Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LLamada ar comando andalu...

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 27, 2005, 07:38:25 PM

Jaso_VFR

Hola chicos  aprovechando que el pisurga pasa por valladolid,.. pues  yo me he venido a san fernando una semanita, y ya que estoy por tierras de cai, hasta el domingo a las 13:00, me he traido 3DVD's de la kdd de colmenar, si algun miembro del comando andalu, puede quedar un dia de esta semana por aqui, que me lo diga y le paso un parbde DVD's para que luego saqueis copias y tengais ya el dvd todos los miembros del comano andaluz que querais,

JAVI-SVQ

Este sábado estuve con Jaso y Ana comiendo en San Fernando, en la playita. Lo pasaos y comimos de PM.

Aprovechando el encuentro Juan me dió un DVD de la kedada de Madrid. Si alguno de vosotros compañeros el sur loqueréis ya sabeis que tengo uno.

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Este sábado estuve con Jaso y Ana comiendo en San Fernando, en la playita. Lo pasaos y comimos de PM.

No si otra cosa no tendrá este club, pero...uena gente y buena comida... :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "JAVI-SVQ"Este sábado estuve con Jaso y Ana comiendo en San Fernando, en la playita. Lo pasaos y comimos de PM.

No si otra cosa no tendrá este club, pero...uena gente y buena comida... :lol:  :lol:  :lol:

Estoy esperando a ver si alguna vez se hace una kedada a base de verduritas y ensaladas........pero me da a mí q no....... :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Jaso, siente haber leido tarde este post, nos hubiera encantado veros  y pasar un dia por aquella maravillosa zona, pero de todas maneras estamos super liados, y nos es casi imposible movernos. Ni si quiera estoy entrando por el club.
La proxima seguro.  :wink:

Jaso_VFR

No hay problema ya nos veremos en otra ocasion, como anita esta en san fernando, pues no siempre sube ella a guadalajara jejeje, y ya sabes  si quieres una copia del dvd, le deje un dvd a javi_svq
yo bajo de vez en cuando el fin de semana, puede que baje el 24 de julio o el 7 de agosto, depende si ana tiene guardia o no en esos fines de semana

Nina

Esta vez estaré mas atenta, y si todo cuadra, nos veremos. Es que mi hermana se casa en Agosto, y me tiene pillada todo mis ratos libres, y justo despues de la boda, la kkd pirenaika, se me acumula el trabajo.  :wink:

Jaso_VFR

jajajaja, vas a acabar loka,... por cierto tu donde estas en cadiz, sevilla, donde?. Yo lo  mismo me bajo a ver a anita el 22 de julio, depende si tiene guardia o no ese finde.

Nina

Nosotros estamos en Estepona (Málaga), de vez en cuando, mas en invierno, nos pasamos a comer unos marisquitos por el puerto de santa maria o por sanlucar. Porque estamos casi en la frontera de Málaga y Cádiz, y me encanta la provincia gaditana.  :wink:
Dale recuerdos a Ana de mi parte.

Jaso_VFR

Ok si me bajo el 22 ya lo pondre por si os animais algunos a tomar pescaito, por ahi  :D  :D