Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por Pello, Septiembre 27, 2012, 08:13:58 PM

lechuzanegra

yo tambien coincido con peio.....siento mucho haber montado este circo.... :cabezazo:

espero poder tomarme contigo un cafe y que los dos olvidemos este mal rato.....
un abrazo peio....y lo dicho.....cualquier cosa ya sabes donde me tienes,como dices hablando se entiende la gente.....

por mi parte todo olvidado y pido perdon a este foro
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

lechuzanegra

Cita de: tornero en Septiembre 28, 2012, 12:54:36 AM
Bueno chicos me alegro que se alla solucionado pero esto en abierto no ,para eso teneis mensajes privados  :icon_evil:

tienes toda la razon.....lo siento

Pello

Tiene usted toda la razón tornero.
No volverá a pasar.

tornero

Ok mas lo siento llo ,que de poco mas me pega mal la cena  :risa7:

Tranquilos compañeros estais perdonados  :drink5:  un saludo

lechuzanegra

esque ya sabes tornero.....las cosas mejor hablarlas en persona.....que por whatssap o por mensajes de estos....es dificil aclarar nada.....y menos cuando se usa un foro.....
lo dicho.....todo aclarado
peio unas de estas a tu salud..... :drink5:

Charly-VFR

Joer... ahora que acabo de coger las palomitas  :icon_lol:

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Para que discutir si lo podemos arreglar a hostias?? Osti tu!!  :risa7: :risa7: :risa7:

Me alegro que todo se haya arreglado  :ok:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Presiento que esto es el inicio de algo más que amistad... Esas miraditas os delatan, mariposones.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pello

lechuzanegra

EEHHHHHHH......!!!!!que corra el aire ehhhh...jajajajajajaja....peio....tienes en el taller los pulpos de las alforjas y el libro de instrucciones de la moto.....pero vamos.....que la primera sigue siendo para abajo.......jajajajajaja   :drink5: :drink5: :drink5:

vectragt

Bueno,me alegro que finalmente hayáis solucionado las diferencias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Joer ahora q sestaba poniendo ineteresante vais y lo arreglais en privado...  :eusa_naughty:

Eso no se hace q nos habeis dejao colgadisimos... :risa7:

En serio me alegro q lo hayais arreglado  :victory:

Pello

Ok lechuzanegra,pasaré el lunes por allí.
Gracias.
Al final parece que con la mini movida que hemos tenido hemos dado un poco de vidilla al foro jaja.Algunos se han quedado con las ganas.

lechuzanegra

peio.....pasate por la tarde que con la empanada que tengo ni lo he sacado del coche....porcierto.....no te habia dicho una cosa.....tengo tambien para darte un portamatriculas puig con la luz y todo....ya sabes....la tipica de led`s
y a la scenic no se lo puedo poner   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Pello

Vale Ramon,pasaré a la tarde.Gracias por el portamatrículas.Hoy he ido con la novia a dar una vueltilla y la verdad es que encantados,va muy bien.
Un abrazo.