Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva BMW 1200 GS

Iniciado por tochito, Octubre 03, 2012, 09:55:32 AM

Liverpool

¿También te has enamorado de esta?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Estoy .....ahí....ahí...... :icon_lol:

Tras la vuelta de las vacaciones, he tenido que cojer algunos días la V para venir a currar (tenía la Gs jodia) y en este tiempo he podido comprobar que la posición de conducción de la V no es lo mejor para mi espalda, en esos pocos días las hernías me dolian a rabiar y se me cargaba toda la espalda......vuelvo a tener la Gs y los dolores han desaparecido.

Me encuentro más cómodo en una moto alta, de manillar ancho...etc...etc..etc...

Lopez

Es la moto ideal para dar la vuelta al mundo por todo tipo de terrenos.

Si no te importa ir sin amortiguador trasero.

Y sin la centralita del ABS.

Y sin el subchasis trasero.

Y con unos neumáticos en medidas que solo existen para tu moto, por un único fabricante y que seguro, pero seguro, seguro, tienen en cualquier pueblo africano.

Yo no sé por qué no hacen el anuncio poneindo la moto a la puerta de un colegio, en doble fila...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 10:04:42 AM
Estoy .....ahí....ahí...... :icon_lol:

Tras la vuelta de las vacaciones, he tenido que cojer algunos días la V para venir a currar (tenía la Gs jodia) y en este tiempo he podido comprobar que la posición de conducción de la V no es lo mejor para mi espalda, en esos pocos días las hernías me dolian a rabiar y se me cargaba toda la espalda......vuelvo a tener la Gs y los dolores han desaparecido.

Me encuentro más cómodo en una moto alta, de manillar ancho...etc...etc..etc...

¿No te gusta la Triumph? yo creo que es un pedazo moto y muy bonita.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Con suspension electronica, acelerador electronico, control de estabilidad, cinco modos de conduccion y no se cuantas ayudas mas electronicas....vamos lo ideal para ir por el desierto y que se te joda cualquier cosa, seguro que en cualquier poblado tienen el instrumental electronico necesario para solventar el problema. Y dicen del famoso acelerador que ya hay casos de quedar pillado...jeje menuda gracia.

Por lo demas es bonita

Serguey

Loez no habia leido el tuyo lo hemos puesto casi a la vez, pero mas o menos coincidimos...

Liverpool

No veo a Tochito en plan Ted Simon, vamos que todo eso yo creo que se la trae al pairo. Con que pueda estirar las piernas y si el acelerador se queda acelerao llega antes a tomar el gintonic  :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

La moto me gusta, el motor que lleva no, pero son apreciaciones personales. :icon_confused:

Me gusta más la Ducati, aunque el precio tira para atrás.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Dios¡¡¡¡ teneis el sindrome del UVE, os ha sodomizado?¡¡  :risa7: :risa7:

Primero yo no he dicho que me guste esta......lo he visto y lo he puesto aqui, y segundo desgraciadamente no me daré la vuelta al mundo (mucho tienen que cambiar las cosas)....., no me meteré off-road (y no será por ganas, así fueron mis comienzos)....etc...etc..

El día que pueda cambiar de moto, que lo haré seguro, no se cuando, ni como, ni donde, me comprare una Trail, principalmente por posición de conducción, y me compraré la que vea que me pone palote cuando la miro, en estos momentos solo hay una inalcanzable para mi y ya sabeis cual es....... :victory:

wookie

Y tochi me decia que yo estaba viejo hace un tiempo....

Realmente para el uso que hacemos nosotros y nuestro tamaño necesitamos ese concepto pero asfaltico y sin tanta chorrada, yo desde hace años se cual se adapta por estilo y precio a mi, aunque ahora mismo no puedo ni comprarmela de 2ª....
Pero una versys 1000, la tdm que no tardara en salir nueva, la multiestrada que es prohibitiba, la 1050 de triumph. Son motos muy validas para los que somos un poco mas altos que Lopez.

Valen

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 10:27:49 AM
Dios¡¡¡¡ teneis el sindrome del UVE, os ha sodomizado?¡¡  :risa7: :risa7:

Primero yo no he dicho que me guste esta......lo he visto y lo he puesto aqui, y segundo desgraciadamente no me daré la vuelta al mundo (mucho tienen que cambiar las cosas)....., no me meteré off-road (y no será por ganas, así fueron mis comienzos)....etc...etc..

El día que pueda cambiar de moto, que lo haré seguro, no se cuando, ni como, ni donde, me comprare una Trail, principalmente por posición de conducción, y me compraré la que vea que me pone palote cuando la miro, en estos momentos solo hay una inalcanzable para mi y ya sabeis cual es....... :victory:

Y a nosotros que nos importa en lo que tú vayas más cómodo?  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Si para sacarla para ir a por el pan, con una bici te sobra...  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: wookie en Octubre 03, 2012, 10:34:24 AM
Y tochi me decia que yo estaba viejo hace un tiempo....

No vieju no, que te estás quedando sin pelu  :paraguas:

tochito

Cita de: valenvfr en Octubre 03, 2012, 10:36:41 AM

Si para sacarla para ir a por el pan, con una bici te sobra...  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

v'ssssssssssss

Eso es lo que hay que dar pedales?¡¡¡ NI DE COÑA  :jodete3: :jodete3:

Sergi-k12s

Eso sí... las fotos te siguen saliendo de puta madre!!!!!!  :risa7: :ok:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

El tema del motor, Bellota, ya no "sirve" eso de "no me gusta el motor": es un bóxer totalmente nuevo....y con refrigeración líquida.

A mi la moto....cuanto más la veo, más me gusta, pero me asusta el precio que puede llegar a valer ("full equipe" no descarto que sea un bicho de 20-21 mil euros, y si no...al tiempo).

Desde luego no me iría a un desierto marroquí con ella; demasiada electrónica, como habeis dicho. Para moverse por europa (occidental a poder ser), sí. Para otra cosa ya....Pero vamos, ni esta...ni ninguna otra maxitrail moderna (salvo, quizá, la yamaha supertenere).

Chorropocientas mil posibilidades de equipamiento, una potencia equilibrada para una maxitrail, un peso que, si es real y EN LLENO, estará bien o medianamente bien....pero lo dicho: mucha electronica y seguro que carísima.

El tema de los neumáticos, lopez, no creo que haya problemas: si no me equivoco la nueva KTM 1190 adventure lleva lsa mismas medidas. Y si quieres algo más aventurero, le plantas un 150 trasero....y au, que ahí sí que hay neus pa dar y tomar.

Ah, por cierto: a mi jamás se me jodio ni el subchasis, ni la centralita del ABS (aunque sí,me consta que eso segundo se le ha jodido a alguna persona (no es lo habitual). El amortiguador...bueno...para hacer el bestia se le pone uno bueno, que es lo que se hace en TODAS las motos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bellota

Cita de: El_Uve en Octubre 03, 2012, 10:43:22 AM
El tema del motor, Bellota, ya no "sirve" eso de "no me gusta el motor": es un bóxer totalmente nuevo....y con refrigeración líquida.

No te puedo decir de este "nuevo" que no he probado, pero las sensaciones que daba el "viejo" no me gustaban nada.

Pero insisto son apreciaciones mias.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

A mi tampoco me gusto nada el boxer.

Lopez

Son motos muy validas para los que somos un poco mas altos que Lopez.

Tres o cuatro personas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 12:43:04 PM
Son motos muy validas para los que somos un poco mas altos que Lopez.

Tres o cuatro personas.

Y contando todo el territorio Europeo.