Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Retrovisores Fi

Iniciado por xto, Octubre 08, 2012, 12:20:08 AM

Gianola

Cita de: xto en Octubre 08, 2012, 12:20:08 AM
Pués gracias a unos H.P que me robaron los retrovisores con intermitentes led este sábado en el garaje,me tengo que comprar otros, mirando por internet me encontré estos:
http://www.motoralia.es/productoMoto/espejo-honda-vfr-800-00-01-derecho/Vicma/sincolor/prod-EH848D/color-/marca-98/

Hace unos años tuve esos Vicma en la mano, prometían valer para mi moto pero resultó que no. La separación de los tornillos es distinta en la vtec y la Fi, y aquellos debían ser para Vtec. Me puse en contacto con Vicma, pero no resolvieron nada, así que acabé comprando los originales. Por el foro debe andar la referencia por si lo puedes comprobar... lo encontré. Cuidado, que los precios son de 2.006:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=7982.0

Encontrados, respuesta de Moto3 Gijón:

88120-MBG-D01 Izquierdo.... sustituido por 88120-MBG-D00
88110-MBG-D01 Derecho.... sustituido por 88110-MBG-D00

PVP: 76,68 EUR cada uno IVA incluido (los de origen).

Además hacen falta las 2 gomas: 88113-MBG-D00

88113-MBG-D00 CAUCHO DE BASE DE ESPEJO  ..... 6,14 + IVA

Y 4 tornillos negros: 96600-06016-07

96600-0601607 PERNO, CASQUILLO, 6X16 ...... 0,66 + IVA
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Cita de: Siestista en Octubre 13, 2012, 07:14:14 PM
Yo te aconsejo esos mismos, son lo :paraguas:ada de lo que te cuente Vigus, acabo de llegar de BCN y ¿sabes qué he descubierto? ALLÁ RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!!!, (que aquí también, claro, pero a otro ritmo)

Has estado por aqui y no me has avisado... Pues te has perdido una invitación por mi parte. la próxima vez que no vuelva a pasar. :eusa_naughty:

xto

Gracias Gianola pero creo que en estos momentos Vicma ya tienen dos referencias una para la fi sin "condones" y la la otra para la vtec:

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma

Este es el que tengo pedido:

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/EH848D

Lo tengo pedidos en el taller y me llegan la semana pasada   :cabezazo: tan pronto los tenga en mi poder lo confirmo aquí.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Cita de: Vigus en Octubre 15, 2012, 03:02:22 AM
Yo te aconsejo esos mismos, son lo :paraguas:ada de lo que te cuente Vigus, acabo de llegar de BCN y ¿sabes qué he descubierto? ALLÁ RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!!!, (que aquí también, claro, pero a otro ritmo)

Has estado por aqui y no me has avisado... Pues te has perdido una invitación por mi parte. la próxima vez que no vuelva a pasar. :eusa_naughty:
:icon_frown: :icon_frown: no no, no volverá a pasar, cuenta con ello :ok:
Qué mensaje más raro he puesto, creo que quería decir que son los que le pondré yo a la mía, y que vi una vtec negra por allá, a unos 60km/h y por autovía, no se no se...  :eusa_whistle:

Vigus

Cita de: Siestista en Octubre 16, 2012, 11:03:06 AM
Cita de: Vigus en Octubre 15, 2012, 03:02:22 AM

:icon_frown: :icon_frown: no no, no volverá a pasar, cuenta con ello :ok:
Qué mensaje más raro he puesto, creo que quería decir que son los que le pondré yo a la mía, y que vi una vtec negra por allá, a unos 60km/h y por autovía, no se no se...  :eusa_whistle:

60 km/h? Pues entonces no era yo. :eusa_naughty:

xto

Lo prometido es deuda:

llegaron

Uploaded with ImageShack.us

de momentos muy baratos (aún no los pagué)

Puestos y confirmados:

Al que le haga falta o quiera ,los Vicma referencia eh848 con la  i o d según el  lado sirven para la fi del 1998 :ok:

Orkofono

Llevo algún tiempo pensando en ponerlos, pero alguien comentó que los espejos no originales suelen vibrar bastante en marcha. La verdad es que los Vicma tienen muy buena pinta.

