Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva BMW 1200 GS

Iniciado por tochito, Octubre 03, 2012, 09:55:32 AM

champa

El regulador original de la RC 36 es malo el mejorado no da problemas.

Que el Fern le fundiera también el alternador tampoco es raro ya que la moto anda por un perpetuo atasco en la provincia de Toledo.

Resumiendo, demasiado buena le salio, y además con cascada de engranajes  :burla2:

wookie

Cita de: champa en Octubre 24, 2012, 03:23:07 PM

Que el Fern le fundiera también el alternador tampoco es raro ya que la moto anda por un perpetuo atasco en la provincia de Toledo.

Resumiendo, demasiado buena le salio, y además con cascada de engranajes  :burla2:

Por una vez champa tiene razon.

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 24, 2012, 03:49:05 PM
Cita de: champa en Octubre 24, 2012, 03:23:07 PM

Por una vez champa tiene razon.

no se a que atasco os referis, yo paro en dos semaforos para ir al curro, el resto 60-140, dime tu que va a sufrir. por cierto el uso diario de la moto creo que es mejor para la bateria, de hecho cambie una cuando me paso eso en unos 80000 km.

que el regulador mejorado va mejor, primero haz esos 80000 km y me dices lo que te a durado. y por supuesto que me salio buena, es el wookie el que la esta rompiendo ahora. :eusa_whistle:

[move]

wookie

75.000km lleva el regulador del foresfghit250 montado en mi moto, 60.000 duro el original.
135.000km lleva el alternador
:paraguas:

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 24, 2012, 05:55:08 PM
75.000km lleva el regulador del foresfghit250 montado en mi moto, 60.000 duro el original.
135.000km lleva el alternador
:paraguas:

el que casco era el de la foresig, hay que decir que casco seguramente por estar mal el conjunto bateria alternador.

[move]