Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

luces encendidas

Iniciado por FERNVFR, Octubre 08, 2012, 02:36:01 PM

FERNVFR

a ver si alguno me ayuda, cuando ayer llegue al garaje con la moto la pare y al girar la llave veo que se queda la luz de posicion puesta. afortunadamente aparco de frente mirando a la pared y me di cuenta, le doy al mando de las luces a las rafagas y giro de nuevo la llave y ya se apago. esta mañana en el curro me ha vuelto a pasar, y esta vez no me he dado cuenta, me han avisado los de seguridad a las 14 horas, he bajado y a arrancado de milagro.

el unico cambio que ha habido es que se cayo en parado en la aniversario. no se que ha podido afectar ni se por donde empezar a mirar.

[move]

wookie

Hay modelos que en el clausor tienen una posicion para que actue asi, pero no es el caso porque se veria a menos que lo haga mediante alguna combinacion como quitar el contacto con el embrague pisado y de la caida se te haya soltado o roto el pulsador de la maneta.

champa

En Alemania creo que es obligatorio poder dejar el vehículo con las luces de posición puestas y todos tienen una forma de hacerlo al ser la moto bábara es posible que tenga esa función y que tu como seguramente aún no razones bien la has activado.

Resumiendo léete las instrucciones.

FERNVFR

voy a ver si pone algo en las instrucciones, pero no me suena la verdad.

[move]

Villar84

Cita de: champa en Octubre 08, 2012, 03:45:58 PM
En Alemania creo que es obligatorio poder dejar el vehículo con las luces de posición puestas y todos tienen una forma de hacerlo al ser la moto bábara es posible que tenga esa función y que tu como seguramente aún no razones bien la has activado.

Resumiendo léete las instrucciones.

En España también es obligatorio que cualquier vehículo pueda encender las luces de posición sin necesidad de tener puesta la llave en el contacto. De hecho es obligatorio dejar las luces de posición encendidas cuando se estaciona en travesías insuficientemente iluminadas.

En casi todas las motos es una posición del contacto, normalmente justo a continuación del bloqueo de la rueda delantera, así evitas que cualquier cacharree y las deje encendidas.

Como bien dice Champa, a leer el manual

Saludosssss

FERNVFR

bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

No sé si lo recordarás pero te dije que tenías el semimanillar torcido, y tú lo achacaste a no sé que historia de que eres un poco retorcido  :icon_lol: Que sí que es verdá   :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 09, 2012, 12:31:45 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

No sé si lo recordarás pero te dije que tenías el semimanillar torcido, y tú lo achacaste a no sé que historia de que eres un poco retorcido  :icon_lol: Que sí que es verdá   :eusa_whistle:

cierto, ahora lo qeu no se es si cambiarlo, intentar enderezarlo o dejarla como esta :icon_lol:

la verdad que salvo por el tema de las luces no la noto que vaya mal.

[move]

Lopez

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:34:39 PM
cierto, ahora lo qeu no se es si cambiarlo, intentar enderezarlo o dejarla como esta :icon_lol:

la verdad que salvo por el tema de las luces no la noto que vaya mal.

Seguramente, en viajes largos acabe pasándote factura el ir con postura forzada. Aunque no lo veas, cargas más de un lado, como con el paquete. Si no es mucho, bueno, pero si es bastante, te toca cambiarlo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:34:39 PM

cierto, ahora lo qeu no se es si cambiarlo, intentar enderezarlo o dejarla como esta :icon_lol:

la verdad que salvo por el tema de las luces no la noto que vaya mal.

Si cuando giras el manillar al máximo no te roca en el depósito o en la cúpula no es muy urgente el cambio, pero creo que sí que a la larga deberás cambiarlo.

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:34:39 PM
Cita de: Nebari en Octubre 09, 2012, 12:31:45 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

No sé si lo recordarás pero te dije que tenías el semimanillar torcido, y tú lo achacaste a no sé que historia de que eres un poco retorcido  :icon_lol: Que sí que es verdá   :eusa_whistle:

cierto, ahora lo qeu no se es si cambiarlo, intentar enderezarlo o dejarla como esta :icon_lol:

la verdad que salvo por el tema de las luces no la noto que vaya mal.

Yo creo que deberías cambiar de moto.......Te vendo una V  :risa7:

FERNVFR

antes de torcerse ya casi tocaba, es decir se habra desviado en el contrapeso medio centimetro como mucho.

[move]

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 09, 2012, 01:34:15 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:34:39 PM
Cita de: Nebari en Octubre 09, 2012, 12:31:45 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

No sé si lo recordarás pero te dije que tenías el semimanillar torcido, y tú lo achacaste a no sé que historia de que eres un poco retorcido  :icon_lol: Que sí que es verdá   :eusa_whistle:

cierto, ahora lo qeu no se es si cambiarlo, intentar enderezarlo o dejarla como esta :icon_lol:

la verdad que salvo por el tema de las luces no la noto que vaya mal.

Yo creo que deberías cambiar de moto.......Te vendo una V  :risa7:

:icon_lol: :icon_lol:

:eusa_naughty: :eusa_naughty:

[move]

Liverpool

Déjasela al Peleja, el te arregló la palanca del cambio  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Cita de: Liverpool en Octubre 10, 2012, 10:54:59 AM
Déjasela al Peleja, el te arregló la palanca del cambio  :paraguas:
Como sufria el Fern, cuando Peleja le metyio la palanqueta.  :victory:
Todo hay que decirlo, las dos BMW de la Kdd, una con charquito de aceite y la otra sin poder pasar de segunda,  :jodete3:,
Bueno y de la de Wirpoool mejor no hablar,  :drink5:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Octubre 10, 2012, 11:35:00 AM
Cita de: Liverpool en Octubre 10, 2012, 10:54:59 AM
Déjasela al Peleja, el te arregló la palanca del cambio  :paraguas:
Como sufria el Fern, cuando Peleja le metyio la palanqueta.  :victory:
Todo hay que decirlo, las dos BMW de la Kdd, una con charquito de aceite y la otra sin poder pasar de segunda,  :jodete3:,
Bueno y de la de Wirpoool mejor no hablar,  :drink5:

si quieres en la proxima tiramos la tuya al suelo a ver que tal cambia. :jodete3:

[move]

juanmavfr

Cita de: FERNVFR en Octubre 10, 2012, 12:18:25 PM
Cita de: juanmavfr en Octubre 10, 2012, 11:35:00 AM
Cita de: Liverpool en Octubre 10, 2012, 10:54:59 AM
Déjasela al Peleja, el te arregló la palanca del cambio  :paraguas:
Como sufria el Fern, cuando Peleja le metyio la palanqueta.  :victory:
Todo hay que decirlo, las dos BMW de la Kdd, una con charquito de aceite y la otra sin poder pasar de segunda,  :jodete3:,
Bueno y de la de Wirpoool mejor no hablar,  :drink5:

si quieres en la proxima tiramos la tuya al suelo a ver que tal cambia. :jodete3:

Pues iria perfecta, es lo que tiene el hierro, que es durisimo. :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

wookie

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

Pues a mi, de ti no me extraña :paraguas:

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 12:29:10 PM
bueno pues aparecio el problema.

resulta que si pones un intermitente a la que quitas el contacto se queda la luz de posicion. y como di al intermitente, pues al caerse la moto el semimanillar se doblo un poco asi que a la que voy a poner el bloqueo el mando del intermitente toda el carenado y no me daba cuenta.

lo que me extraña es que no haya notado la moto mal porque aunque poco algo torcido si que esta.

Pero jodio, si no quitaste el colín!!!! :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo


Lo que no entiendo es que, a estas alturas, se te ocurra hacer una consulta
a esta gentuza.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto