Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ultimo finde del verano...

Iniciado por papixulo, Septiembre 25, 2012, 08:36:53 PM

papixulo

Bueno, pues aprovechando que era el ultimo fin de semana del verano y que hacia muy buen tiempo, sali de trabajar el sabado a la hora de comer y me dije: "joer que bueno hace, le podiamos quitar un poco de carbonilla a las valvulas de la moto, que todos los dias para ir a trabajar se aburre la pobre....."

Asi que nada mas comer llene el el deposito y a tirar millas hacia Cervera de Pisuerga. Tome una coca-cola en la Cascarita y direccion al puerto de Piedrasluengas.

El cacho de Cervera al puerto esta en obras, que falta hace, asi que con cuidadin.

La verdad que el dia era para andar en moto, ni una pizca de viento. Ya desde Monzon de Campos se veia toda la Montaña Palentima nitidamente con su esplendoroso Curavacas, Espigüete y Peña Redonda al frente!!!

Al llegar al puerto habia unos chicos de Valladolid que subian desde Potes, pero empezo a llegar gente mas mayor y experimentada con sus veteranas maquinas, BMWs antiguas, motoguzzis, sanglas, montesas y demas parafernalia.[attachment=0]1.JPG[/attachment]
en el pueto de Piedrasluengas

Despues de echar un par de pitillos y ver llegar a los ultimos rezagados de las clasicas, que iban llegando las que mas les costaba subir... Prendemos la moto y empezamos a bajar.

La carretera esta bien aunque hay tramos en obras y mucha linea continua por lo que al final bajaba tranquilo por no poder adelantar.... Despues de pasar Potes llega el desfiladero de La Hermida y empieza la diversion, el asfalto esta en muy buen estado y los coches se convierten en tortugas ya que la carretera se estrecha y se vuelve muy sinuosa.... digamos que no es su habitat, pero si el de la VFR jajaja!!!!

Llego a Panes y tomo la carretera AS-343 en Siejo y pasando del trafico. Esta te lleva desde Panes hasta Puertas de Vidiago por detras de la sierra del Cuera. La carretera es preciosa. Estrecha, bien asfaltada, limpia, sin trafico, a veces se la come el bosque y todas las curvas de 2ª y 3ª, al final me acordaba de Stoner por lo que me dolia el brazo de tanto frenar y acelerar jeje

por la Borbolla

Llegue a Llanes y salimos un rato de fiesta ya que habia jolgorio y una fiesta lugareña.

Al dia siguiente por la nacional antigua hasta San Vicente De la Barquera

Sigo la nacional antigua, se nota que tiene tralla encima, muchas motos y tambien muha guardia civil..... Llego a cabezon de la Sal y cojo la carretera direccion Cabuerniga hasta Valle en la que sale otra hasta Rionansa.

Hacia Rionansa, todo curvas y divertido. Paisaje muy bonito.

Desde Rionansa cojo otra carretera que te lleva hacia Piedrasluengas, hace años nos vinimos mi hermano y yo en bici desde Suances a Palencia por aqui. Sigue igual de bonita y con las mismas vacas pero el firme esta de vicio, recien reparado!!!!

A partir de aqui me llamo manso y me quede sin bateria asi que ya no pude hacer mas fotos. Espero que os molen y si os aburris pasad por alli, la verdad que a la carretera estaba de vicio, aunque hay que tener cuidado con las vacas!!!!!

Os dejo un mapa de la rutilla:)

Nebari

Buena rutilla  :victory:

Ya era hora que arreglaran el tramo de Priedrasluengas a Potes.  :icon_evil:

Charly-VFR

Hombre, para ser una rutilla improvisada al salir del curro... no está mal.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Arnau16

fergar92

Parte de esa ruta la he hecho mas de una vez con algunos amigos y son esos días que cuando te bajas de la moto después de 10 o 12 horas y 700 km. dices. UUUUFFFFF!!!!!!! QUE CONTENTO ESTOY :icon_lol: :icon_lol:. Preciosas carreteras y paisajes y con días soleados como el que tuviste te dejan un buen sabor de boca.
Saludos

papixulo

Cita de: fergar92 en Septiembre 30, 2012, 10:59:11 PM
Parte de esa ruta la he hecho mas de una vez con algunos amigos y son esos días que cuando te bajas de la moto después de 10 o 12 horas y 700 km. dices. UUUUFFFFF!!!!!!! QUE CONTENTO ESTOY :icon_lol: :icon_lol:. Preciosas carreteras y paisajes y con días soleados como el que tuviste te dejan un buen sabor de boca.
Saludos

Si si, tienes toda la razon. Ademas parece que las cosas salen mejor cuando no las planeas......Es que es jodido pillar dias que haga asi por esa zona. En Piedrasluengas siempre hay niebla..... Si que me quede con muy buen sabor de boca!!
Salutem!!!