Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MEREXO, Costa de la Muerte, 6-7 de agosto

Iniciado por Jeremy, Junio 28, 2005, 04:24:24 PM

Jeremy

Hola a todos.

Soy nuevo en estas lides pero me apetece mucho conocer a la gente vfr, y más si son de la tierriña, y he pensado que nada mejor que un día de moto, marisco y playa. El tema sexual casi que resuelva cada uno el suyo aunque, a tenor de lo que se rumorea por los mentideros, con los tres ingredientes mencionados está bastante fácil. En cualquier caso, y para curarnos en salud, ya sabéis que es imprescindible un poco de ¡OR-GA-NI-ZA-CIÓN!

La fecha que propongo es la del 6 ó 7 de agosto, pero lo importante es que nos veamos, así que nos adaptaríamos a la disponibilidad de la mayoría de los que quieran apuntarse.

Una ruta podría ser la siguiente: como acudirían mayoritariamente los miembros del Comando Galaico, un punto de reagrupamiento podría ser Santiago de Compostela. A partir de ahí hay dos opciones, seguir la ruta del interior o buscar el mar de Noia. Yo me inclino por la segunda, más que nada porque la carretera de Noia a Cee, con ese mar tremendo delante de las narices, la tengo mitificada, en especial de Muros en adelante.

Según el cansancio del personal, se pueden hacer rutillas alternativas, como por ejemplo seguir hasta el faro de Finisterre o no, buscar el cabo Touriñán o no, enfilar directo hacia Muxía, pasar por debajo de la Piedra de los Riñones, y dar cuenta de una mariscada bien conversada en el pueblecito de Merexo. Podéis estudiarlo con todo detalle en

www.guiacampsa.com (conste que no me llevo nada con esta publicidad, pero es la página más precisa que he encontrado; vamos, con deciros que hasta he encontrado mi aldeiña, de cincuenta y pocos insurgentes mal avenidos).

Como es natural, se admite todo tipo de sugerencias. ¿Qué os parece?, ¿os apuntáis?

Si se animan amigos de fuera de Galicia, tendríamos que gestionar el alojamiento. Vaya por delante que en mi casa de Orense hay un par de habitaciones libres. En este caso, ¿podríamos disponer del sábado y del domingo? Eso nos abriría la posibilidad de continuar hasta Malpica, Caaveiro, Cedeira, San Andrés de Teixido, Ortigueira, Cariño e incluso Ribadeo, según aguanten o no la visa y el body.

Bien, no nos liemos. Espero vuestras opiniones y que os apuntéis cuantos más mejor.

Un saludo, Jeremy
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Gianola

Juer, yo me apuntaría, pero coincide con el descenso del Sella y con las carreras de La Bañeza  :?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jeremy

Un compañero del club me comenta que mi propuesta peca de que quizás sean demasiados kms. En efecto, entre unas cosas y otras, ir y venir y tal y cual e tumba e dalle que tal qué sei eu, caerían unos ¡500 kms!

Yo aguanto lo que me echen, y más si hay un día entero para hacerlo sin prisas. Como si me da la ventolera y me quedo a dormir en la playa, incluso en Carnota, donde se juntaban las brujas para desengrasar sus escobas voladoras y sus potes de cobre, sin miedo ninguno. Todo será que al día siguiente me despierte convertido en cangrejo, cuervo del Xallas o gato negro de ojos fulminantes y entonces ya no queden excusas para no ir a San Andrés de Teixido.

Pero comprendo que la mayoría prefiráis una excursión más corta. Que también se me ocurren, que conste. Por ejemplo, la carreterita de Baiona a La Guardia, con degustación de viandas autóctonas. ¡Ay, mamaciña!, ¡sálvese quien pueda!

Lo primero es ver quiénes estarían dispuestos a quedar y luego se toma la decisión por mayoría o, en su defecto, dejáis que decida el voto emigrante, que es lo que está de moda.

Lo que pretendía era veros las caras este verano. Me da igual dónde, cuándo, cómo, aquí, ahí, allá, acá, cerca, lejos... y todos los demás adverbios de la gramática castellana o gallego-portuguesa.

Bueno, y si no en otoño o cuando sea, tampoco pasa nada.

Saludos, J

Tero

Hola Jeremy. Como te decia en el privado, y sin haber hecho los calculos con la via michelin (mi ayuda en estos caso) pero conociendo un poco la zona, me parece un poco largo el trayecto rodenado toda Fisterra, ojo que no estoy diciendo que no se pueda hacer, pero a lo mejor es preferible hacerlo por otro sito, que no son lo mismo 100 km por la nacional que por esas carreteritas  :roll:
El verano pasado con Xan nos hicimos una ruta hasta San Andres de Teixido, quedamos en Coruña y desde alli salimos a darle a las curvitas. Se pueden ver los itinerarios alternativos Santigo-Noia-Muxia o Coruña-Muxia. Ver la gente que se apunta y que ruta les apetece más.
Como todavia hay tiempo, se puede ir mirando con calma las opciones y que la gente opine.
Del tema de la Kdd por el sur, la sección Vigo-Valmiñor tienen comprometido organizar una, asi que espero que en esa estes sin falta  :D  , asi les metemos un poco de presión  :twisted:  :twisted:
Un saludo  :wink:

Jeremy

Por supuesto, ahí estaremos. Pero vamos, que yo me acomodo a lo que me digáis. Vaya por delante que soy novato en esto, así que menudo estoy yo para sugerir nada.

Y en el peor de los casos, acabo de localizar en internet una banda de Harleys que van a cruzar por Galicia este verano. Si os apetece más, les salimos al paso y nos zurramos con ellos.