Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

reglajes vfr 96

Iniciado por ktal, Junio 28, 2005, 03:11:38 PM

ktal

Me podriais decir cuales son los sintomas de que la maquina esté mal de reglajes?
Gracias!!!

davidvfr96

Joer, compañero, como no seas algo más explícito? Te refieres a las suspensiones?  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ktal

tienes razon,jjajaj, me referia a los reglajes de las válvulas, que sintomas da la moto cuando estan mal

davidvfr96

Cita de: "ktal"tienes razon,jjajaj, me referia a los reglajes de las válvulas, que sintomas da la moto cuando estan mal
Pues exactamente no lo se, pero si no recuerdo mal, se le oye un sonido metálico una especie de "clonc" muy suave. Lo malo es que en esta añada, no se porque, lo he comprobado en varias del la gente del foro, incluso la mia que tuve, suena un tintineo, pero no son las válvulas, o por lo menos no se quita ese ruido haciendo el reglaje.  :wink:
Creo que te he liado más verdad. Si es que soy mu torpe explicandome, lo chiento.  :oops:  :D

ktal

de todas formas gracias modereitor, pero es que ya estoy loco con la maquina, la llevo a distintos mecanicos y cada uno me dice una cosa distinta, que si es una entrada de aire por una junta, que si es de carburación y el ultimo posible problema con el reglaje de las válvulas y es el que mas me ha metido elmiedo en el cuerpo, porque como me habra el motor a saber como queda luego. Y la moto siguiendo dando petardazos en un regimen alto y echando fuego por detras, espectacular!!!

Jaso_VFR

ktal si eres de cerca de guada, te aconsejo el mecanico de extremotos, en cuanto a reglaje de valvulas  si suena como un clik clik clik, fuerte   pues puede ser qeu esytn empezando a estar un poco olgados los epesores de las vlavulas, lo malo es qeu normalmente no suenan, pero cuando estan pisadas tampoco suenan, y ahi es lo peligroso, si estan pisadas se acaban fogueando.

si arranca mal y le cuesta bastante, podría ser, repito "podria" una causa  l que las valvulas estuvieran pisadas

ktal

Jaso eso de Guada donde está, yo soy de ciudad real pero no me importaria acercarme si no está muy lejos de aquí, no me fio de los mecanicos que de momento visite con la maquina.
Gracias

davidvfr96

Cita de: "ktal"Jaso eso de Guada donde está, yo soy de ciudad real pero no me importaria acercarme si no está muy lejos de aquí, no me fio de los mecanicos que de momento visite con la maquina.
Gracias
"Guada" es Guadalajara.  :wink:  :D  Es que Jaso es "mu modelno" ja,ja,ja.  :lol:  :lol:

jtorcal

Hola compañero!

Como bien dice David, en esta añada suena un ruidito metálico en la cabeza de los cilindros que no se va con reglajes de válvulas (ningún mecánico ha sabido decirme a qué se debe) aunque tampoco es nada malo. Simplemente mosquea.

¿Cuántos km tiene la moto? Si no estás seguro de si necesita reglaje o no... hazselo inmediatamente!!! No sale nada caro y te evitas el riesgo de averiar el motor.

Yo llevé la mía al taller con 50.000 km (la compré con 40.000 km) y tan solo le tocaron 2 válvulas. EL resto estaban dentro su olgura admisible.

Saludos! :adios2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vferrer19

Yo me apunto por lo d una valvula pisada o tambien otra posible causa podria ser un desajuste del avance del encendido ...

Pero weno, no soy mecanico, solo un aficionado a ello ...  :D

Yo tampoco se si debo o no hacerle reglaje a mi V, suena un leve tintineo, pr se q este modelo siempre ha tenido algun sonidito d motor ...

Mi V tiene 62.000km y no se si se le ha hecho reglaje ... arrancar arranca bien y por lo demas tambien va bien, pr me moskean mucho los ruiditos, aunq sean minimos ....

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jtorcal

Cita de: "vferrer19"Mi V tiene 62.000km y no se si se le ha hecho reglaje ... arrancar arranca bien y por lo demas tambien va bien, pr me moskean mucho los ruiditos, aunq sean minimos ....

Ni te lo pienses!!!

Un reglaje de válvulas no cuesta tanto y dormirás mucho más tranquilo. No merece la pena jugársela.

Saludos!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ktal

Chicos pero es que mi maquina solo tiene 37000 km ya creeis que tengo que hacerle el reglaje de valvulas? no son tanto kms creo?

Jaso_VFR

Cita de: "ktal"Jaso eso de Guada donde está, yo soy de ciudad real pero no me importaria acercarme si no está muy lejos de aquí, no me fio de los mecanicos que de momento visite con la maquina.
Gracias

Perdona  me he despistado un poco de este hilo..  

el servicio oficial que te digo es Extremotos, en guadalajaraa

Tllf. 949217359

c/Madrid 13
19001 Guadalajara