Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"ruta de los castillos-aragon"

Iniciado por wiliangualas, Septiembre 25, 2012, 01:08:32 AM

biker57

Repecto de las manoplas y dejando de lado que son feas o no, porque eso es como los colores, he leido comentarios de que son inestables, que molestan a la hora de manipuilar mandos de la moto e incluso que a algunos les han accionado accidentalmente el embrague por la presión del viento  :icon_eek: :icon_eek: ......

En cambio las de Nebari no se mueven para nada... Imagino que esto será como todo.... si compras unas manoplas baratas te pueden pasar estas cosas no ??.... Vamos digo yo... no sé, hablo desde el desconocimiento.

Por si acaso, Ramón, marca y modelo de tus manoplas ??.... más que nada para tener todos los datos posibles e informar a los reyes magos del regalo que quiero  :eusa_whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: biker57 en Diciembre 04, 2012, 09:51:12 AM
Repecto de las manoplas y dejando de lado que son feas o no, porque eso es como los colores, he leido comentarios de que son inestables, que molestan a la hora de manipuilar mandos de la moto e incluso que a algunos les han accionado accidentalmente el embrague por la presión del viento  :icon_eek: :icon_eek: ......

En cambio las de Nebari no se mueven para nada... Imagino que esto será como todo.... si compras unas manoplas baratas te pueden pasar estas cosas no ??.... Vamos digo yo... no sé, hablo desde el desconocimiento.

Por si acaso, Ramón, marca y modelo de tus manoplas ??.... más que nada para tener todos los datos posibles e informar a los reyes magos del regalo que quiero  :eusa_whistle:

UV'ss

Mierda me he liado, este mensaje debería estar en el de accesorios de "contra el frio"... cagüentó  :cabezazo: :cabezazo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: biker57 en Diciembre 04, 2012, 09:53:35 AM

UV'ss

Mierda me he liado, este mensaje debería estar en el de accesorios de "contra el frio"... cagüentó  :cabezazo: :cabezazo:

UV'ss

:icon_lol: :icon_lol:

Mira ..... Lo mismo Pocupelo aún no las ha vendido.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=24330.0

Pero vamos ... que son las Bagster, específicas para las VFR. Que tienen unos "espacios" (no sé como se dice  :icon_evil: ) para los depósitos de líquidos de freno y embrague, y encajan muy bien.

Thundercats

Cita de: Nebari en Diciembre 04, 2012, 10:12:21 AM
Cita de: biker57 en Diciembre 04, 2012, 09:53:35 AM

UV'ss

UV'ss

:icon_lol: :icon_lol:

Mira ..... Lo mismo Pocupelo aún no las ha vendido.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=24330.0

Pero vamos ... que son las Bagster, específicas para las VFR. Que tienen unos "espacios" (no sé como se dice  :icon_evil: ) para los depósitos de líquidos de freno y embrague, y encajan muy bien.

Y las mias tb son las bagster.. ya viste que hasta van con borreguillo x dentro.. y la parte delantera y exterior lleva una pieza plastica dentro para hacer forma...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, sus vais a cagar, las carreteruchas por las que os voy a llevar, a los valientes que vengan, claro.

He quedado con Wilian en la gasolinera que hay en la carretera logroño, la 2ª, la cepsa.

Iremos primero a Borja, Tarazona, encuentro con la famosa cuesta del Moncayo, en la que tu ves que la carretera es cuesta arriba, dejas punto muerto, y ves como poco a poco el vehículo va cogiendo velocidad y subiendo. En coche se nota más porque al pesar más, coge más inercia. Hay que verlo, después por las faldas del Moncayo a ir a parar al puerto de la chabola, que nos llevará curva tras curva, y curva, y más curva, y unas cuantas muchísimas más tarde, llegar a Illueca, a la fotico de rigor.

:bounce: :bounce: que ilusión, que puedo salir en moto :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, con la emoción de salir se me olvidaba la hora, a las 9
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Pero que bien nos sentaron esos huevos con jamón o longaniza... y que buena compañia tubimos tambien esta vez.. con el compi "gasofa" medua app tiene en la moto.. que le dice el consumo medio a los 100 Kms.. jajaja.. no podia ser de otra manera....

Y sin olvidarnos del amigo "Wualas" que en esta salida, estubo de 2º ya que nos guío Gasofa...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Bison

Cita de: wiliangualas en Septiembre 25, 2012, 01:08:32 AM
me dejp algun otro en la reserva por si hay cambios.
bueno ya me direis si estais deacuerdo y que os parece la idea.
No comprendo "djep" ? :icon_eek:  :icon_eek:
Es una abreviación ?

"maño-almuerzo"
Entiendo muy bien "maño"
Entiendo muy bien "almuerzo"
pero los dos palabras guión, no lo sé !  :icon_confused:

¿tal vez es un almuerzo que es preparo por cada uno motero en su casa?  :icon_confused:
Lo siento, aprendo  :aporreo: :aporreo:
Se necesita muy poco para provocar algún sonrisa ... pero se necesita soló algún sonrisa para qué todo se hace posible.

Nebari

Cita de: Bison en Diciembre 18, 2012, 07:39:01 AM
Cita de: wiliangualas en Septiembre 25, 2012, 01:08:32 AM
me dejp algun otro en la reserva por si hay cambios.
bueno ya me direis si estais deacuerdo y que os parece la idea.
No comprendo "djep" ? :icon_eek:  :icon_eek:
Es una abreviación ?

"maño-almuerzo"
Entiendo muy bien "maño"
Entiendo muy bien "almuerzo"
pero los dos palabras guión, no lo sé !  :icon_confused:

¿tal vez es un almuerzo que es preparo por cada uno motero en su casa?  :icon_confused:
Lo siento, aprendo  :aporreo: :aporreo:

Es un error de escritura, Bison. En donde dice Dejp quiere decir Dejo.

"me dejo algun otro en la reserva por si hay cambios" Se conoce que se fue el dedo a la pe.

Por cierto, por Borja pasamos cuando fuimos a Morillo. Me dieron ganas de parar y hacernos la típica foto con Ecce Homo,  :icon_lol:

Bison

Ok, soy un boludo  :risa7: :risa7: :risa7:
Pero no entiendo todavia "mano-almuerzo"
mano traduce en francès = main
almuerzo traduce en francès = déjeuner

Lo siento para mi desconocimiento  :icon_confused:
Se necesita muy poco para provocar algún sonrisa ... pero se necesita soló algún sonrisa para qué todo se hace posible.

Nebari

Cita de: Bison en Diciembre 18, 2012, 08:58:34 AM
Ok, soy un boludo  :risa7: :risa7: :risa7:
Pero no entiendo todavia "mano-almuerzo"
mano traduce en francès = main
almuerzo traduce en francès = déjeuner

Lo siento para mi desconocimiento  :icon_confused:

Maño es el gentilicio de los originales de Aragón. Almuerzo es una comida o un tentenpié que se hace a media mañana. Maño-almuerzo es un desayuno que hacen los de Aragón. Eso sí, los almuerzos son a base de huevos fritos, con longaniza, chorizo .... etc. Un desayuno suave, vamos.

Bison

rusbel

Cita de: Bison en Diciembre 18, 2012, 09:46:03 AM
Ok, gracias para su explicacion  :ok:

lo siento caballero, pero lo de maño-almuerzo no se explica ni se traduce, se come.
si desea tener informacion de primera mano del evento me ofrezco voluntario para acompañarle en una "buena muestra" de lo que para nosotros es un almuerzo de regimen que se dice, total, si no fuese porque solemos mojar pan es a base de proteinas y estas si no las mezclas no hidratos de carbono no engordan,  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

gasofa

Eo, bueno, por fin puedo teclear un rato.

Que bien, pero que bien me lo pasé. Disfruté como un enano, me meé como una persona mayor, con su parada incluida, almorcé como un padre, ya sabéis, cuando seas padre, comerás huevos...

Bueno, he intentado poneros el recorrido por google maps, pero soy un poco zote, así que os lo pongo a lo antigüo, ahí van los deberes Wilian

- Carretera Logroño N-232 hasta que se acaba la autovía, desvío hacia Pozuelo por la CV-620.
- En Pozuelo, hacia Ainzón y Borja, por la A-1303.
- En Borja, dirección Santuario de la Misericordia- El Buste. Antes era más dificil encontrar el cruce hacia el Santuario, pero desde el Ecce Homo, hay carteles del Santuario por todos lados. Esta carretera no sé que numeración tiene. Como estaba el Moncayo nublado, no paré en el mirador del Buste, pero las vistas son muy majas... os lo he presentado alguna vez en fotos de las motos que he probado

- Seguimos por la carretera del Buste hacia Tarazona, desde que empezamos a subir hacia el Santuario, empezaron las curvas y no paramos hasta Illueca.
- Al llegar a Tarazona, casi a la salida dirección Soria, desvío hacia Santa Cruz del Moncayo, y el Moncayo.
- Almorzamos en Santa Cruz del Moncayo, en el restaurante que hay a pie de carretera. En este restaurante, hacíamos un almuerzo, cuando organizábamos nosotros los almuerzos maños, y nos poníamos de comer hasta arriba, te dejaba repetir cuantas veces quisieras sin sobrecoste, y la verdad que se come muy muy bien, y bien de precio y calidad. Muy recomendable. El dueño tiene un vater con ruedas, osea una burgman 650 :icon_lol: :icon_lol:

Seguimos camino hacia el Moncayo, desvío hacia San Martín de la virgen del Moncayo. En esta carretera es donde está la mágica cuesta del Moncayo, como ya la conocían, no paramos a hacer demostraciones. Llegamos hasta el sanatorio de Agramonte, lugar donde han grabado cacofonías, y desde que salió en "cuarto milenio" pusieron vallas para que la gente no entrara, porque está muy derruido. Yo estuve antes de que se hiciera tan "famoso", sin saber que se oían cositas, y la verdad es que acongojaba ir por allí. Disfrutamos por las laderas del Moncayo hasta el Monasterio de Veruela y Vera del Moncayo.
- Volvemos hacia Borja, y en Borja, volvemos hacia Ainzón por la A-1303
- Al salir de Ainzón, desvío por la A-1301, por Tabuenca, y sin dejarla hasta Illueca. El asfalto, por llamarlo de alguna manera, tiene una propiedad, dá ganicas de mear.
- En Illueca, fotico, y para casa por la autovía.

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, casi bien hechos los deberes, pero entre los puntos H e I, no es esa carretera. No se llega a entrar en San Martín, se deja a un lado, y se sigue recto, hasta el cruce con la SO-383, y se sigue por la ladera del Moncayo hasta la de antes que pone Añón de Moncayo.

biker57

David, se te ve serio tio... que no estaban las patatas bien friticas o que ??.... o es que se les habían rotos los huevos ??.... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Preparaos, que ya me estoy mirando el siguiente maño-almuerzo-castellil jejejejejeje

En cuanto tenga la moto preparada os voy a visitar de nuevo :drink5:

UV'ss

Jimmyesp

Muy bonitas las fotos, pero como vosotros también tenéis la cara torcida y algo deforme, no se nota mucho lo del Ecce Homo

arczar

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 20, 2012, 05:43:49 PM
Muy bonitas las fotos, pero como vosotros también tenéis la cara torcida y algo deforme, no se nota mucho lo del Ecce Homo

La verdad es que es facil distinguirlos. Hay que usar el truco de la chaqueta de moto. Los que llevan chaqueta, no son el Ecce Homo.

je, je