Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva BMW 1200 GS

Iniciado por tochito, Octubre 03, 2012, 09:55:32 AM

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Octubre 05, 2012, 10:14:04 AM
Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PM

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PMNo os he visto poner a parir la KTM en el hilo de la KTM. Ni os he visto poner a parir a las triumph, ninguna, en el hilo de la explorer o la trophy.

El usuario de KTM o Triumph no es tan capullito como el de BMW por eso no mola criticar tanto... no se pican porque saben que comparando sus motos con una BMW salen ganando,.

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PMEn serio, lo vuestro con las BMW roza la enfermedad mental. Y luego os vanagloriais (algunos) de que este foro es distinto de otros? Y una mierda. Es exactamente igual que otros.

No, lo tuyo con BMW es de locura... ´mas que nada porque gritas en el desierto.

Cita de: El_Uve en Octubre 04, 2012, 06:07:14 PM
Desde luego, que mala (y atrevida) es la ignorancia.

Y la soberbia también amigo mio, la soberbia...

No se en qué son mejores, objetivamente, las triumph o las KTM frente a las BMW, la verdad. Que la tiger 1050 puede ir de puta madre, por supeusto, pero yo, cuando me subí, me quedé decepcionadísimo con la calidad (o sensacion de calidad) de ciertos acabados. Vamos, yo no pagaría más de 10-11 mil euros por esa moto, por muy bien que vaya, solo por la pobre sensaciòn que me dieron algunos mandos.

Del comportamiento dinámico ya no digo nada.

Lo de que lo mío con BMW es de locura...es algo que es tu opinión, y que no comparto, ya que yo disto mucho de ser un fanático de BMW. Lo que me toca los cojones es que aquí algunos tratais a lso compradores de las motos BMW de poco menos que "gilipollas" por comprar esas motos que, al parecer, fallan mas que una escopeta de feria y cuestan un dineral.

Lo de la soberbia....pues como en muchas partes. Qué quieres que te diga...yo me he encontrado auténticos imbéciles en usuarios de todas las marcas....y gente de puta madre de la mismaforma.

Y por cierto, una marca que usais para reiros de una sola persona ("er tochi"), y que a poco que te metes en su mundillo y conoces a ciertos sectores, te das cuenta de lo "radicalizada" que está....es Ducati. Y lo se de buena tinta, que conozco más de uno y más de dos ducatistas.....y telita a la hora de "comparar" "su" marca....y todas las demás. Será que no me he movido mucho por el mundillo "jarliero", pero ni ellos son tan "tontitos".

Pd: lo del Dr.Infierno un putadón que demuestra que en TODOS lados cuecen habas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Octubre 11, 2012, 11:09:14 AM
Y por cierto, una marca que usais para reiros de una sola persona ("er tochi").......

Se estan riendo de mi?¡¡  :icon_eek: :icon_eek:

Me voy del club

Murdock

Lopez

tratais a lso compradores de las motos BMW de poco menos que "gilipollas" por comprar esas motos que, al parecer, fallan mas que una escopeta de feria y cuestan un dineral.

Lo son, pero algunos tienen un polvazooo...  :babeo:

No, yo llamo gilipollas a los que compran BMW (yo mismo tendría algunas si pudiera), yo critico a la GS1200, porque no es tan buena moto como la venden, no es el hierro irrompible para irte al fin del mundo que quieren hacer creer. Es una moto como otra cualquiera. Hablo de modelos actuales, que yo recorrí Perú en una GS Dakar de carburadores y aquello era absolutamente irrompible.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: Lopez en Octubre 11, 2012, 01:12:44 PM
tratais a lso compradores de las motos BMW de poco menos que "gilipollas" por comprar esas motos que, al parecer, fallan mas que una escopeta de feria y cuestan un dineral.

No, yo llamo gilipollas a los que compran BMW (yo mismo tendría algunas si pudiera), yo critico a la GS1200, porque no es tan buena moto como la venden, no es el hierro irrompible para irte al fin del mundo que quieren hacer creer. Es una moto como otra cualquiera. Hablo de modelos actuales, que yo recorrí Perú en una GS Dakar de carburadores y aquello era absolutamente irrompible.

Sí que lo es, y te lo digo yo, que he tenido una durante 30 meses y 36.000 kms. Otra cosa es lo de que no es el hierro irrompible...pero es que eso ninguna.

Y cuando digo ninguna...es NINGUNA, las GS antiguas de carburatas incluidas...y tambien se de lo que hablo, que un amigo mio ha tenido 2 R100GS y 1 R80GS, y sabe lo que es quedarse tirado en cuenca....y en turquía. La diferencia con las modernas? que en las antiguas, si sabías y llevabas las piezas que se rompían habitualmente, te las podías arreglar tú mismo sin necesidad de mecanicos. Pero romperse se rompían.

TODAS las BMW, incluso las que le hicieron ganar la fama a la marca, se rompen. TODAS. Unas más, otras menos.

No hay NINGUNA MOTO que no se rompa. NINGUNA. Lo que hay son modelos cuyo % de roturas o indice de fiabilidad es mejor que en otras. Pero si investigas un poco, no encontraras ningun modelo que no haya cascado nunca en ninguna de sus unidades vendidas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Casi irrompible yo solo conozco....

:paraguas:

Lopez

Cita de: El_Uve en Octubre 11, 2012, 01:45:07 PM
Cita de: Lopez en Octubre 11, 2012, 01:12:44 PM

Sí que lo es, y te lo digo yo, que he tenido una durante 30 meses y 36.000 kms. Otra cosa es lo de que no es el hierro irrompible...pero es que eso ninguna.

Y cuando digo ninguna...es NINGUNA, las GS antiguas de carburatas incluidas...y tambien se de lo que hablo, que un amigo mio ha tenido 2 R100GS y 1 R80GS, y sabe lo que es quedarse tirado en cuenca....y en turquía. La diferencia con las modernas? que en las antiguas, si sabías y llevabas las piezas que se rompían habitualmente, te las podías arreglar tú mismo sin necesidad de mecanicos. Pero romperse se rompían.

TODAS las BMW, incluso las que le hicieron ganar la fama a la marca, se rompen. TODAS. Unas más, otras menos.

No hay NINGUNA MOTO que no se rompa. NINGUNA. Lo que hay son modelos cuyo % de roturas o indice de fiabilidad es mejor que en otras. Pero si investigas un poco, no encontraras ningun modelo que no haya cascado nunca en ninguna de sus unidades vendidas.

Qué guapo te pones cuando te indignas.

Yauguru

BASTA!!!   no peguen en el piso...
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Jimmyesp

Cita de: Charly-VFR en Octubre 03, 2012, 09:48:28 PM

Ah, y por cierto, la cappra era Montesa, y no era de enduro, era de motocross, el equivalente de la cappra en enduro era la H6.  :ok:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

juanmavfr

Si casi  irrompible era la RC 36 II...
IRROMPIBLE ES:

y esto es verdad de la buena. :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

migueltwin

Pues hablando de la GS1200 en el foro del ATCE hay gente que le lleva hechos un huevo de kms en no mucho tiempo 100.000 kms en 5 años y sin problemas...  :victory:, y otros sin embargo al poco han tenido historias con el cardan, con el reten del cardan, etc etc.... O sea que hay de todo como en botica...  :eusa_whistle:

Juanma...... que bomboncito de V tienes!!!  :babeo:  Ese escape ande lo has pillau??
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Octubre 12, 2012, 10:46:15 AM
IRROMPIBLE ES:

falso, tan rompible como cualquiera, es mas a mi me ha dejado tirado cosa que la bmw no, que por otro lado podria dejarme tirado esta tarde mismo... y como lo haga os voy a echar la culpa a todos por hacerme escribir esto.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 09:10:16 AM
IRROMPIBLE ES:

falso, tan rompible como cualquiera, es mas a mi me ha dejado tirado cosa que la bmw no, que por otro lado podria dejarme tirado esta tarde mismo... y como lo haga os voy a echar la culpa a todos por hacerme escribir esto.

Muy poco te dejó tirado para el trato que le dabas.

FERNVFR

Cita de: champa en Octubre 24, 2012, 10:02:40 AM
IRROMPIBLE ES:

pues dime como debo tratar el regulador y el alternador que fue lo que cascó...

[move]

Mr. T

no compareis motos de carburación con inyección, hombre hay que comparar coetaneos....

" la XJ nunca me dejo tirao" (la tire yo al suelo y la diu una paliza por comer acite)

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 10:55:51 AM
Cita de: champa en Octubre 24, 2012, 10:02:40 AM
IRROMPIBLE ES:

pues dime como debo tratar el regulador y el alternador que fue lo que cascó...

Poniendo un voltímetro y mirándolo de vez en cuando claro.

Lopez

Uhhhhh... Si resulta que no solo se funde en la VTEC... Uuuuhhhhh... Movida, movida!!!!

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 12:41:39 PM
Uhhhhh... Si resulta que no solo se funde en la VTEC... Uuuuhhhhh... Movida, movida!!!!

se funde en cualquiera, solo que en la rc36 se conocen 100 veces menos de casos :icon_lol:

[move]

Lopez

Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 12:50:08 PM
se funde en cualquiera, solo que en la rc36 se conocen 100 veces menos de casos :icon_lol:

Jijijijiji

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 12:52:54 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 12:50:08 PM

Jijijijiji

López, deberías recordarle a Fern, que en la rc36 no se funden más reguladores porque lleva cascada de engranajes.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES