Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

josele

venga animo...que aunque la cosa este muy muy jodida algun capricho hemos de darnos para continuar luchando...ademas, morillo sin wookie  no es morillo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 17, 2012, 01:55:30 PM
Este año se esta complicando todo mucho...me da que no voy a poder ir :aporreo:

Conste que negaré haber dicho esto... No me jodas, Ewok... Anda, vente...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: wookie en Octubre 17, 2012, 01:55:30 PM
Este año se esta complicando todo mucho...me da que no voy a poder ir :aporreo:

:icon_eek: :icon_eek: Y quien en la madrugada del domingo, con los ojos vidriosos por la docena y media de gin tonic ingeridos, pegará tironcillos de las coletas a los panzudos rockeros que por allí pululan? ?

josele

o peor aun...¿quien lleno de alcohol se subira a bailar encima de las mesas con sus novias???????

TomyNadal

Yo creo que si no va Wookie, hablaremos con Juanki y Neba y que lo suspendan ¡¡¡¡¡ jejeje.

Porque si no hay un macho alfa que haga de.... :dgt: en Morillo, como que no es lo mismo....jejeje.

Saluditos a todos... he vueltooooooooo
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

Por cierto, un servidor quiere apuntarse a Morillo, hay que contactar con Juanki????

Perdonad la pregunta, pero es que me acabo de reincorporar al foro después de muuuuucho tiempo y estoy oxidaoooo. jejeje
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

josele

tommy...lee el primer post de la primera pagina ....anda nene :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Liverpool

Cita de: Lopez en Octubre 17, 2012, 10:43:20 AM
¿Vienes, Whirpool? ¿Pedimos cabañita juntos?

Pues todavía no sé si iré. Si voy probablemente sea acompañado. Pero tu tranqui que te daré mimos igualmente.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Dragón

Pues uno que este año definitivamente no va a poder ir.  :icon_confused:

Josele ten cuidado que aún así igual mando algún espía  :risa7:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Liverpool en Octubre 25, 2012, 12:47:26 PM
Cita de: Lopez en Octubre 17, 2012, 10:43:20 AM
¿Vienes, Whirpool? ¿Pedimos cabañita juntos?

Pues todavía no sé si iré. Si voy probablemente sea acompañado. Pero tu tranqui que te daré mimos igualmente.  :paraguas:

estos ya estan de lio, lo de k voy acompañado es pa despistar :eusa_shhh: :eusa_pray: :eusa_doh: :eusa_dance:
Iraultza
2015

sikorski

Pues a mi me gustaria repetir pero lo veo bastante complicado este año aun asi se hara lo posible por asistir.

fleke

eiii yo por poco que pueda subire a saludaros.ya que ultimamente estoi muy desconectado pero aun estoi por aqui
ferran_zz haber si podremos subir juntos como el año pasado  :ok:

ArMaN

1 - Vivi           Viernes y sabado
2- Vfrlopez     Viernes y sabado
3-josele         viernes y sabadete
4-juanmavfr   viernes y sabadete
5-Rodolfovfr   Viernes y sabado
6-Wookie       Viernes y sabado
7-Nebari        Viernes y sábado
8-López         Viernes y sábado
9-Carlos         Viernes y Sabado
10-Lore          Viernes y Sabado
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

ArMaN

1 - Vivi           Viernes y sabado
2- Vfrlopez     Viernes y sabado
3-josele         viernes y sabadete
4-juanmavfr   viernes y sabadete
5-Rodolfovfr   Viernes y sabado
6-Wookie       Viernes y sabado
7-Nebari        Viernes y sábado
8-López         Viernes y sábado
9-Carlos         Viernes y Sabado
10-Lore          Viernes y Sabado
11-Armando    Viernes y sabado
12-Pam           Viernes y Sabado

Wookie animate q yo tmb estoy sin un puto duro....ese Tomy!!!Tu tmb vas?

Me he rayao un pelin con el mensaje jeje

[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

Nebari

Si teneis pensado deberiais ir hablar con Juan Carlos para que os proporcione alojamiento y hacer la transferencia. No vaya a ser que luego no haya habitación o plazas.

wookie

Yo de momento no puedo, ya lo tengo hablado con Juanky. :cabezazo:

biker57

Yo ya lo tenia dificil pero ahora mas con el ruidito de los tensores de los cojones.... Asi que maNana se lo dire a juanky para que no cuente conmigo....

Los que no hayan ido nunca no se la deberian de perder... Es de esas kddas con autentico sabor motefil y el anfitrion es un personaje con una valia espectacular.... Si señor recomendable al 100 %.

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rodolfovfr

Nebari, no me habia pronunciado, estoy a la espera de que me confirmen si tenemos una reunión con ABB, ese mismo viernes, el miercoles lo confirmo, si la tengo no podria ir el viernes hasta mediodia.
Hablaremos por si alguien sube despues de comer.
Un saludo

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Noviembre 05, 2012, 11:18:39 PM
Nebari, no me habia pronunciado, estoy a la espera de que me confirmen si tenemos una reunión con ABB, ese mismo viernes, el miercoles lo confirmo, si la tengo no podria ir el viernes hasta mediodia.
Hablaremos por si alguien sube despues de comer.
Un saludo

A ver si hay suerte y la reunión esa de ABB la cambian de día, porque el viaje solo y por autovía hasta Huesca es un coñazo. Encima, y dependiendo de la hora que salgas, por Calatalyud ya iras casi de noche. Y menos mal que es una autovía "divertida".

Estamos en contacto.

josele

en unos dias confirmare ya que un traslado de domicilio ronda por esas fechas . Me fastidiaria mucho perdermela ya que para mi es de las mejores del año.Ademas, alguien tendra que subirse con roberto a las mesas para que las chicas harleys nos metan billetes en los calzoncillos.