Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ducati usa Bizkaia como fondo de sus anuncios

Iniciado por Arri, Septiembre 20, 2012, 03:57:49 PM

Arri

:icon_eek: Para los ducatistas del foro, que sepais que andan por aqui los de Ducati grabando los anuncios de sus nuevas motos. Por si hace falta verlas en vivo y esas cosas, que lo sepais

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Iraultza
2015

Arri

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/956310/ducati-bilbao--ducati-presenta-nuevo-modelo-

Según el periódico Deia y EFE:

Ducati invita también a Bilbao a más de 500 representantes de su red comercial para dar a conocer su producto "estrella"

BILBAO. Ducati ha elegido Bilbao para la presentación de su nueva gama Multistrada 1200 a la prensa internacional. Tres grupos formados por 30 periodistas especializados en el mundo del motor tendrán ocasión de recorrer las calles de Bilbao y las carreteras de Bizkaia probando la motocicleta de la marca italiana los días 21, 24 y 26 de septiembre.

Partiendo de Bilbao, Ducati ha seleccionado cuatro "circuitos" a lo largo de 190 kilómetros por el territorio histórico de Bizkaia. La comitiva saldrá del Hotel Silken Domine en dirección a la margen derecha. A continuación, se desplazarán hasta el Restaurante Eneperi, lugar elegido para la comida. Por la carretera de la costa los periodistas realizarán la sesión fotográfica y a continuación, ya por la tarde, tendrán lugar los diferentes "tests" o pruebas en ruta, atravesando localidades como Gernika, Lekeitio, Markina o Amorebieta para regresar después a Bilbao.

Este gran evento de Ducati en la capital vizcaína se completará con la llegada a la ciudad de cerca de 500 representantes de la red comercial de la marca, divididos en cinco grupos de alrededor de 100 personas, entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. En este viaje de incentivo, los invitados de Ducati tendrán ocasión de conocer la nueva gama Multistrada 1200, al tiempo que disfrutarán del ocio en la ciudad. Sin duda, esta visita generará un importante impacto en diferentes sectores de nuestro tejido económico y contribuirá a la difusión internacional de la Villa. Durante estos días, Ducati grabará un vídeo promocional de su acción comercial en Bilbao.

Modelo "estrella"

La Ducati Multistrada 1200 es uno de los modelos estrellas de la marca, que para el próximo año llegará con nuevos detalles estéticos, un motor Testatretta 11º de segunda generación, ABS de última generación y un nuevo sistema de suspensiones semi-activas denominado Ducati Skyhook Suspension (DSS), en el caso de la Multistrada 1200 S Touring que además vendrá equipada con maletas laterales, puños calefactables y un caballete central. La trail de Ducati ha cambiado muchos de los conceptos en su segmento y ahora se renueva con retoques estéticos y una mejora del equipamiento para sus versiones Estándar, Touring, Granturismo y Pikes Peak.

Centrando las novedades en el piloto y la conducción, la nueva gama Multistrada 2013 incorpora la última tecnología de vanguardia de la firma italiana, como la tecnología Ride.by-Vire y el Ducati Traction Control. Al frente de la gama se sitúa la Multistrada 1200 S Granturismo, equipada con maletas de mayor capacidad, top case, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia. La Multistrada 1200 S Pikes Peak seguirá ofreciendo la cara más deportiva del modelo.

George Bernard Shaw

Arri

He ido a dar una vuelta con la moto y mira lo que me he encontrado:

52 multiestradas grises. Con lo bonita que es en rojo... :cabezazo:

George Bernard Shaw

pecha

de las ducatis, paso de TODOS los modelos.

pero no me importaria ayudar en la sesion de fotos saliendo del botxo,  en direccion mungia, bermeo, gernika, ea (con pasada por el puerto del antxove, laga-laida,  lekeitio, ondarroa, markina (la cuna de los pelotaris)  y que me inviten a comer en elorrio por ejemplo o en berritz.

que para no ser vasco,  "algo" me conozco esas zonas, jajajaja

saludos, petxa.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Cita de: Arri en Septiembre 24, 2012, 06:38:21 PM
52 multiestradas grises. Con lo bonita que es en rojo... :cabezazo

Eo, la verdad, que al natural, en rojo es impresionante. En gris no es que diga mucho :icon_confused:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Arri

Joe pecha que bien conoces los puntos interesantes de Bizkaia. Y efectivamente los de ducati están pasando por todos los puntos que citas.

Yo tenía curiosidad por ver que estaban haciendo los periodistas y como sabía que estaban comiendo, cerca de mi casa, en el Eneperi, me acerqué (punto B).

http://goo.gl/maps/C5rrd

Ayer estuvieron los periodistas italianos, españoles y franceses creo. La motos las tenían en el punto C del mapa y las iban probando desde ese punto hacia Bermeo. Hoy y mañana también andan por los mismos lugares los periodistas del resto del mundo.

Estuve hablando, con mi macarronico inglés, con uno de los de ducati. Estaba encantado con el pedazo de buen día que había salido y la buena luz que había para las fotos y videos. El decía que ducati es una marca "premium" y no cara. Que en los últimos años de crisis era la única moto innovadora que se había desarrollado. Que si alguien quería diferenciarse un poco del resto, la multi era la única opción. Que el color gris no era casualidad y era para pescar en coto BMW. También comentaba que gracias en gran medida a esta moto, ducati había tenido en el 2011 record de producción, en plena crisis.

Luego me empezó a comentar las innovaciones que aportaba este reestiling. Lo único que me quedó claro es que casi todo eran cambios de Software (humo) y poco hardware. El tío era buen comercial, pero no consiguió venderme la idea.

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Cita de: pecha en Septiembre 24, 2012, 07:43:24 PM
de las ducatis, paso de TODOS los modelos.

Te entiendo. Si yo tuviese una RC24 me pasaría lo mismo...