Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP Japon

Iniciado por luis_112, Octubre 11, 2012, 10:29:08 PM

luis_112

Para los interesados en verlos en directo:

MotoGP Libres 1 - Viernes 12 de octubre - 03:10h. Libres 2 - Viernes 12 de octubre - 07:10h. Libres 3 - Sábado 13 de octubre - 03:10h. Clasificación - Sábado 13 de octubre - 06:55h. Carrera - Domingo 14 de octubre - 07:00h.

Moto2 Libres 1 - Viernes 12 de octubre - 04:10h. Libres 2 - Viernes 12 de octubre - 08:10h. Libres 3 - Sábado 13 de octubre - 04:10h. Clasificación - Sábado 13 de octubre - 08:10h. Carrera - Domingo

Moto3 Libres 1 - Viernes 28 de octubre - 02:15h. Libres 2 - Viernes 28 de octubre - 06:15h. Libres 3 - Sábado 29 de octubre - 02:15h. Clasificación - Sábado 29 de octubre - 06:00h. Carrera - Domingo 30 de octubre - 04:00h.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Resinero

Este finde toca madrugar. :eusa_whistle:
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

luis_112

Y la clasificación del GP de Corea de F1 también a las 7, habrá que verlo en diferido; lo malo es que para no enterarme tendré que apagar la tv. todo el dia y tener de morros a la parienta todo el dia. :jodete3:

tornero

:aporreo: Yo a por la segunda noche sin dormir  :drink5: bueno si alguna vez me he dormido   :risa7:
Odio la jira asiatica  :icon_evil:

luis_112

Cita de: tornero en Octubre 12, 2012, 11:26:14 PM
:aporreo: Yo a por la segunda noche sin dormir  :drink5: bueno si alguna vez me he dormido   :risa7:

Me acosté a la 1 de la madrugada y me he levantado a las 5:30 pero sarna con gusto no pica  :icon_lol:. Lo más duro es madrugar el domingo sabiendo que el lunes también toca, y no para ver la tv

luis_112

Cita de: luis_112 en Octubre 13, 2012, 06:37:27 AM
Cita de: tornero en Octubre 12, 2012, 11:26:14 PM

Me acosté a la 1 de la madrugada y me he levantado a las 5:30 pero sarna con gusto no pica  :icon_lol:. Lo más duro es madrugar el domingo sabiendo que el lunes también toca, y no para ver la tv

Ha merecido la pena el madrugón: dos tripletes españoles y tres grandes carreras sobre todo la de "tiburón Márquez"; menuda remontada se ha marcado el tio, impresionante. Espargaró no ha podido con él hoy tampoco pero no pierde la sonrisa, es un fenómeno. 5ª victoria de Dani y a seguir haciendo lo mismo y esperar. Error de Salom y Cortese, Viñales ha pescado hoy en rio revuelto. Vssss

cyblo

Afanaos... Si luego lo repiten en horario normal... Yo he conseguido verlas todas... Menos las de otogp q una vez q unotira no hay ada q acerlas otras dos cada vez molan mas...

Aupa Dani  :paraguas: y esos 2 tripletes españoles han sido fantasticos  :drink5: