Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien va a Alcañiz?

Iniciado por luis_112, Septiembre 28, 2012, 06:48:00 PM

luis_112

Pues eso: ¿alguien tiene pensado acudir al GP de Alcañiz? me están dando intenciones de acercarme en un viaje relampago de ir a ver las carreras y volver en el dia, ya que desde hace tiempo que el alojamiento cerca del circuito, está imposible.

sacacorchos

Yo me estoy planteando hacerme un ida y vuelta el Domingo ,a ver si se anima nuestro amigo Tornero . No tenemos entradas pero algo haremos . Veo que Jimmyesp regalaba 4 entradas y es una lástima que se desperdicien porque nos vendrían de maravilla si estuviéramos en los Madriles. Marileños animaros que Alcañíz está muy cerca .
Bueno Jimmy que te mejores , y gracias por tu generosidad con los Vfros.
VV¨sss para todos.

luis_112

No habia leido ese post hasta que lo has comentado. Acabo de dejar un mensaje y si Jimmyesp contesta y podemos quedar, no tengo problema en subiros las entradas; yo voy sin entrada aunque en Motorland no tuve problemas para comprarlas el dia de las carreras. Vsss

tornero