Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No se quien escribió:

Iniciado por TrAmPoSo, Junio 28, 2005, 01:35:39 PM

TrAmPoSo

Se que es una pregunta tonta, pero como se hace para que salga eso de:

Tramposo escribió:

Porque cuando utilizo el Quote me sale esto:

CitarHe perdido la tapa negra que va en el eje de la rueda trasera de mi Vtec, la perdí en la rodada de Albacete, debió de bajarse en marcha porque le daba miedo.

Alguien me puede decir como se hace para que ponga "Nick escribió:" en vez de "Cita:"?

Gracias, saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Cita de: "TrAmPoSo"Se que es una pregunta tonta, pero como se hace para que salga eso de:

Tramposo escribió:

CitarHe perdido la tapa negra que va en el eje de la rueda trasera de mi Vtec, la perdí en la rodada de Albacete, debió de bajarse en marcha porque le daba miedo.

Alguien me puede decir como se hace para que ponga "Nick escribió:" en vez de "Cita:"?

Esto dices ? :think:

No se, yo lo hago pinchando en "QUOTE" el que está junto a la palabra "EDIT".  :roll:
Esto dices?
Pues no se compañero, simplemente pinchando en "quote"
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "TrAmPoSo"Se que es una pregunta tonta, pero como se hace para que salga eso de:

Tramposo escribió:

No se, yo lo hago pinchando en "QUOTE" el que está junto a la palabra "EDIT".  :roll:
Esto dices?

Vaya, ya he averiguado como es, en vez de darle a responder mensaje le tengo que dar a "Citar", entonces me sale todo lo que has dicho.

Gracias davidvfr96, ahora ya puedo...    ...Quotar.  :wink:
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Cita de: "TrAmPoSo"
Cita de: "davidvfr96"

Tramposo escribió:

Esto dices?

Vaya, ya he averiguado como es, en vez de darle a responder mensaje le tengo que dar a "Citar", entonces me sale todo lo que has dicho.

Gracias davidvfr96, ahora ya puedo...    ...Quotar.  :wink:
Me alegra haberte ayudado.  :D  Para una vez que me se la respuesta de lo que me pregunta... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Tema solucionado equivale a post cerrado,  para aclarar el foro.

Un saludo.