Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelvo a ser motero!

Iniciado por Pello, Septiembre 27, 2012, 08:13:58 PM

Pello

Pues sí,ya tengo la deseada V y mucho antes de lo que pensaba.Gracias a Lechuzanegra al que hice una oferta y él ha accedido.La moto en cuestión es la Vtec modelo de 2004 con 44000 kms y me la ha dejado en 3800 euros con dos cúpulas,alforjas y cofre.
Creo que los dos hemos salido ganando,yo por tenerla ya,y Lechuzanegra por estar más cerca de su XX.
Ya colgaré alguna foto el día que me vista de faena con el mono y salga de ruta.
Vss a todos.

Nebari

Enhorabuena Pello  :victory: El que es motero lo es con o sin moto. Ahora tú eres un motero con moto. A disfrutarla  :drink5:

Pello

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wiliangualas

felicidades,en este caso a los dos.
esperamos esas fotos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Enhorabuena.. y ademas te llevas una moto del foro.. ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Resinero

Muchas felicidades.
Que la disfrutes muchisimo
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

sacacorchos

Enhorabuena y ahora a disfrutarla.
Saludos.

tornero

Enhorabuena por tu nueva maquina ahora a disfrutar  :drink5:

mcjoney

Enhorabuena y a disfrutar de tu V  :drink5:

xto

Enhorabuena Pello ahora solo tienes que esperar a Mayo para disfrutarla  :eusa_whistle:

Prostata: Muy bien hecho y pasatelo en grande con ese maquinón   :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pello

Gracias a todos,espero que no me defraude porque me he enterado de algo que no me ha gustado nada,en fin.
Vss.

lechuzanegra

LA MOTO ME DA LA VIDA.....

lechuzanegra

yo ya te lo he dicho....y mas claro agua.....tienes miedo por que haya estado en circuito.....vale....es logico ( siento haberte dicho que no....y lo digo en abierto y delante del que haga falta ) LO SIENTO.
pero te he dicho que si quieres pares la transferencia ( yo corro con los gastos )....y cuando estè parada y siga a mi nombre....la llevamos donde quieras....que certifiquen que la moto esta en perfectas condiciones.....pero eso si....una vez que lo certifiquen....no hay vuelta atras....me la sigo quedando sin ganas ninguna de venderla.....
consiento que me critiques tu y quien sea por mentiroso.....PERO NO POR ESTAFADOR.

Pello

:adios2:

lechuzanegra

ok....como tu quieras.....pero tan mala persona no sere cuando te he dejado 600 euros a deber sin dejar nada escrito.....que no me los quieres dar???.....pues mira....quedatelos....como tu dices....alla cada cual con su conciencia

Pello

lechuzanegra

vamos a ver....te estoy dando la oportunidad de devolverme la moto sin gasto alguno.....no confias en mi....vale....estupendo...acepto que me trates como mentiroso...pero no como estafador....a ver si encuentras otra moto que estè como esa a ese precio y con las cosas que te he dado....enfin...haz lo que quieras

Pello

tornero

Bueno chicos me alegro que se alla solucionado pero esto en abierto no ,para eso teneis mensajes privados  :icon_evil: