Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Amortiguador trasero ido RC-36

Iniciado por chk, Septiembre 24, 2012, 01:11:39 PM

chk

Hola compañeros:
llevo observando un tiempecito que el amortiguador me hace tope en autovia o similar y al subir no retiene y  me hace tope arriba, suena un pequeño clank al subir. sobretodo con el pasajero en autovia se pone a botar y a mecerse de atras que parece una cunicaa.
el tema es que no tendra arreglo y necesito un amortiguador, nuevo sera muy caro o alguna segunda marca o sino uno de segundamano de alguien del foro en buenas condiciones
consejos?
muchas gracias y perdon por el tochito :adios2:

un saludin¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

losifumi

Creo que lo más económico es el Betor por 249 euros en eBay

obimikel

Yo tengo uno recién sacado de la mía del 90.  No me hacía tope ni nada parecido, pero lo notaba algo más blando. Dobre todo con dos perosonas.

Podrías mirar de arreglar el tuyo, que no se cuanto cobran. Yo te podría pasar el mío, no se cuanto piden por ahí de segunda mano, pero si me dices que has mirado algo y me dices un precio podríamos hacer trato. Te lo llevas lo pruebas y si estás contento me lo pagas.

Si no, yo compré los muelles delanteros y el amortiguador trasero aquí: http://tfxsuspension.com/es/ y van estupendos.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

amontogo

Yo tengo un amortiguador para venderte. El amortiguador está bien, aunque ya no tiene la fuerza del principio, (eso nos pasa a todos).

Si me haces una buena oferta, es tuyo.

Sé que en Motostión, por 200€ te lo dejan como nuevo.

Vssss

losifumi

Yo cuando necesite cogere el Betor, que lo estreno

champa

El amortiguador trasero de estas motos se deteriora bastante además de por el uso por la temperatura que le meten los colectores traseros.

Lo que encuentres de 2ª mano va a estar tocadillo lo suyo es mirar nuevo o llevar a reparar el tuyo.

En motomarca tienen los tecnoflex que los hacen a tu medida desde unos 400 €.

chk

Cita de: losifumi en Septiembre 24, 2012, 01:49:38 PM
Creo que lo más económico es el Betor por 249 euros en eBay
gracias he mirado pero no lo encuentro podrias pasarme el enlace?como van esos amortiguadores?gracias.

chk

Cita de: obimikel en Septiembre 24, 2012, 03:12:55 PM
Yo tengo uno recién sacado de la mía del 90.  No me hacía tope ni nada parecido, pero lo notaba algo más blando. Dobre todo con dos perosonas.

Podrías mirar de arreglar el tuyo, que no se cuanto cobran. Yo te podría pasar el mío, no se cuanto piden por ahí de segunda mano, pero si me dices que has mirado algo y me dices un precio podríamos hacer trato. Te lo llevas lo pruebas y si estás contento me lo pagas.

Si no, yo compré los muelles delanteros y el amortiguador trasero aquí: http://tfxsuspension.com/es/mu y van estupendos.
muchas gracias compañero voi a mirar si lo encuentro nuevo y barato y sino pues hablamos y pruebo el tuyo haber que tal.por cierto los nuevos que tu le as puesyo que tal va? y pir cuanto sale?

holleros

Cita de: champa en Septiembre 24, 2012, 03:44:39 PM

Champa, como has conseguido comprar la moto antes de que se fabricara?  :icon_eek:  :eusa_whistle:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Un TFX hecho a medida cuesta con muelles y liquido de horquilla unos 500 y poco euros en Motomarca puesto en casa.
Ahora depende lo que vayas a gastar la moto, si la usas poco pues con uno de 2ª mano puedes salir del paso.

losifumi

Nadie ha puesto el Betor? estoy pensando en montarlo en un futuro

wookie

Cita de: losifumi en Septiembre 24, 2012, 04:38:14 PM
Nadie ha puesto el Betor? estoy pensando en montarlo en un futuro

No, de precio he entrado en la web y son baratos. Eso si por lo que veo en su catalogo solo hacen amotiguadores para motos F, me da que seran de una calidad inferior al igual que su precio que los otros.

champa

Cita de: holleros en Septiembre 24, 2012, 04:29:08 PM
Cita de: champa en Septiembre 24, 2012, 03:44:39 PM

Champa, como has conseguido comprar la moto antes de que se fabricara?  :icon_eek:  :eusa_whistle:

Muy sencillo no actualizando el perfil desde que me di de alta en foro.

obimikel

Cita de: chk en Septiembre 24, 2012, 04:28:27 PM
Cita de: obimikel en Septiembre 24, 2012, 03:12:55 PM

Si no, yo compré los muelles delanteros y el amortiguador trasero aquí: http://tfxsuspension.com/es/mu y van estupendos.
muchas gracias compañero voi a mirar si lo encuentro nuevo y barato y sino pues hablamos y pruebo el tuyo haber que tal.por cierto los nuevos que tu le as puesyo que tal va? y pir cuanto sale?

Yo estoy contentísimo, parece otra moto.

A mi trasero (modelo 553, que es el sencillo) y muelles delanteros con aceite 512€ .

El trasero solo creo que 413 €

losifumi

pues se ven bien construidos, pero puedo probar a reacondicionar el showa, aunque el mio con 55000km no va mal

Thundercats

Puedes habrar con Jaime de Dataracing... yo a ellos les mande el mio.. un Ohlins.. pero hacen cualquier marca...

http://www.dataracing.es/
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

chk

la verdad es que estoi hecho un lio y nose cual poner si uno nuevo o de segundamano.hago unos10,000km al año y alguna vez que otra ncon aconpañante.busco algo baratito mas o.mns y nuevo sino lo encuentro pondre uno devsegundamano.que opinais del betor? tiene regulacion como el original? un saludo

wookie

Yo monte el tfx con 90.000 y llevo 135.000 no me arrepiento nada de nada.

obimikel

Cita de: wookie en Septiembre 24, 2012, 10:33:34 PM
Yo monte el tfx con 90.000 y llevo 135.000 no me arrepiento nada de nada.

+1

vectragt

Cita de: chk en Septiembre 24, 2012, 10:30:33 PM
la verdad es que estoi hecho un lio y nose cual poner si uno nuevo o de segundamano.hago unos10,000km al año y alguna vez que otra ncon aconpañante.busco algo baratito mas o.mns y nuevo sino lo encuentro pondre uno devsegundamano.que opinais del betor? tiene regulacion como el original? un saludo
si no la das demasiada caña yo repararía el original. Te saldrá bastante económico y lo volverás a estrenar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto