Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una de hombre y mujeres

Iniciado por satelliteII, Junio 29, 2005, 07:44:41 AM

satelliteII

Una esposa llega una mañana a su hogar, bastante desarreglada y con una clara seña de culpabilidad en el rostro.

El esposo, preocupado de su ausencia la noche anterior, le pregunta dónde había estado la noche anterior. La esposa le dice que había dormido en la casa de una amiga y evade dar mayores explicaciones.

El esposo, sospechando lo peor, llama luego a la casa de las diez mejores amigas de su esposa para saber si había pasado la noche allí y NINGUNA de ellas confirma la historia.

Enojado, decide devolver el golpe a su mujer y pocos días después, no regresa a la noche y recién aparece a la mañana siguiente, todo desarreglado y con el rostro culpable.

Cuando la mujer le pregunta dónde pasó la noche, dice que "en la casa de un amigo" sin dar mayores explicaciones.

La esposa, toma la lista de los diez mejores amigos de su esposo y se pone a llamarlos para saber si su marido había pasado la noche con alguno de ellos.

Siete confirmaron la historia y los otros tres le dijeron que todavía estaba durmiendo allí, pero que no querían despertarlo hasta dentro de un rato!

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

tumis

Moraleja:

Para una mujer, una amiga suya es garantía de envidia y traición.

Para un hombre, un amigo suyo lo es tanto que para ayudarle es capaz de cagarla.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "tumis"Moraleja:

Para una mujer, una amiga suya es garantía de envidia y traición.

Para un hombre, un amigo suyo lo es tanto que para ayudarle es capaz de cagarla.

Tumis dixit.
Amén!
Siempre he oido que la amistad entre dos chicos es mucho más noble y fiel que entre dos chicas.
Ojo, no quiere decir que no se pueda dar el caso entre dos chicas también, pero que es muuuuuuuuucho menos fracuente....como que hay SOL, vamos.  :wink:  8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jeremy

Además, desde el domingo pasado, si son muy amigos, muy amigos pueden incluso casarse... :idea:

¡Enhorabuena!
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

vfr750f1981

Yo tengo entendido que las mayores amistades que se forman suelen ser entre (chico-chica) aunque no sean pareja claro está, luego (chico-chico) sin tener que ser gay y por ultimo (chica-chica), los transexuales y eso ya no se como van. jeje La verdad que las tias solo se ponen celosas entre ellas y solo quien darse envidia, los chicos a veces jeje
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

TrAmPoSo

No estoy de acuerdo, la mejor amistad que hay es:

CHICO-MOTO

:D  :D
Ruedo, luego existo.

Valen

Cita de: "TrAmPoSo"No estoy de acuerdo, la mejor amistad que hay es:

CHICO-MOTO

:D  :D

o tambien chico - moto - chica

para entretenerse mientras estamos parados :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TrAmPoSo

ji ji jiiiiiiiiiii  :D  :D  :D

Bueno, ya que nos ponemos CHICO-MOTO-CHICA-RESTAURANTE

y el dia puede ser inolvidable.  :dance:
Ruedo, luego existo.

tochito

CHICO-MOTO-CHICA-RESTAURANTE-COPA-ENCUENTRO CON LA AMIGA-PEDO-TODOS EN LA CAMA= TRIO  :D

JAUAJAUAAJAUAJAA

Jaso_VFR

Para hacer trio en la camao  chioco-moto-chica, creo aconsejable dejar enfriar  un poco al componente mecanico del trio, no vaya a ser  que los componentes carneles  acaben demasiado recalentados

:juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4: