Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CELEBRAMOS EL IX VFR SPAIN, SIGNIFICADO.

Iniciado por rossa91, Septiembre 30, 2012, 04:27:10 PM

rossa91

Me voy a tomar la libertad de hacer un homenaje y de hablar del significado de este aniversario de las VFR's de España, quizás no sea capaz de mostrar el significado, pero si pudiera ser algo de tipo "histórico, veremos...

Todo empezó con unos amantes de las motos, y propietarios de VFR, que através de internet tomaron contacto y se animaron a llevar adelante una idea y un deseo, tener una casa, virtual, para y por los amantes de esta mágnifica máquina que es la VFR.

Fue la primera cita en la Serranía de Cuenca, el lugar, una casa rural en el sitio denomido Cabrejas..., sólo fueron más o menos diez motos y sus caballeros, dejaron una impronta que permanece hasta hoy y que esperamos dure y dure...

No tuvimos la suerte, la gran mayoría, de asistir al nacimiento de este embrión de "Moto Club.es", que nos parece de un color tan bonito cómo el de las aguas del Jucar visto desde el Ventano del Diablo, verde esmeralda, cristalino, que se siente libre pero se ve obligado a seguir el cauce... encerrado, por tajos verticales tan profundos cómo la atracción que desprenden las VFR's, encerrado, si..., cómo una VFR trazando las maravillosas rutas que se abren entre tajos y barrancos por toda la serranía, de cielos azules, de cortadas grises, negras y cimarrones..., aguilas y leonados  planenado sus espacios abiertos.

No diremos nombres, por evitar omitir a alguno de aquellos que dieron vida a esta casa virtual y real, de las motillos había de todo en aquel grupo, de todo lo que el mercado había ofrecido, en ese momento, en VFR's, RC36, 800 Fi, Vtec.

Haremos una distinción con Rolex (D.P.), siempre estará con nosotros, en nuestro recuerdo. 

La V rossa91 llegó a este grupo cómo un pequeño lobo de serranía que necesitaba compañía, no sólo la encontró, aprendió muchas cosas sobre el arte, vida y costumbres del grupo y sus correrías... qué suerte!!!

No sé si habremos dado con el significado... pero alzo la copa y propongo un brindis por que este "Moto Club.es" tenga una larga vida.    :drink5:

Ciervo

Jeje, pues a brindar!!!  :drink5:, yo ya llevo unos añitos por aqui, aunque no entro todo lo que me gustaria y para a una aniversario que me apunte, un dia antes tuve que llamar a Tochito para decirle que no podia ir, tenia una valvula de la V pisada y estaba en el taller. Pero bueno, algun año de estos caera, jajajaja.

FERNVFR

[move]

biker57

Que arte tienes para juntar palabras.... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Un par de fotos de aquella ocasión....

Todo el grupo en el Ventano del Diablo (Cuenca)

Todas las motos que asistieron en la fachada de LA CASITA DE CABREJAS (Cuenca)

UV'ss

Pd: dificil olvidar este fin de semana :bawling: :bawling:

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Eso de alzar la copa me ha gustado :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

soy hombre de pocas palabras....................Bueno........quita hombre :risa7:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

No había foto más pequeña Andrius ? ? ?   :icon_lol:

De izquierda a derecha (arriba) y de derecha a izquierda (abajo) ... (chicos, que de las chicas no me acuerdo el nombre de todas y no quiero hacer de menos a ninguna)

Biker57 (Valencia), AntonioVFR (Madrid), Patanegra (Extremadura), Interceptor (Madrid), Rolex (Galicia), Obiwan (Galicia), Almanzor (Castilla la Mancha), Nebari (Madrid), Calamarcete (Madrid) y Tero (Galicia). Por eso elegimos Cuenca, porque al venir de varios puntos de la Peninsula nos pillaba mejor a todos.

Por hache o por be solo quedamos operativos Biker57, Tero y yo. Mucho ha cambiado el foro desde la primera kdd del Clús, pero creo que en el fondo el espiritu con el que fue creado se mantiene: Seguimos siendo un gran grupo de amigos. Eramos un poco más jóvenes y con más pelo, pero con la misma ganas de pasarlo bien y  :custom:

Lo que un día fue un minúsculo grupo de amigos hoy se ha convertido en una gran familia.

Larga vida a las VFR :drink5:

FERNVFR

mira que eres abuelo cebolleta :icon_lol: :icon_lol:

me hubiese gustado estar ahi y ahora ver años despues como somos mas los que estamos aqui.

[move]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Este post de Rossa ha coincidido con que hoy, para hacer deporte, he usado una camiseta del 2º Aniversario, y tb me han venido unos recuerdos........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

No tuve la oportunidad de asistir a esa primera Kedada, pero recuerdo la 2ª, y la 3ª, por no hablar de la 4ª...........Y pare Usted de contar pq por el trabajo, hasta esta IX, no he podido asistir a ninguna otra....... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

V´sssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Charly-VFR

Yo también alzo mi copa para brindar por ese grupo de iluminados que iniciaron esta aventura... y que dure  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Moyano

Yo llevo poco tiempo registrado en este foro, pero el suficiente para darme cuenta de la calidad humana de las personas que lo conforman. Me recibísteis en su día con los brazos abiertos y siempre que necesité ayuda o consejos, me los dísteis, sin pedir nada a cambio.
Por eso desde aquí quiero felicitaros por este noveno aniversario que tanto os habéis ganado a pulso durante todo este tiempo. Y para finalizar desear una larga vida al club y como no..recordar a los que por uno u otro motivo ya no están entre nosotros.
Felicidades.
:drink5:

Lopez

Cita de: Moyano en Octubre 01, 2012, 11:23:31 PM
Yo llevo poco tiempo registrado en este foro, pero el suficiente para darme cuenta de la calidad humana de las personas que lo conforman. Me recibísteis en su día con los brazos abiertos y siempre que necesité ayuda o consejos, me los dísteis, sin pedir nada a cambio.
Por eso desde aquí quiero felicitaros por este noveno aniversario que tanto os habéis ganado a pulso durante todo este tiempo. Y para finalizar desear una larga vida al club y como no..recordar a los que por uno u otro motivo ya no están entre nosotros.
Felicidades.
:drink5:

Ya te pedirán algo. No te fíes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tronko

Lo importante es que el espíritu con el que se creo este club sigue como el primer dia.  :drink5:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

tochito

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIGNIFICADO? (como bien dices Rossa)......MUY BUENOS AMIGOS Y UNA GRAN FAMILIA¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Tanto Yola como yo, damos gracias a ese Agosto de 2005 cuando entramos a formar parte.  :ok:

tochito

Cita de: tochito en Octubre 02, 2012, 11:59:18 AM
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIGNIFICADO? (como bien dices Rossa)......MUY BUENOS AMIGOS Y UNA GRAN FAMILIA¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Tanto Yola como yo, damos gracias a ese Agosto de 2005 cuando entramos a formar parte.  :ok:

Me autocito y añado....

En estos siete años hemos compartido amistad, risas, llantos, lo bueno y lo malo.....pero en definitiva......en eso consiste la AMISTAD.....y en nuestro caso aqui la tenemos de la buena la mejor y de la mejor la superior¡¡¡  :ok:

biker57

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 05:58:12 PM
No había foto más pequeña Andrius ? ? ?   :icon_lol:

De izquierda a derecha (arriba) y de derecha a izquierda (abajo) ... (chicos, que de las chicas no me acuerdo el nombre de todas y no quiero hacer de menos a ninguna)

Biker57 (Valencia), AntonioVFR (Madrid), Patanegra (Extremadura), Interceptor (Madrid), Rolex (Galicia), Obiwan (Galicia), Almanzor (Castilla la Mancha), Nebari (Madrid), Calamarcete (Madrid) y Tero (Galicia). Por eso elegimos Cuenca, porque al venir de varios puntos de la Peninsula nos pillaba mejor a todos.

Por hache o por be solo quedamos operativos Biker57, Tero y yo. Mucho ha cambiado el foro desde la primera kdd del Clús, pero creo que en el fondo el espiritu con el que fue creado se mantiene: Seguimos siendo un gran grupo de amigos. Eramos un poco más jóvenes y con más pelo, pero con la misma ganas de pasarlo bien y  :custom:

Lo que un día fue un minúsculo grupo de amigos hoy se ha convertido en una gran familia.

Larga vida a las VFR :drink5:

Pues es que de aquellas fotos, están las que están.... ya que no eran digitales (por dios que mayor soy) y eran escaneadas... toces el tamaño será el que tenían.....

La verdad es que son muchos años y muchas vivencias..... ahora menos vivencias que antes por motivos familiares, pero buenas vivencias al fin y al cabo....

Yo, después del primer aniversario no he acudido a ningún otro..... por unas u otras circunstancias.... al igual que este no podré acudir.... pero bueno, me contento con veros en las fotos y una o dos veces al año, así no os cansais de mi jejejejejeejej.....

Que lo disfruteis mucho ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Serguey

Nuestra puesta de largo fue en el II Aniversario, en Las Mendrosas (Cuenca), guardo un especial recuerdo de esa kkda, por ser la primera "grande" a la que acudiamos con este CLUB, por lo bonita que fue y la grata e inmejorable impresion que no llevamos de tod@s sus asistentes.
Muchas veces recuerdo como camino a Cuenca, en un dia tipico otoñal, fresquete y humedo, paramos Tochi, Yolanda, Betty y servidor, en Tarancon para tomar un cafelito, y al poco entraron una par de aguerrido moteros, hubo cruce de miradas seguido de un leve movimiento de cuello para ver que moto habian aparcado en la puerta, confirmado dos Vtec, eran Dami y Tero, por desgracia ya no frecuentan el club, pero no se les olvida, como al resto.

Que sean muchos mas.
V's

cyblo

Yo llevo poco tiempo entre vosotros y parece que ya hace 10 años... Me habeís acojido con mucha hospitalidad y soportais muy bien mis rolletes...

La verdad es que no solo el buen rollo y bromas hacen de este club que sea unico, sino la ayuda, predisposición y sobretodo la buena gente que lo compone. NO sabeís cuanto me fastidia nmo poder ir a la quedada  :icon_evil: Abrazos