Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El mal perder de Cortese.

Iniciado por Nebari, Octubre 14, 2012, 02:09:45 PM

Nebari

Menuda bronca le echó a Kent. La verdá que no sé de que se quejaba Cortese si fue él el único culpable de su caida y casi se lleva por delante a Tonucci.

Motegi 2012 Moto3 RACE Action Sandro Cortese Crash

Me alegro de las ganas que tenía Danny Kent por ganar su primer Gran Premio y que no atendiera ordenes de equipo. Si en Moto3 empiezan ya a dar ordenes de equipo a los chavales mal empiezan su andadura en el Campeonato del Mundo si las acatan.

domi

Solo equiparable al mal perder de Zarco en su ultimo año en 125

Yo la verdad es que estos mundiales que se "adjudican" al piloto que lleva una moto insultantemente mejor que las demas, como que no me llenan mucho. Tiene una moto para sacarle 20" al 2º clasificado y aun así le pasan estas cositas, no se yo donde esta su calidad.

Efectivamente, Kent no tiene ninguna culpa y lo que ha hecho hoy Cortese es cagarla. Deberia saber perder con elegancia. ¿para que se mosquea si tiene el mundial en el bolsillo?

luis_112

Suerte ha tenido de reemprender la carrera y terminar 6º

cyblo

Mira q he gritadopara q no pudiera levantarla...a ver si se sigue cayendo este impresentable, encima le echaba la culpa a Kent... Enfinnn :eusa_whistle: QSJ

wiliangualas

la manera de no parecer estupido,es echarle la culpa a otro.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, nefasta la reacción de Cortese, pero ese tipo de actitud se vé, por desgracia en muchos deportistas. Hay poquísimos que sepan templar nervios ante situaciones adversas, pero poquísimos poquísimos.

No es tan raro, en la vida cotidiana, mucha gente no sabe reaccionar tampoco ante algunas situaciones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr