Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva BMW 1200 GS

Iniciado por tochito, Octubre 03, 2012, 09:55:32 AM

wookie

Cita de: Yauguru en Octubre 04, 2012, 07:25:05 PM
Estoy pensando seriamente abandonar el foro, y anotarme en el foro bmwmotos, así hablar a mis anchas de mi VFR  :bawling:  (Va con onda)

No se si es por la diferencia de las expresiones o no, pero vamos normalmente tus aportaciones no les pillo la gracia.

vectragt

yo sigo pensando que necesitais follar con mayor asiduidad y o intensidad.
Me parece increíble que no se puedan hacer los comentarios que se quieran. De momento jau no me ha follado el culo y no por eso voy a decir que lo tengo que probar para decir que no me gusta.
Pero eluve que iguales este foro al resto de los que entras me hace que me asalten muchas dudas...
Yo también frecuento bastantes foros y para nada puedo considerarlos igual, pese a que haya opiniones con las que no coincida. (hasta puedo decir que quiero al ferran siendo un separatista cabrón...)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Octubre 04, 2012, 11:19:35 PM
Me parece increíble que no se puedan hacer los comentarios que se quieran. De momento jau no me ha follado el culo y no por eso voy a decir que lo tengo que probar para decir que no me gusta.
Pero eluve que iguales este foro al resto de los que entras me hace que me asalten muchas dudas...
Yo también frecuento bastantes foros y para nada puedo considerarlos igual, pese a que haya opiniones con las que no coincida. (hasta puedo decir que quiero al ferran siendo un separatista cabrón...)

Desde luego Ángel, con tu vocabulario no te aceptarían en ningún foro que no fuera este........... :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Aún así, no puedo estar más de acuerdo en lo de Ferranzz............... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

V´ssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Yauguru

Cita de: wookie en Octubre 04, 2012, 10:54:25 PM
Cita de: Yauguru en Octubre 04, 2012, 07:25:05 PM
Estoy pensando seriamente abandonar el foro, y anotarme en el foro bmwmotos, así hablar a mis anchas de mi VFR  :bawling:  (Va con onda)

No se si es por la diferencia de las expresiones o no, pero vamos normalmente tus aportaciones no les pillo la gracia.

Sólo ignóralos Wookie, yo lo que no entiendo lo dejo pasar y disfruto o bueno...  para mí este foro es fantástico, me han ayudado, he ayudado a otros, rescato lo bueno, y hace ya tiempo que no me "encabrito, encojono, encorajo, caliento, enojo, molesto" en los foros.
Yo también hay cosas que no entiendo, o no les veo gracia, y bueno..  respeto a los que tienen años acá y pienso "será cosa de ellos, vaya uno a saber"  y sigo mi vida tan campante, todos somos iguales y diferentes.
Tengo una V y me siento identificado acá, de mi Ferrari hablo en otro foro   :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

Hombre, yo muy de oídas no hablo, "El_uve"... Quedada de Maxitrails: Aprilias Caponord, Honda Varadero, Africa Twins, Kawas, Triumph Y... BMW GS. Nos juntamos casi 70 motos. Resultado, 11 bajas, todas BMW: cardan bloqueado, cambios roto, avería de centralita de ABS, averías eléctricas, consumos de casi 1l de aceite a los 1000, amortiguadores traseros bloqueados, fisuras en subchasis...

Al principio, se reían de las italianas. Después de la kedada, se fueron acojonados.

Además, si te mueves un poco por foros como HorizonsUnlimmited, de viajeros de verdad, gente que recorre el mundo y que sale a comprar el pan y se recorre dos continentes, verás que de las BMW GS, cuánto más nuevas, peor hablan, precisamente por la carga electrónica que llevan.

Sinceramente, si hicieran la versión "Explorer" quitándole 3/4 de los gadgets electrónicos, con un par de cosas reforzadas, serían imbatibles. Pero, ahora mismo, las han convertido en motos cualquiera.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

No todo es malo de la GS, como concepto de moto de Maxitrail me encanta, se viaja de puta madre (experiencia propia), se maneja muy bien llevando una posición comodisima, más que la VFR.

Muchas veces lo he comentado, que si alguna vez cambio, me ire a una Maxitrail y sino fuera por el motor boxer me tiraría a por una GS sin pensarmelo.

Precisamente porque tengo amigos que la tienen también sé como se comporta y aunque no todo lo que he leido les ha pasado, si muchas cosas tanto a ellos como a los de los foros donde están habitualmente.

De ahí a que te pilles un cabreo monumental porque ataquemos a las BMW's, según tú todas, sin haberlas probado, creo que no son las maneras, por suerte somos libres de escribir lo que queramos, sin ofender a nadie por supuesto, y creo que hasta ahora no se ha echo. Otra cosa es que no coincidan las ideas u opiniones.

Relajate un poquito... y como ponian por aquí arriba... follemos más... cada uno con la suya.... nada de mariconadas.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PM
Me descojono con aquellos que criticais la supuesta falta de fiabilidad (en algunos casos cierta, en otros, la mayoría, no) de las R1200GS, insinuando que no viajariais con esa moto ni de coña (cuando es infinitamente más comoda para ello que cualquier sport-turismo (sí, VFR's incluidas)) debido a esos problemas....

Dale un vistazo a webs de gente que viaja por sitios de verdad y verás que los problemas de fiabilidad de las gs son ciertos. Ojo, de la 1200 porque de las 1150 para abajo la fiabilidad era de putisima madre!!!

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PM...y os atreveis a hacer largas quilometradas sobre las VTEC's, de las que en este club hay más de un caso de fallos electricos de esos que tb te pueden joder un viaje.

A mi lo de las largas kilometradas como que me da la risa porque no me acabo de atrever por falta de fiabilidad. Vamos anda no me jodas... y siu me ha cascado regulador, alternador... pero fijate que esos son problemas que acostumbran a pasar justo en la puerta del taller...

Ah, pero como son VFR's...a esas no hay que criticarlas. Juas!!!!

Tambie´n se ponen a parir, y a Honda y a las mamás de los ingenieros amarillos que diseñaron la eléctrica de la moto con el culo.

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PMNo os he visto poner a parir la KTM en el hilo de la KTM. Ni os he visto poner a parir a las triumph, ninguna, en el hilo de la explorer o la trophy.

El usuario de KTM o Triumph no es tan capullito como el de BMW por eso no mola criticar tanto... no se pican porque saben que comparando sus motos con una BMW salen ganando,.

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PMEn serio, lo vuestro con las BMW roza la enfermedad mental. Y luego os vanagloriais (algunos) de que este foro es distinto de otros? Y una mierda. Es exactamente igual que otros.

No, lo tuyo con BMW es de locura... ´mas que nada porque gritas en el desierto.

Desde luego, que mala (y atrevida) es la ignorancia.

Y la soberbia también amigo mio, la soberbia...

:)

ferran_zz

Diosss cuanto mariconeo!!!!

biker57

Estas cosas en un foro de mujeres no pasarían  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: ...... me piro, me voy a enfemenino.com..... :adios2: :adios2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 04, 2012, 11:44:54 PM

Desde luego Ángel, con tu vocabulario no te aceptarían en ningún foro que no fuera este........... :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Aún así, no puedo estar más de acuerdo en lo de Ferranzz............... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

V´ssssssssssss :victory:

Javi por dioss que seras padre en breve!!! te estas volviendo gay? pues espera a la cuarentena esa que dura 2 años...

:jodete3:

Elpapi

Me descojono con aquellos que criticais la supuesta falta de fiabilidad (en algunos casos cierta, en otros, la mayoría, no) de las R1200GS, insinuando que no viajariais con esa moto ni de coña (cuando es infinitamente más comoda para ello que cualquier sport-turismo (sí, VFR's incluidas)) debido a esos problemas....

...y os atreveis a hacer largas quilometradas sobre las VTEC's, de las que en este club hay más de un caso de fallos electricos de esos que tb te pueden joder un viaje.

Ah, pero como son VFR's...a esas no hay que criticarlas. Juas!!!!

No os he visto poner a parir la KTM en el hilo de la KTM. Ni os he visto poner a parir a las triumph, ninguna, en el hilo de la explorer o la trophy.

En serio, lo vuestro con las BMW roza la enfermedad mental. Y luego os vanagloriais (algunos) de que este foro es distinto de otros? Y una mierda. Es exactamente igual que otros.

