Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Temperatura disco trasero vtec

Iniciado por inaxiobm, Octubre 08, 2012, 07:58:24 PM

inaxiobm

Hola a todos:
Queria comentaros si es normal que se caliente bastante mas el disco de freno trasero que los delanteros. Hace poco que cambie las pastillas traseras por unas ebc hh y despues de dar una vueltilla en la moto con la parienta me dio por tocar los discos para ver que temperatura tenian. El trasero estaba bastante caliente y los delanteros templados, apenas habia tocado el pedal y aunque tenga frenada combinada me sorprendio la temperatura del trasero.
He comprobado que con la moto en el caballete la rueda aparentemente gira libremente
Que me decis???
saludos

jcap

por una parte el disco trasero es mas pequeño que el delantero y a su vez esta peor ubicado y disipa peor el calor , con lo cual me atrevería a decir que probablemente se caliente mas que el delantero, si tambien le sumas el peso extra , pues no se... ,

que se caliente un poco mas , probablemente sea normal , que se caliente exageradamente ya no me parece normal,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Cita de: inaxiobm en Octubre 08, 2012, 07:58:24 PM
Hola a todos:
Queria comentaros si es normal que se caliente bastante mas el disco de freno trasero que los delanteros. Hace poco que cambie las pastillas traseras por unas ebc hh y despues de dar una vueltilla en la moto con la parienta me dio por tocar los discos para ver que temperatura tenian. El trasero estaba bastante caliente y los delanteros templados, apenas habia tocado el pedal y aunque tenga frenada combinada me sorprendio la temperatura del trasero.
He comprobado que con la moto en el caballete la rueda aparentemente gira libremente
Que me decis???
saludos

Hola, es normal, ya lo comprobe con otras 2 VFRs VTEC ;)

Bernie

A mi también me sorprendió al principio, lo mismo que el desgaste de las pastillas traseras, pero tras consultarlo con más gente del club, y ver pasar los km, he visto que es normal  :victory:

inaxiobm

gracias por las respuestas...........saludos