Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"ruta de los castillos-aragon"

Iniciado por wiliangualas, Septiembre 25, 2012, 01:08:32 AM

Jimmyesp

Yo no me mojé nada, excepto los guantes que sí calaron, pero en el resto, llegué completamente seco.

Una vez que te pones, da igual lo que pase, pero el grave problema que me encontré es que no veía NADA cuando de noche y con lluvia o niebla, me venía un coche de frente. Los faros se reflejaban en las gotitas de la visera y era como si colgase una guirnalda de navidad delante de mis ojos... Probé con el Rain-X de biker y nada.

¿Alguno tenéis experiencia con este tema?

Nebari

Hombre Jimmy ... lo mismo también influye el que llevaras una pantalla ahumada.

El Rain-X funciona perfectamente, pero, como comentabamos ayer, al ser muy antiguo quizás los alcoholes que contiene en su composición se hayan evaporado.

Lopez

Cita de: Nebari en Noviembre 05, 2012, 10:47:28 AM
Ya te digo yo que hubiera "hecho aguas". Calaron hasta los chubasqueros.

Pues entonces, podría haber ido, que no se hubiera notado cuando me cagara por la pata abajo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Lo importante es que lo pasarais bien y nadie tubiera problemas serios con el agua. :victory:

Nebari

Cómo se llama el sitio en donde comimos ? ? La comida estaba muy rica, variada y el menú muy baratito. Me pareció de una muy buena relación calidad-precio. Pensé perdiles una tarjeta pero al final con las prisas se me olvidó.

Thundercats

Cita de: Nebari en Noviembre 05, 2012, 02:32:03 PM
Cómo se llama el sitio en donde comimos ? ? La comida estaba muy rica, variada y el menú muy baratito. Me pareció de una muy buena relación calidad-precio. Pensé perdiles una tarjeta pero al final con las prisas se me olvidó.

Restaurante Piscis, yo hubiera preferido el Venus.. pero para otra vez será,,,
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

No te mosques Willian que cada uno disfruta de la moto como quiere, como puede y como sabe. No tienes que justificarte.

Y el que quiera correr .... pista!!!! No fuimos a Aragón y no nos pegamos la chupa de agua para correr, si no para disfrutar de vosotros, conocer un poco más de Aragón y pasarlo bien. En mi caso no me arrepiento de ni de haberme pegado el madrugón, ni del atracón de agua ni de ir detrás de ti.

Así que .... aire!!!!

biker57

Mira que te pones guapo cuando te enfadas......  :drink5:

Mira, yo siempre he pensado que cada uno disfruta la moto a su ritmo... sea el que sea... rápida, lento, muy rápido, muy lento.... siempre que no molestes a nadie a tu ritmo........ por eso yo te adelanté al ir hacia Mequinenza y disfruté a mi ritmo y después,a la vuelta,  rodé detrás de ti y disfruté a tu ritmo... porque me apetecía así....y listo.... el que se aburre es porque quiere....

Y como dice Neba no tienes que darle explicaciones a nadie  :eusa_naughty:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Cita de: wiliangualas en Noviembre 05, 2012, 02:48:02 PM
piscis,restaurante piscis.
ayer dos personas me llamaron lento...y realmente me sudalapoya :icon_evil:

aqui hay gente estupenda (incluso los que me llamaron a si) y me gusta disfrutar de mis amigos,pero me siento ofendido y molesto.
ayer primero el suelo estaba humedo,mi rueda trasera esta casi sin dibujo y nuca he corrido en circuito,pero para el que no lo sepa y no vuelvan a tocarme los cojones (y jamas quiero ser el pupas) yo he sufrido dos infartos muy graves y un amago el año pasado y no por eso dejare de disfrutar de algo que me llena y me da VIDA.
cuando voy con gente puede correr lo que quieran (yo lo haria) no tengo ningun problema,me he ganado la vida durante muchos años en la carretera y no perdere aunque me quede solo.
a si que si alguno le molestsa que me lo diga y no ire o mucho mejor que no venga el y que den por el culo.

wilian el que corre mucho pronto para. tu a tu bola y ni caso, como te han dicho la moto esta pa disfrutarla. un abrazote

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 04, 2012, 11:51:26 PM
Me alegro que estéis todos en casa y sin percances... aunque no sé si me dais envidia después del día que ha hecho.

Como puse ayer no he podido acompañaros, acabo de llegar de Asturias del funeral de una tía mía, así que nunca sabremos si al final me habría unido a la partida.

A ver si para la siguiente el tiempo nos lo pone más fácil.

un abrazo charly.

al resto de valientes, aunque el viaje fuese duro seguro que merecio la pena. ademas esos viajes son los que dan de que hablar. no se la de veces que habre contado yo el viento que hubo cuando estuve por tierras mañas :icon_lol:

[move]

Lopez

aqui hay gente estupenda (incluso los que me llamaron a si) y me gusta disfrutar de mis amigos,pero me siento ofendido y molesto.
ayer primero el suelo estaba humedo,mi rueda trasera esta casi sin dibujo y nuca he corrido en circuito,pero para el que no lo sepa y no vuelvan a tocarme los cojones (y jamas quiero ser el pupas) yo he sufrido dos infartos muy graves y un amago el año pasado y no por eso dejare de disfrutar de algo que me llena y me da VIDA.
cuando voy con gente puede correr lo que quieran (yo lo haria) no tengo ningun problema,me he ganado la vida durante muchos años en la carretera y no perdere aunque me quede solo.
a si que si alguno le molestsa que me lo diga y no ire o mucho mejor que no venga el y que den por el culo.

Normal... Cómo vas a ir rápido si vas con falda... Te hace efecto vela y te frena. Eso y que, además, al volarse se te ve los cojones y la gente acelera para escaparse.

Ahora en serio: Que les den!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pietro

No te mosquees, y no tengas en cuenta esos comentarios.  Yo iba el último con el coche y ya os dije que en moto y tal y como estaba el suelo no os hubiese podido seguir a ninguno y llevo las ruedas nuevas.  Llevabais todos un buen ritmo y como dicen por ahí... el que quiera correr que corra.  :drink5:
Además tú y yo llevamos la rueda trasera mas estrecha que los demás y menos cilindrada  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

rusbel

ya esta el lentorro de los cojones quejandose. :eusa_whistle:

ains, con el culito tan guapito que se te ve desde atras quien te va a querer adelantar.  :paraguas: :paraguas:

pos yo fui uno de los que te lo dijo, y te lo volvere a decir cada vez que nos veamos si se que va a picar, :risa7: :risa7: :risa7:

que no hombre que no se dice con maldad, en la carretera cada uno tiene que llevar SU RITMO no el de los demas, y al que no le guste para eso estan las lineas discontinuas no????????????

lentorro, mas que lentorro. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

rossa91

Arriba ese ánimo coñío!!!, que EL RITMO lo dice todo, de verdad, que se empañe un visera porque hay humedad y bajas temperarturas es normal, claro que si...,

El Toxico dice que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer..., yo digo que hay tres, los terceros, los que no se caen, la prudencia es la mejor arma de un motero, por eso Fredo siempre viene conmigo y procuro hacerle caso a él, sabe más que yo, mucho más..., Fredo piensa, y sabe, que desde mi pilotaje al de un campeón hay mucho trecho y admite que yo pierda segundos, minutos, horas, e incluso todo el día si él no ve que la cosa esté bajo control.

Anduve este finde pasado terminando una ruta de viaje de novios con mi chica para celebrar nuestro tantos y tantos aniversarios de boda o de pareja, el domingo es mal día para que yo salga en moto, además, Fredo me tiene atado en corto y en las condiciones actuales no nos habríamos atrevido a salir a rodar sobre la Bonifeis en condiciones de lluvia, ¿quién dijo miedo?, no sé... pero Fredo no me habría dejado en paz, por mucho que él sabe que me gustan los castillos y esas carreteras que recuerdan el plan REDIA..., que son de lo poco que queda, para nosotros, de un tiempo pasado...

Un abrazo a los integrantes de esta movida que me corroé de envidia, en el recuerdo, en las vivencias, están y quedan, aquellas maratones de Valls y los calços junto al Nebari y la Poderosilla, el frío, el viento, la niebla, el agua, el sol, la luna y la noche, la mesa y los colegas, las averías... todo lo que se vive.

Braveheart!!!

PD
No quiero dar "moralina" a nadie, sólo quiero decir que lamento no haber estado, aunque, cómo en la Serranía de Cuenca, me esperasen tal cómo a un tío en vespino. Espero y deseo que las obligaciones del calendario laboral, familiar y la voz de Fredo me permitan acudir a visitar algún castillo de Aragón.
:drink5: :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Tranqui William, no te mosquees por cosas que no merecen la pena.

Si te dicen "lento", tú sólo tienes que contestar "y tú rápido". Y a seguir disfrutando con la moto como te dé la gana, sólo faltaría.

Además, yo también soy lento, excepto cuando ruedo sólo, que siempre abro ruta y no me adelanta nadie.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: rossa91 en Noviembre 05, 2012, 09:26:05 PM
Un abrazo a los integrantes de esta movida que me corroé de envidia, en el recuerdo, en las vivencias, están y quedan, aquellas maratones de Valls y los calços junto al Nebari y la Poderosilla, el frío, el viento, la niebla, el agua, el sol, la luna y la noche, la mesa y los colegas, las averías... todo lo que se vive.

Braveheart!!!

Esos carajillos de anís y coñac tomados en la fresca mañana de la campiña aragonesa del mes de febrero en Bujaraloz han quedado grabados en mi disco duro. Las paradas para respostar y echar el cigarrín con las manos frías pero acompañados por el corazón caliente de otros braveheart  son insultituibles. El Rossa y el Nebari como los viejos, disfrutando y calentando sus cansados huesos bajo los tímidos rayos de sol, echando el vaho de las entrañas y apurando el fortuna.

No importa el ritmo Willian, lo importante es disfrutar. Llegar al punto de reunión con los amigos. Comentar las incidencias del duro camino. Y seguir hacia el destino final y alcanzar la meta. El domingo tuve esas mismas sensaciones. La emoción de llegar en hora al punto de salida, recoger a otros braveheart por el camino, en Monreal del Campo y seguir a por más amigos de bravo y duro corazón en Alcañiz y seguir al punto final del camino. Que se va más despacio .... menos riesgos de tontunas, que luego vienen las consecuencias.

Soy de la idea de adaptarme al ritmo de las personas con las que salgo, y nunca ir por encima de mis límites, con no quedar se soluciona el problema pero no disfruto de su compañía. O si no puedo ir a el ritmo de otros .... que se vayan, ya llegaré yo. Eso pasó el domingo. El día no estaba para muchas alegrías, aparte de las del corazón y de las que llenan. Las alegrías velocísticas yo ya las dejo para los más jóvenes. Y me adapto. Quizás sea un poco camaleónico, pero lo que me importa, que es disfrutar de los amigos, de la moto, de la ruta .... eso, eso lo tengo totalmente cubierto.

Otros podrán criticar, pero no han tenido los redaños de salir el domingo en moto, con la que caía, a darse una vuelta y reunirse con otros locos de las dos ruedas  :victory:

Eres grande Willian, y tienes una muy buena rueda  ;)

tochito

William las prisas para los delincuentes y los malos toreros¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 06, 2012, 09:35:59 AM
William las prisas para los delincuentes y los malos toreros¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

:icon_eek: Dios mío .... que capacidad de síntesis   :bienn:

Thundercats

Ya sé que estamos en la ruta de los castillos con bombos y platillos pero creo que le estamos dando mucho bombo y platillo simple comentario no malicioso que hubo en ruta.

Todos conocemos al amigo rusbel y unos mejor que otros verdad enrique? por lo tanto sabemos que es un cabroncete y sabemos que este tipo de comentarios es habitual en el siempre está gastando bromas.

Creo que soy el que mejor te conoce en la carretera ya hemos rodado muchas, muchas, muchas veces juntos siempre me dices que yo tengo mejor nivel o que corro mucho más que tú, pero sabes que eso es imposible sin una buena dirección a la cabeza.

Cuando alguien va delante sabes que siempre habrá comentarios de si va rápido si va lento... pero sabes que para mí lo realmente importante es rodar con los compañeros que quiero rodar y para muchos e según los comentarios que hay arriba puedes leerlos y darte cuenta.

Además creo que todo este tipo de comentarios no ayuda en nada son negativos no nos ayudan al positivismo que nos da la fuerza de la carretera

Y para terminar decir que no quiero recordar este día por estos comentarios si no por un precioso día de lluvia en tierras aragonesas con unos buenos compañeros ....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com