Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se subasta la CBR1000RR "58 SIC" Special Edition

Iniciado por El_Uve, Septiembre 20, 2012, 06:15:23 PM

El_Uve

Pues eso, que si alguien la quiere.....que puje. De momento está por unos 32.000 lereles  (por una CBR1000RR de serie pero decorada :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:)

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/honda-cbr1000rr-58-sic-special-edition-a-subasta-en-ebay

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

muy bonita la pintura , pero se han columpiado con el precio
seguro que la compra Valentino , para su museo...

luintxer

creo que estamos de acuerdo en que lo exclusivo se paga,pero...no es un tanto elevado gastarse esa pasta en una CBR con pegatinas???
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Luismotokero

Cita de: jcap en Septiembre 20, 2012, 08:15:55 PM
muy bonita la pintura , pero se han columpiado con el precio
seguro que la compra Valentino , para su museo...
+1.

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Emmmm...."peazo barra"??? este tema...a peazo barra?

MMMM....vectra, aunque no lo parezca(por el precio que ha llegado a alcanzar una cbr normal y corriente), este es un tema "serio".

pd: ojo, que a mi me la sopla, pero no alcanzo a entender la motivacion de moverlo a "Peazo barra", donde se supone que van las cosas que son "de coña".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Grumer

Cita de: El_Uve en Septiembre 22, 2012, 07:55:59 AM
Emmmm...."peazo barra"??? este tema...a peazo barra?

MMMM....vectra, aunque no lo parezca(por el precio que ha llegado a alcanzar una cbr normal y corriente), este es un tema "serio".

pd: ojo, que a mi me la sopla, pero no alcanzo a entender la motivacion de moverlo a "Peazo barra", donde se supone que van las cosas que son "de coña".

Pues que haya una fundación Marco Simoncelli a mi me pareció una coña y la verdad es que lo primero que me da por pensar es a negociete familiar para hacer más manejable fiscalmente la herencia y a quien pique.