de pinchazo de un compañero durante un viaje. Yo llevaba el Kit reparapinchazos, el de las mechas de caucho, y nunca había reparado ningún pinchazo ni lo habia visto hacer. Pero siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo (luego he visto tutoriales en internet), sólo decirte que despues de la reparación nos hicimos todos los puertos de los Pirineos que se suelen hacer en el Tour de Francia, incluido el Tourmalet, más el viaje de vuelta a Valencia. Todo a buen ritmo... y no perdió ni gota de aire.
Al cabo de 2 meses nos volvimos a ver, y le pregunté por la rueda, su respuesta fué que estaba igual, no había perdido nada de aire y que pensaba aguantarla hasta que tuviera que cambiarla por desgaste.
V´sssssssss

Siestista

Yo llevo más de una docena de mechas gastadas (la mayoría en coche pero alguna también en moto) y ni un solo problema así que en mi opinión recomendable al 100%. Y el kit ese que ponéis en las fotos (que es como el que yo compré) diría que es casi obligatorio en cualquier viaje. Yo lo tengo más que amortizado (y se venden recambios de mechas, no hace falta comprar otro kit).