Thundercats

Si el aspecto y el espejo es muy bueno, yo tengo aqui unos para una CBF y son exactos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Siestista

Oye pues tienen buena pinta, ¿dónde decías que está tu garaje? :icon_cool:

Vigus

Cita de: Siestista en Octubre 19, 2012, 02:42:55 PM
Oye pues tienen buena pinta, ¿dónde decías que está tu garaje? :icon_cool:

Yo lo se. Si pagas bien...

Por cierto xto, muy muy guapos. :ok:

Cocreta

Cita de: xto en Octubre 18, 2012, 11:19:53 PM
Lo prometido es deuda:

llegaron

Yo no sabría diferenciarlos de los originales, la verdad  :icon_eek:

¿Estaban buenas las almejas?  :paraguas:

jcap

Lo prometido es deuda:

llegaron

de momentos muy baratos (aún no los pagué)

Puestos y confirmados:

Al que le haga falta o quiera ,los Vicma referencia eh848 con la  i o d según el  lado sirven para la fi del 1998 :ok:

que moto mas fea... :paraguas: , anda si se parece a la mia  :eusa_whistle: :icon_lol:
buena compra  :5:
:victory:  cuando  salgas a dar un rulo , cuenta que tal son....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Ah, pues perfecto, ya nos contarás por cuánto salen  :victory:
--
Gianola

xto

Vamos por partes como decia JACK el destripador:

Siestista:  :jodete3:

Vigus: Bonitos,bonitos tampoco  :icon_confused: resultones  :victory:

Cocreta: era solo un atrezzo para la foto  :eusa_whistle:

Orkofono: Creo que al tener tanto la base como el brazo de metal no tendré problemas con las vibraciones.

J.Cap: Tan pronto (me dejen la  :dgt:) lo comento.

Gianola: En internet entre 50 y 60,en taller 60-70 pero es amigo   :adios1: 

jcap

Cita de: xto en Octubre 20, 2012, 06:20:48 PM
Orkofono: Creo que al tener tanto la base como el brazo de metal no tendré problemas con las vibraciones.
HE AHÍ LA CLAVE :OK2:
si quieres tambien puedes poner goma de camara de bicicleta para hacer una junta fina y poner entre la base del retrovisor y el carenado , de esa manera absorverá vibraciones  , y no se ve a la vista.. :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Jcap ya le puse la goma de los antiguos originales,pero realmente tiene un saliente el retrovisor que coincide con la entrada del tornillo por lo que no toca en toda la superficie pero la verdad es que se notan fijos no como los que teniamos puestos de plástico que serian blanduchos  :victory:

cyblo

Habeis visto estos? Solo 35 € la pareja y creo q los priemros valen para la vtec...

http://www.o24motopartes.es/shop/category_160/Honda.html?sessid=Di1KTxdKPYjw6TaOiG93tpZPjRYIhabiJl8ReC4swE9FGmUCojbXnawuz6j29Ow9&shop_param=cid%3D%26

Alguien ha probado esta marca en algo o24 motoparts? Son buenos, mediocres o peores? Parecen chinosss aunq la web està en Polonia  :paraguas:

xto

Cita de: jcap en Octubre 19, 2012, 04:41:46 PM
:victory:  cuando  salgas a dar un rulo , cuenta que tal son....

Como hoy hizo un dia espectacular y se lo debía a J.cap :

Simplemente perfectos,no vibran demasiado más bien poco (con las gomas de los otros) ,se ve bien y a 200 no se pliegan (100% aconsejables) :ok:

Prostata:
Si llegan a ser más bonitos serían  :babeo:

Gianola

Cita de: xto en Octubre 20, 2012, 06:20:48 PM
Gianola: En internet entre 50 y 60,en taller 60-70 pero es amigo   :adios1:

Joer, cómo sube todo. Cuando los miré hace años rondaban los ¡15 euros! cada uno (si no me falla la memoria).
--
Gianola

CharlieOk

Me acaban de llegar los vicma para la fi , kedan planchados , ahora estoy a la espera de los tornillos y al final voy a poner tb las gomas originales , por si acaso vibran mucho con un apaño casero  :ok: