Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mono nuevo, ¿Ideas?

Iniciado por Jimmyesp, Septiembre 26, 2012, 02:02:27 PM

Jimmyesp

Después de mi arrastrón por Cartagena tengo que hacerme otro mono tanto para mi como para mi hija.

Los colores los tengo ya claros, pero me gustaría variar el diseño, ya que puestos a hacer uno nuevo...

¿Ideas?

tochito

wookie

Nebari

Tan perjudiucado han quedado ? ?

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 02:02:27 PM
Después de mi arrastrón por Cartagena tengo que hacerme otro mono tanto para mi como para mi hija.

Los colores los tengo ya claros, pero me gustaría variar el diseño, ya que puestos a hacer uno nuevo...

¿Ideas?

Joder... ¿No te lo pueden arreglar? Normalmente, salvo destrozos bestiales, arreglan las partes dañadas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Arreglar?

Pero si ha encargado otra Panigale y esa la va a dejar para repuestos....

Parece mentira que no sepais de quien estais hablando, que Jimmy no es de Arganda!

Lopez

Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 03:04:13 PM
Arreglar?

Pero si ha encargado otra Panigale y esa la va a dejar para repuestos....

Parece mentira que no sepais de quien estais hablando, que Jimmy no es de Arganda!

Jijijijiji

karlangas

Un mono con un arrastrón, siempre que no haya quedado debilitado en alguna parte, tiene más solera.

:ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

champa

Parece mentira que no sepáis con quien habláis, el mono ya está sudado y sucio no vale para nada.

Mira a ver si Armani te hace uno a medida.

Lopez

Lástima que Neba se haya operado el frenillo hace nada, porque con toda esa piel te hubieras hecho un mono cojonudo.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 04:32:27 PM
Lástima que Neba se haya operado el frenillo hace nada, porque con toda esa piel te hubieras hecho un mono cojonudo.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Tochi, disfrazarme de ti no me hace ilusión...

En mi caso la parte derecha está muy tocada, con las protecciones de titanio dañadas, que para eso están. Y el resto está entero, pero casi todas las piezas están rayadas de una u otra forma.

De todas formas, es que me da un poco de mal rollo llevar un mono con el que te has pegado un arrastrón. No es que sea supersticioso, pero cada vez que me lo ponga me recordaría el leñazo...

Y algo parecido pasa con el de mi hija. Ella además rodó, por lo que esta el mono entero rayado...

Sonic, ese diseño ya lo tengo visto del otro foro, pero quería coger más ideas...

piensosvigo

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 07:55:42 PM

En mi caso la parte derecha está muy tocada, con las protecciones de titanio dañadas, que para eso están. Y el resto está entero, pero casi todas las piezas están rayadas de una u otra forma.

De todas formas, es que me da un poco de mal rollo llevar un mono con el que te has pegado un arrastrón. No es que sea supersticioso, pero cada vez que me lo ponga me recordaría el leñazo...

Y algo parecido pasa con el de mi hija. Ella además rodó, por lo que esta el mono entero rayado...

Sonic, ese diseño ya lo tengo visto del otro foro, pero quería coger más ideas...

¿De que talla es el del accidente?, le venderias?  :icon_eek: :eusa_whistle:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jimmyesp

Cita de: piensosvigo en Septiembre 26, 2012, 11:41:08 PM

Un saludo.

Talla ni idea, los hacen a medida, te miden por todos los lados. Yo si lo quieres te lo regalo, pero la parte derecha hay que cambiarla. No me acuerdo mucho ya que no he vuelto a ver el mono desde el día del accidente, pero recuerdo algunas protecciones machacadas. A ver si lo recupero y le hago fotos.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 07:55:42 PM

Tu te lo pierdes¡¡¡ te ibas hartar de ligar¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

gasofa

Eo,  :risa7: :risa7: :eusa_clap: :eusa_clap:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: gasofa en Septiembre 27, 2012, 11:38:45 AM

Eo,  :risa7: :risa7: :eusa_clap: :eusa_clap:

:icon_lol: :icon_lol: No es por presumir pero tendría mono para invierno y verano, caladito. Y ni piel de canguro ni leches. De auténtica piel de culo de indio. De primera calidad, por supuesto.

Jao!!!!

Y hablando de pieles y de indios .... aquí una idea para el mono.

Jimmyesp

Gracias por la idea Nebari, pero me parece poco original en este club, hay demasiada gente haciendo el indio habitualmente...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 27, 2012, 12:33:29 AM
Cita de: piensosvigo en Septiembre 26, 2012, 11:41:08 PM

Un saludo.

Talla ni idea, los hacen a medida, te miden por todos los lados. Yo si lo quieres te lo regalo, pero la parte derecha hay que cambiarla. No me acuerdo mucho ya que no he vuelto a ver el mono desde el día del accidente, pero recuerdo algunas protecciones machacadas. A ver si lo recupero y le hago fotos.

Lastima de talla la mia.... :aporreo: