Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Apuesta MAX-MAX

Iniciado por MAX-MAX, Septiembre 30, 2012, 10:12:40 AM

MAX-MAX

Siento usar este hilo para la apuesta pero llevo dos o tres fines de semana sin enviar apuesta porque desde MOVIL no se puede hacer.

Si un alma caritativa de los administradores me la puede pasar, gracias desde ya.

Si no es posible, pues no pasa nada, otra vez será.

1- LORENZO
2- CUT CUTCHROUGH
3- Pedrosa
4- dovicioso
5- spies
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Guzzi

Desde el móvil, con el tapatalk no puedes, pero con un navegador si se puede hacer.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

MAX-MAX

Gracias Lopez,
Ya habia perdido dos o tres apuestas anteriores por el mismo motivo.

No ha servido de gran cosa por el conformismo y conservadurismo del Chupa Chups, pero que se le va a hacer.

Intentaré ser más previsor, antes del finde, pues después no encuentro cibers, u ordenadores para hacer la apuesta.
V´ssssss

MAX-MAX

Cita de: Guzzi en Octubre 01, 2012, 11:27:14 AM
Desde el móvil, con el tapatalk no puedes, pero con un navegador si se puede hacer.

Lo intenté desde tapatalk, y ya me lo habían indicado los moderadores en alguna ocasion que no se puede acceder.
Lo volví a intentar con el Safari, pero en los móbiles Iphone, elimina algunos hilos (no me digas por qué), pero no hubo manera de encontrar el hilo y apostar, por eso recurrí a este post.

Por cierto, se puede cerrar, pues no aporta nada nuevo.

Salu2 a to2
V´ssssss