Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que escapes recomendáis?

Iniciado por Pello, Octubre 01, 2012, 10:31:40 PM

Pello

Hola! Me gustaría conseguir un sonido mas grave en la moto.Un día fuí detrás de una vfr con unos devil de carbono que sonaban a música celestial.No controlo nada del tema,pero según parece Devil ya cerró y no fabrica escapes.Alguno puede decirme alguna marca que saque ese sonido? He escuchado los Leo Vince y no da ese sonido que busco.
Ya puestos me gustaría saber si al cambiar escapes la moto va mejor en cuanto a salida y recuperaciones.
Saludos.

Kepa

Yo tengo puestos unos twu wroders no se si esta bien escrito el sonido muy guapo pero nada mas y filtro kn
y lo unico k le note fue k respira mejor

Los mios no estan homologados cuando toca itv le pongo los de serie
agur
Iraultza
2015

luintxer

escuchaste los arrow?suenan mas graves que mis leo :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Pello

Hola Luintxer,pues no he oido los arrow,miraré en youtube a ver si hay algo.
Gracias.

Pistalibre

Yo llevo las colas de escape originales vaciadas (lo hice así por estética), y el sonido es maravilloso, estando además en el justo límite sin llegar a ser macarrónico  :icon_lol:. En cuanto al rendimiento se nota un montón, simplemente que al respirar mejor la moto va mas alegre y sube mejor de vueltas, sobretodo en altas. Eso si, no pasan la itv y tendrias que hacerte tb con unos de serie. Las colas de segunda mano rondan los 100€.

Es otra opción, si es que prefieres conservar la estética original de la moto. Y mas baratilla  :icon_lol:

Pello

Gracias pistalibre,no lo había pensado pero es una buena opción,y sobre todo barata.Lo que no se es que sonido saca y quien me haría el vaciado.Cuando haya que pasar la itv es fácil soltarlos y poner los otros? Es que soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea.
Gracias.

Pistalibre

No es complicado, pero te llevará un ratillo. Yo se los compré así a un forero ya vaciados.

Sl2

Pello

Ayer se lo comenté al mecánico y me dijo que los escapes estan soldados y que tiene bastante tela hacerlo y me recomendaba meterle unas colas de carbono para tener sonido grave.
Cuando tenga pasta ya veré que hago.
Gracias.

Toxico

Yo llevo los Leo cónicos de carbono sin db-killer + filtro K&N. Estéticamente, los Leo de Carbono son de los que más me gustaban y además están homologados. El peso es mucho menor al original.

A mí personalmente me gusta mucho el sonido y es bastante más ronco que el original. Además, suaviza la entrada del VTEC y como te han comentado respira mejor.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Pello

Pues ya está,he conseguido unos Leo Vince de carbono con solo 1500 kms tirados de precio.Ya os contaré que ruido meten.
Gracias a todos por vuestras respuestas.