Menú Principal

Web alemana de accesorios (necesito traductor) *Traje verano

Iniciado por xj600, Junio 28, 2005, 11:21:29 PM

xj600

Estoy 'pelao' de pelas, pero peor es no coger la moto por la calooooo

Estoy pensando en pillarme algo fresquito pa ponerme por que si pasais por mi pueblo y me veis con los calzones cortos y las sandalias seguro que me echais la bronca.

Hay una web en aleman www.louis.de que tiene una chaquetita apañada, y su precio es de 30 leuros  :P  :P

Entrais en Online shop
Bekleidung & Helme  
Textilbekleidung
textilJacket fabricante probiker

La chaqueta en cuestion es esta
PROBIKER KURZJACKE

Jetzt noch GÜNSTIGER!!!
Sportliches Design
atmungsaktiv, wasserdicht  
Restposten
statt: € 89.95
ab € 29.95

Parece ser que lo gastos de envio son 21 € a españa

Las preguntas
¿Es buena la chaquetita pal verano?
¿De verdad vale eso?
¿Aceptan pago con tarjeta?

Tienen apartados especiales para la VFR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

davidvfr96

Por muy bien que quiera estar la cazador....por 30 € no me fiaba yo...  :roll:  :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

granadino

Hola tio

Dice que es todavía mas barata ahora, que tiene diseño deportivo, que es transpirable e impermeable. Que ha pasado de 89 a 29 euros.

Mu barata no?

Pal verano mola la Dainese air, que es casi como no llevar nada, pero claro, 150 leuros no te los quita nadie.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xj600

pues la dainese air es la que me gustaria, pero el traje completo, lo que pasa que gastarme ahora 300 leuros de pronto, como que no, por cierto en esta web no habras visto la air 'susodicha' que es lo que voy buscando.

Por cierto granadino, tu tienes una V roja, si es asi el sabadito que me hize 400 km me cruzé contigo en la carretera de la costa. Yo era el de la V gris plata que meneaba mucho la mano....

Es po saberlo, me gusta comprobar la v de la 'comarca'

Dale un vistacito a la web a ves si ves algo interesante para el verano, asi de oferta 'rabiosa'

saludos.

metalium23

xj600, esa web de la que hablas es de fiar, tanto la calidad como los precios, por lo menos en la experiencia que yo tengo, pues algunos amigos ya han pedido cosas ahí; aunque ellos en vez de hacer el pedido directamente a la web alemana lo hacen a una tienda que hay en Alicante, y que trae todo lo que le pidas de esa web.
Saludos
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Kmil

Metallium, qué tienda es esa de Alicante? no sabía que trajeran cosas de esa web, de la que yo también he oido hablar bien.

metalium23

pues no lo sé porque yo personalmente aún no he pedido nada, pero se lo voy a consultar a los amigos que ya han pedido mañana mismo, y os lo pongo por aquí.

metalium23

aquí os dejo los datos de la tienda esta de Alicante que me han pasado los compañeros:

Moto-Plus

Apartado 66

03509 Finestrat / Alicante

Teléfono: 965.972.465
Telefax : 965.972.438

Internet: http://www.moto-plus.net
E-mail: informacion@moto-plus.net

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"Por muy bien que quiera estar la cazador....por 30 € no me fiaba yo...  :roll:  :?
Me callo lo dicho.   :oops:  :oops:
Además es bueno saberlo. A ver si lio a la parienta que controla el Alemán y me diga. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xj600

Granadino, un favorcillo reembolsable en birra.

Que me dices de estos pantalones de verano:
http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/080.pdf

Y de esta chaqueta:

http://louis9.louis.de/katalog2005/pages/033.pdf

Traduceme lo que puedas sobre todo tema de protecciones (si las hay)

Gracias

granadino

Hola xj600

Mi VFR es de las bonitas no de las feas, es gris plata claro, un color elegante y discreto para una moto elegante y discreta  :twisted:  :twisted:

Azín que no era yo el del otro dia. Yo habito por la zona norte de Almería, pa lo que necesites.

Respecto a los calzones y la cazadora:

1- Las tias de las fotos del catálogo están muy buenas.
2- Los calzones tienen buena pinta, son de verano, transpirables y con aperturas de ventilación. Tienen dos bolsillos exteriores. El exterior es de poliester, al igual que el interior que es de redcilla de poliester. Lleva una zona de poliester reforzado mas grueso en las rodillas.

Aparte tiene sitio para poner protectores desmontables en caderas y rodillas, que las venden aparte. Tiene también junta para unirlo a una posible chaqueta.  Los precios ya los ves tu, muy buenos.

3- La cazadora: la chaqueta esta hecha del mismo material que los pantalones, exterior e interior. Se pueden instalar protecciones desmontables en hombros y antebrazos, que las venden aparte. Se le pueden instalar protecciones para la espalda que las venden aparte también. 4 bolsillos exteriores, 2 interiores. Aperturas de ventilación en brazos y espalda.

Son muy baratos, es lógico que no incluyan las protecciones en sí.

Protección es Protektor, así que no será difícil que con los dibujos te orientes sobre el precio de las protecciones, pero si quieres que le eche un vistazo me lo dices ok?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xj600

x granadino.

Gracias por la traduccion, la semana que viene, intentare algo. Por cierto, coincidimos en modelo y color. Lo mismo te digo si tu pasas por aqui, espero que nos veamos en granada cuando organize miguel angel su tema.

MarianoVFR

Hola! Antes de comprar nada por correo no sería mala idea ir a PODIUM- SUZUKI, en granada (958-255403) Está en la Redonda, junto al puete del Genil. Allí compré la chaquetilla Miline, la viste el que nos conocimos en Baena, es como un colador, tiene muy buenas protecciones, forro impermeable desmontable (vale para invierno) y el precio muy intereasante. A mi me gustó mas que las Daines, cae mejor, es mas barata y las protecciones me gustaron mas... Llama antes de ir por que al ser una nueva linea de verano de Miline, no tienen de todas las tallas.
Saludos.

xj600

Hola, Mariano, ¿como se llama esa chaqueta?, en leuros vamos.
Lo que pasa es que no me quiero gastar mucha pasta, por no darle mucho uso, ya que yo normalmente me gusta ir con el cuero.

El tema de los alemanes, sale arreglaito.
Chaqueta 54.95
Pantalon   44.95
Envio        21.95
Total 122 €, y si no he entendido mal me admite las protecciones de mono de cuero, que son desmontables.

Es solo para estos dias tan calurosos, que rehullo de la moto. Ayer, de vuelta de almaden, a lo mejor me llaman de los guiness, llegue a la gasolinera de 'el vacar' y me bebi el bote de acuarius de los grandes de un tiron.

Todo el camino a 38º, se me fue un poco la mano y puse la moto a 111º.
Normalmente no voy a salir muchas veces con esa calor, pero no viene mal poder hacerlo mas tranquilamente

MarianoVFR

Es otro mundo, te sientes casi como ir sin nada, el calor se disipa en cuanto andas un  poco, pero al contrario que con las Daines estas mas protegido, le puedes abrir las mangas (cremalleras) desde los codos hacia los puños (y al contrario) y sin soltar los velcros de los puños no te entran bichos, entra aire y sale por detras... Su uso puede ir desde abril-mayo hasta bien entrado septiembre, me calculo.
Pa nuestra tierra es lo ideal y te aseguro que sales muchas mas veces de lo que sería de esperar por "la caloo", que diría un sevillano. Cuando los demás van chorreando... tu seco y fresquito, salvo dias de esos que comentas de 38ºc, pero siempre mejor que con cuero, corura o goretex...
El "nombre": 115 €. Si quieres quedamos y te acompaño.

MarianoVFR

Es otro mundo, te sientes casi como ir sin nada, el calor se disipa en cuanto andas un  poco, pero al contrario que con las Daines estas mas protegido, le puedes abrir las mangas (cremalleras) desde los codos hacia los puños (y al contrario) y sin soltar los velcros de los puños no te entran bichos, entra aire y sale por detras... Su uso puede ir desde abril-mayo hasta bien entrado septiembre, me calculo.
Pa nuestra tierra es lo ideal y te aseguro que sales muchas mas veces de lo que sería de esperar por "la caloo", que diría un sevillano. Cuando los demás van chorreando... tu seco y fresquito, salvo dias de esos que comentas de 38ºc, pero siempre mejor que con cuero, corura o goretex...
El "nombre": 115 €. Si quieres quedamos y te acompaño.

MarianoVFR

Se me olvidaba decirte que los "bolsillos" para protecciones de otras marcas no siempre dan resultado, se mueven o no entran  y vas incomodisimo, lo sé por experiencia (que es poca) pero este detalle hizo que no usara mas de 2 veces un 3/4 "baratissisiiimo" que me compre allá por la guerra del 14, jajaja.  :cry:  :D  :D  :D.
Aparte de que cada cuerpo de persona humanarr  se adapta mejor o peor a según que cazadoras... En conclusion: lo mejor es ponerse varias marcas y tallas antes de compar... Te quedas con el modelo y talla exacta y la pides a  Motocard, por ejemplo, que ahí te admiten evoluciones, cosa que no sabemos si sería posible en la web alemana esa, sin contar que con el pago de los portes has superado el coste de las tiendas de aki. Digo yo!!!  :oops: Vente pa graná y te acompaño pa que no se te caleinte la V por las calles buscando el sitio...