Hay la misma clase de fanáticos "anti-lamarcaquesea" que en otros.

Cada día encuentro más (penosas) similitudes entre este foro y otros que frecuento. Por desgracia, que conste.

Ah, y ya se que alguno lo que suelta lo hace en tono "jocoso", pero hay algun otro....que no.

Desde luego, que mala (y atrevida) es la ignorancia.

No puedo estar más de acuerdo contigo... y que no sirva de prececente ;)

Anterior moto: BMW 1200 ST (Muy fea, lo reconozco), con toda la electrónica del mundo hasta ese momento; ABS, control de tracción, sensor de presión de neumáticos, puños calefactables, ordenador de a bordo, suspensión electrónica ESA, y no se cuantas chorradas más.
98.500 kms en 4 años recorriendo media Europa y parte de España (que también es Europa?) ................. cero problemas!!!

Moto actual: Honda VFR 1200 DCT, 1 año y 9 meses, 40.000 kms, con menos "chorradas" que la BMW (porque no las tenía)...... 3 puños calefactables 3, cambiados; 3 amortiguadores traseros 3, cambiados y alguna otra cosilla más que en este momento no recuerdo....

Un amigo, el Dr. Infierno, misma moto BMW que yo, vendida con 97.000 kms como yo..... solo un problema con la centralita del ABS

Moto actual, Honda VFR 1200 DCT, 1 año y medio. Motor roto con 19.000 kms, (casquillo de biela a tomar fanta), 2 amortiguadores traseros cambiados, de nuevo en el dique seco porque el conce de Albacete le hizo una chapuza en la reparación del motor y ahora lo tiene 2 meses desmontado en el dique seco. SIN MOTO!!!

Donde está la LEGENDARIA calidad de Honda? :jodete3: :-X
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Murdock

Yo no he visto mucho problema en general entre la mayoría de la gente de este foro para criticar el sistema eléctrico de nuestras VFRs, el calor que desprenden o lo que a cada uno le haya parecido oportuno.
Sería deseable aceptar las opiniones divergentes de las nuestras con deportividad y madurez y no sentirse atacado a menos que nos mentemos a las madres.
Vs.

Elpapi

Si es por mi, no me siento atacado en absoluto; ni tengo acciones de BMW ni de Honda. Es más, estoy encantado con mi moto actual y me la volveria a comprar.
Eso no quita para que entienda que TOD@S tienen sus problemas y no hay nada perfecto, simplemente es deseable que tengan un buen servicio de garantía y no te pongan pegas para solucionarte los problemas.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Lopez

Vale, la BMW te ha salido muy buena, pero tampoco hay que gritarlo, hombre.

wookie

Los cacharros esos GS son como las hamburguesas de macdonalds o burguerking.....

Las ves en los anuncios enormes y luego son enanas necesitas dos o tres para no quedarte con hambre...

:risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: wookie en Octubre 10, 2012, 07:43:45 PM
Los cacharros esos GS son como las hamburguesas de macdonalds o burguerking.....

Las ves en los anuncios enormes y luego son enanas necesitas dos o tres para no quedarte con hambre...

:risa7: :risa7: :risa7:

Pues que quieres que te diga pero te queda más grande que la V  :drink5:

Lopez

Lástima no tener la foto de cuando me subí yo...

tochito

Cita de: Lopez en Octubre 11, 2012, 08:57:56 AM
Lástima no tener la foto de cuando me subí yo...

Pues para fliparlo¡¡¡¡ , por que con el caballete puesto me colgaban las piernas a mi  :icon_eek:

:risa7: :risa7:

champa

Yo creo que la legendaria fiabilidad de HONDA es eso simplemente leyenda, en los 90 es cierto que la calidad de acabados y componentes era muy superior a las demás hoy en día no.

También es cierto que BMW ha tenido modelos con problemas y averías repetitivas, pero que nos echemos las manos a la cabeza aquí cuando caen alternadores como churros y honda mira para otro lado es para fiplar.

Yo no creo que HONDA sea más fiable que BMW, al revés tampoco. Pienso que ambas marcas hacen máquinas excelentes y de muy buena calidad, como Yamaha, Kawasaki, KTM, Ducatti etc.

Siento lo del Dr. Infierno no se si se podría exigir en ese caso la sustitución del motor entero.