Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no me funciona el contador de marchas

Iniciado por atleti, Septiembre 21, 2012, 07:18:37 PM

atleti

hola......el otro dia cambié el piñon de ataque, bajandole un diente. El problema es que ahora el contandor de marchas no me las reconoce, ya que la configuracion ha cambiado. He realizado lo que vi en un manual de instalacion para su configuracion, pero nada.  He mirado por si tiene el dispositivo algo para reiniciarse, pero nada. Alguien sabe que puedo hacer....???? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ahhhh el macanico que me hizo el cambio de piñon no tiene ni p.i.

Kepa

Y k le has puesto un 14

y pon como va la moto con un diente menos, pork a mi me parece k en segunda sube mucho de vueltas y en tercera si la dejas morir un poco luego no tienes gas de salida

Ya se k el tema era otro y lo siento ponerte esto pero me interesa y yo tambien tengo indicador de marchas
agur
Iraultza
2015

atleti

si....yo la verdad es que en las vueltas no me fijado....lo que si noto es mucha mejor salida en curva....mejor empuje de la moto....tampoco soy un gran entendido....

rafyky

Hola, yo tengo uno de la marca  G.P.T.   y se programa dejando pulsado el unico boton que tiene 10 seg, entonces empieza a parpadear el numero uno y meto primera y aceleras hasta que aparezca el numero dos, cuando parpadee el numero dos metes segunda.....asi hasta la sexta y cuando ponga el siete, paras cogiendo embrague y cuando estes parado apagas la moto. Pruebalo y ya me cuentas. Hay otros modelos que necesitas poner uno de los cables del indicador a masa. Espero que te sirva. Un saludo

rafyky

jcap

me huele a mala manipulacion y se lo han cargado  :icon_confused:
de que marca es el indicador de marchas?
tiene algun tipo de conexion al piñon de ataque?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]