Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Después de ver estos videos.....

Iniciado por tochito, Septiembre 25, 2012, 11:28:40 AM

tochito

sigo pensando que todos tenemos nuestro momento, nuestra hora y nuestro día....... :icon_eek: :icon_eek:

Luckiest Truck Driver in Russia

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Que suerte ha tenido, si hasta se le quita la chaqueta y sale sin un rasguño.

Lo cojonudo es que se ve perfectamente que viene el otro camión de frente y el camión gira como si nada.  :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Septiembre 25, 2012, 01:41:09 PM

Lo cojonudo es que se ve perfectamente que viene el otro camión de frente y el camión gira como si nada.  :icon_confused:

Me da que el camión gira para no empotrarse de frente con el que esta parado.....

Bellota

Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 01:49:35 PM

Me da que el camión gira para no empotrarse de frente con el que esta parado.....

Puede ser, pero que casulidad que tenga una salida a la izquierda, de todas formas, pegas un volantazo y te pones en paralelo, mejor por la derecha, pero cruzarte con un bicho como eso es de lo último que se me ocurriría hacer.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ayer lo vi en la tele y es increible la suerte del tío este  :icon_eek: Y además acaba de pié, como los gatos

Charly-VFR

Yo me bajo del camión como me da la gana.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Cita de: Bellota en Septiembre 25, 2012, 01:52:32 PM
Cita de: tochito en Septiembre 25, 2012, 01:49:35 PM

Puede ser, pero que casulidad que tenga una salida a la izquierda, de todas formas, pegas un volantazo y te pones en paralelo, mejor por la derecha, pero cruzarte con un bicho como eso es de lo último que se me ocurriría hacer.
+1 lo correcto habría sido irse a la derecha
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:,a ese tio se le aparecio todo el santoral :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Kepa

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 25, 2012, 01:53:47 PM
Yo me bajo del camión como me da la gana.

Y no me pongo el cinturon pork no me da la gana y salgo por el cristal :cabezazo:
Iraultza
2015

karlangas

Pues qué pasa Patxi! Los de Bilbao nacemos donde queremos y salimos por donde nos da la gana. ;-)

Sent from my iPod touch using Tapatalk
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

No veo nada raro. Lo típico, te das un golpe y te bajas a ver qué se ha hecho el coche.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Fernan

parece que se queda pensando donde ha dejado el paquete de tabaco

lupax

ya tiene otro dia para celebrar su cumpleaños.