Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 800 VTEC

Iniciado por mcjoney, Septiembre 24, 2012, 04:34:15 PM

Luismotokero

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 02, 2012, 09:07:58 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 02, 2012, 08:42:04 PM
Mac. Te ha llamado alguien ? ?

Por teléfono no sé, pero a través del foro imposible... ya se encarga Lopez  :icon_lol:

Es que está la cosa muy malita. Ya ni las gangas !!!!  :icon_evil:

Venga .... Un up, que tenemos que vender esta joya.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Noviembre 02, 2012, 09:24:18 PM
Cita de: Charly-VFR en Noviembre 02, 2012, 09:07:58 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 02, 2012, 08:42:04 PM
Mac. Te ha llamado alguien ? ?

Por teléfono no sé, pero a través del foro imposible... ya se encarga Lopez  :icon_lol:

Es que está la cosa muy malita. Ya ni las gangas !!!!  :icon_evil:

Venga .... Un up, que tenemos que vender esta joya.

:descojono: :descojono: :descojono:

Sí, hay que subir el hilo, que está muy parado.  :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Falta decir que lleva portamatrícula del clús. Que se nos olvidaba  :victory:

Liverpool

Cita de: Nebari en Noviembre 02, 2012, 10:00:18 PM
Falta decir que lleva portamatrícula del clús. Que se nos olvidaba  :victory:

Lo que se te olvidaba es que no lleva portamatrículas, porque no lleva matrícula, porque la quitó cuando utilizó la moto para dar el palo y alunizar contra el Zara de Móstoles.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

y se os ha olvidado contar la mania que tiene de cortar encendido en cada una de las kdds a las que acude. Y como quema rueda!!

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Ya te digo, yo creo que como siga así va a reventar el motor en alguna Kdd.
Pobrecito del que se la compre.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: valenvfr en Noviembre 05, 2012, 01:19:06 PM
y se os ha olvidado contar la mania que tiene de cortar encendido en cada una de las kdds a las que acude. Y como quema rueda!!

v'ssssssssss

Entonces ya entiendo por que ha cambiado cinco veces el kit de arrastre.....

Nebari

Falta decir que la Asociación Nacional de Dj han propuesto a los tensores de la moto para el Premio Nacional de Bases musicales 2012, por su gran aportación rítmica.

Seguro que se lleva el Premio, solo con oirlos se te van los pies.

FERNVFR

añadir que es una moto que dar una vuelta en ella beneficia tanto o mas que usar el vibrapower.

PD: todo sea por subir el post y ayudar a un amigo. :paraguas:

[move]

Lopez

Lo que es acojonante es que el pistón de miga de pan que se hizo siga aguantando con los acelerones en frío que le mete.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Como os pasáis con el chaval no.

La moto no está tan mal, la última vez que gripó rectifico cilindros y culata, vale que lo hizo a ojo con una lima pero hecho está.

karlangas

No sé si creeros... Yo la vi en la última kedaduca y me pareció que estaba en un estado excelente, cuidada y mimada, vamos que no dudaría en recomendarla al mejor amigo.

Pero claro, si es como vosotros decís, quizás le traiga más cuenta despiezarla y venderla por trocitos... :paraguas:

Saludos y suerte Mac.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

tochito

Cita de: Karlangas en Noviembre 06, 2012, 10:13:33 AM
.... despiezarla y venderla por trocitos... :paraguas:

Pocos trocitos sanos le quedan ya a esa moto.....

Lopez

No sé si creeros... Yo la vi en la última kedaduca y me pareció que estaba en un estado excelente, cuidada y mimada, vamos que no dudaría en recomendarla al mejor amigo.

Pero claro, si es como vosotros decís, quizás le traiga más cuenta despiezarla y venderla por trocitos... :paraguas:

Saludos y suerte Mac.

Justo así es como se la hizo Mac. Con la ayuda de unos rumanos que le vendían piezas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Noviembre 06, 2012, 12:42:13 PM

Saludos y suerte Mac.

Justo así es como se la hizo Mac. Con la ayuda de unos rumanos que le vendían piezas.

si, pero creo que no les pago y ahora andan buscando la moto para pegar una paliza al que vaya montado encima.

suerte con la venta. :paraguas:

[move]

tochito

Vamos gente que es una ganga¡¡¡¡¡¡  :paraguas: up¡¡ up¡¡

FERNVFR

al que la compre se le da directamente acceso a este monumental club. evidentemente sera merecedor de pertenecer a un club de colgaos. :icon_lol:

[move]

TateVFR

Joder con amigos como vosotros quien necesita enemigos. Jajaja. Nace espero que la vengas pronto está muy cuidada.

Pd: me he quedado a cuadros cuando lo he visto que la tienes en venta

Charly-VFR

Joer Tate, peazo viaje de novios te has pegao no??  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES