Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Juanky me envía la carta anunciando e invitando a la asistencia de la próxima reunión motera de Morillo. Si podéis es casi de obligada asistencia.

"Morillo, ya está aquí"

Hola amigos, el próximo 24 y 25 de noviembre de 2012 celebramos la XXIII edición de la  reunión invernal de amigos y motos en el incomparable marco de los pirineos oscenses, Morillo de Tou en Ainsa (Huesca).

Reunión que nos servirá para continuar con la lucha y remontar la cuesta arriba de la vida, saludando, comentando nuestras historias, y homenajeando con mucha alegría a los que quedaron en el camino y especialmente en este año, a Natalia y Juan Carlos (Nokalkorretant) que "SIEMPRE ESTARÁN CON NOSOTROS".

La inscripción es de 60 € y el programa el siguiente:

•Cena del sábado.

•Sorteo de juego de neumáticos por gentileza de Goyo de GETAFE SPORT BIKER.

•Concierto: "PREDICADORES DEL RUAKENROULL"

•Desayuno domingo.

•Comida del domingo (13.00H.)

Las plazas son limitadas, tenéis que ingresar en el nº de cuenta Indicando los nombres de los asistentes y luego llamarme a partir de las 19:00H. Para distribuir los alojamientos por grupos, parejas etc.

BANESTO

Nº CUENTA 0030 /1426 /  56 / 0000451272

JUAN CARLOS CLEMENTE

TELF.: 646 07 96 03 Y  91 88 77 908

E-MAIL.: JUANKIV6@HOTMAIL.COM

Los alojamientos se distribuirán siguiendo el orden de ingreso. (Recordar que los que venís a bungalow tenéis que traer toallas).

Todos pasaréis por recepción para inscribiros y daros unas bragas de cuello alto y la llave de vuestro alojamiento.             

APARTE DE LA INSCRIPCION  (Se pagaran individualmente en el sitio donde se desarrolle la actividad)

Para los que puedan venir el viernes:

Alojamiento 17 € y cena aparte.

El sábado ruta libre, comeremos en Laspuña comida casera.

Estas opciones comunicármelas para reservar y calentar el dormitorio.

Buen viaje, ir siempre por lo negro.     Abracetessss

=================================================================================================

Algunos de los que salimos el viernes por la mañana tenemos pensado comer en La Bodega de Somontano en El Grado (Huesca) y de momento, de los que nos hemos manifestado por aquí, aunque hay más somos:

1 y 2  -Andres y Vivi
3.- Nebari
4 y 5 - Lorena y Carlos
6 y 7 - Juanma y jose
8 y 9 Buho y Beatitto

josele

..pues tendremos que empezar a ver la agenda :babeo: :babeo: :babeo: :bienn: :bienn: :bienn:
para mi la mejor del año y de obligada asistencia
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lopez

Después de lo que me contásteis, casi seguro que voy...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

le chincheteo. Que lástima que me caiga tan lejos en esas fechas. (proponle que algún año la haga por el sur )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

He estado mirando un recorrido para subir a Morillo alternativo a la autovía, que aunque no es para tirar cohetes al menos sería por nacional.

Lo malo es que no pasa por Alcocer  :icon_evil:

Nebari

Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 09:26:17 AM
le chincheteo. Que lástima que me caiga tan lejos en esas fechas. (proponle que algún año la haga por el sur )

Es que es una reunión clásica, Angel. Es como si los Elefantes lo trasladaran a uhm ...... al mes de julio. No sería igual  :icon_confused:

wookie

ferran_zz

Yo casi seguro que repito el plan del pasado año. Esto es, subir tempranito el sábado para salir con la minirutilla, comer con vosotros en Laspuña y después del cafelito para casa.

:)

rodolfovfr

Vfrlopez

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
lo de la lista  si la empezais me apuntais  :drink5:

1 - Vivi           Viernes y sabado
2- Vfrlopez      Viernes y sabado

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: vectragt en Septiembre 25, 2012, 09:26:17 AM
(proponle que algún año la haga por el sur )

Para finales de octubre los butis preparamos una salidita por la montaña. He pensado en mover el pirineo unos cuantos kilometros al sur a ver si te puedes apuntar.

:risa7:

josele

1 - Vivi           Viernes y sabado
2- Vfrlopez     Viernes y sabado
3-josele         viernes y sabadete
4-juanmavfr   viernes y sabadete

biker57

Aún no me puedo apuntar a la lista, pero lo más probable es que vayamos a pasar el sábado con vosotros..... ja vorem....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Yo no sé si iré solo o acompañado... Pero casi seguro que voy...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

biker57

Ramon en la segunda ruta... tienes que cambiar una cosa.... desde Caspe es obligatorio el paso por mequinenza.... lo agradecerás  :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: biker57 en Septiembre 26, 2012, 10:59:25 AM
Ramon en la segunda ruta... tienes que cambiar una cosa.... desde Caspe es obligatorio el paso por mequinenza.... lo agradecerás  :babeo: :babeo: :babeo:

UV'ss

Ya lo conozco, pero tienes razón. Es muy diverrtido  :drink5:

josele

si vas por donde dice biker puede que nos juntemos un buen grupito a partir de alcañiz que es donde convergen nuestras rutas :ok:

wookie