Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cascos

Iniciado por FERNVFR, Octubre 15, 2012, 02:20:12 PM

FERNVFR

ya se que es un tema repetidisimo, pero mas que nada es por si conoceis alguna oferta ahora mismo.

tengo que cambiar de casco porque el shoei que tengo andara por los 100000 km y 6 añazos. el caso es que no se por donde mirar.

quiero gastarme entre 300 y 400.
quiero poder probarmelo si o si.
me da igual el ruido que haga.
necesario pin-lock
cierre facil, no de correa y hebillas vamos.
que no sea muy cantoso en colores.
y que sea lo mas seguro posible.

como ya digo que quiero probarmelo no tengo ideas ni marcas. solo se que hoy tengo que ir a repuestos calleja, hechare un vistazo y mirare tambien en outlet moto de la calle mota del cuervo.

algun otro sitio donde mirar o recomendacion?

gracias. :victory:

[move]

Nebari

Este ..... casco mío casco mío ..... El miércoles de esta semana por la tarde ya te digo si eso !!!! Pero te adelanto .... garbanzos. Y hasta aquí puedo leer  :eusa_whistle:

Lopez

En Motorraiz suelen tener buenas ofertas y el tí es muy majo, puedes preguntarle lo que quieras:

http://www.motorraiz.com/zona-outlet-cascos-c-561_175_177.html

Para todo lo demás, yo me iría a Motocard.

Respecto a marcas, HJC RPHA10, el Shoei XR1100, los Scorpion... El mío no te lo recomiendo porque aquí no sé de qué van y se te va de precio...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Quieres algo espectacular??
Aprovecha la oportunidad:

http://www.motofanoutlet.com/el-outlet-de-motocenter-levante/8130/casco-schuberth-c3-monocolor

pruebatelo donde quieras y tendras un casco maravilloso para el uso que le das
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

por cierto que talla de melón usas??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Octubre 15, 2012, 02:42:03 PM
por cierto que talla de melón usas??

pues vengo de repuestos calleja, tienen el shoei xr 1100 en 366 euros.
me he probado talla y ando entre la M y la S.

ese que me pones tu es mejor que el shoei?

donde puedo probarme en madrid un schubert de esos?

[move]

FERNVFR

acabo de ver que es modular, quiero uno integral.

[move]

fergar92

Yo no te a consejo nada, solo que te compres el que mas te guste. Solo decirte que tengo un HJC RPHA10 y es muy ligero, cómodo,estable a altas velocidades. Viene con pantalla ahumada, naricera, barbillera y pinlock incluido en el lote y bastantes gamas de colores y decoraciones.
Deben rondar los 270 euros en Bob Exhaust Racing, si eres de Madrid puedes ir allí a probártelos.
Saludos  :drink5:

FERNVFR

Cita de: fergar92 en Octubre 15, 2012, 04:36:08 PM
Yo no te a consejo nada, solo que te compres el que mas te guste. Solo decirte que tengo un HJC RPHA10 y es muy ligero, cómodo,estable a altas velocidades. Viene con pantalla ahumada, naricera, barbillera y pinlock incluido en el lote y bastantes gamas de colores y decoraciones.
Deben rondar los 270 euros en Bob Exhaust Racing, si eres de Madrid puedes ir allí a probártelos.

Ese es tricomposite? hoy he visto algun HJC de los que habia en la tienda pero ninguno lo tenia, por eso los he descartado.

[move]

fergar92

Cita de: FERNVFR en Octubre 15, 2012, 05:44:29 PM
Cita de: fergar92 en Octubre 15, 2012, 04:36:08 PM

Ese es tricomposite? hoy he visto algun HJC de los que habia en la tienda pero ninguno lo tenia, por eso los he descartado.
La composición es fibra de vidreo, fibra de carbono y aramida (creo) y la verdad que es muy ligero y sobre todo cómodo. En rutas largas nunca tienes sensación de pesadez y cargadas las cervicales. El precio es atractivo y además lleva todos los extras. En cuanto a seguridad cumplirá todas las normativas y en los test creo recordar que estaba en la zona de cabeza.

cyblo

Vete a motos soria en la Eonda de Atocha, tienen schuberth R1 a 200 pavos y los shoei XR 1100 a 350 €. Mejores precios en Madrid no hay. Yo le compré la semana pasada un XR 1100, aunque tiene cierre de doble anilla  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 06:45:17 PM
Vete a motos soria en la Eonda de Atocha, tienen schuberth R1 a 200 pavos y los shoei XR 1100 a 350 €. Mejores precios en Madrid no hay. Yo le compré la semana pasada un XR 1100, aunque tiene cierre de doble anilla  :eusa_whistle:

pues lo mismo me paso mañana. gracias.

[move]

Charly-VFR

Yo tengo el Schubert que te ha puesto vectragt, y también los hay integrales. Creo que cerca de mi casa hay una tienda que los tiene, si quieres que te invite a una birra te acompaño  :eusa_whistle:.

Un buen sitio es Motocan, en la calle Pamplona.

Una pregunta ¿Por qué no quieres un modular?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

FER motos soria tiene buenos precios, mi schubert concept tb lo compre alli y un buen trato, esta en frente del reina sofia.

Motocan tb tiene buenos precios pero si pillas alguna oferta.

En bravo murillo tienes dos outlet del autoservicio y de motocard, este ultimo a veces tiene cosas mu bien de precio.

Por ultimo tienes el moto outlet en la calle peña del cuervo por la zona del carrefour de gran via de hortaleza.

Ale

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 15, 2012, 09:00:55 PM

Si lo dejas para el miércoles-tarde, después del cocidito, te acompaño a donde tú digas.

Que lo sepas!!!!

cyblo

Cita de: Nebari en Octubre 15, 2012, 09:41:20 PM

Si lo dejas para el miércoles-tarde, después del cocidito, te acompaño a donde tú digas.

Que lo sepas!!!!

Te he uesto lo de Motos soria porque yo tb queria un casco y estuve mirando en los q te han dicho, Moocan, autoservicio, motocard etc... Y al final mi conclusión es q en Motos Soria tenian los mejores precios y atención perfecta... Si eso yo tb te podria acompañar... Q no me llevo comisión (aunq podriamos haber hecho una compra en grupo...) jajaja :drink5:

FERNVFR

gracias a todos por las respuestas.

Charly lo quiero integral porque tienen algo mas de seguridad, es mi opinion, no quiero decir que los otros no tengan.

tengo pensado ir mañana despues del cocido, pero tengo cita con el medico a las 16:10 en leganes, y despues de eso iria a comprarlo, en principio a motos soria. si alguno me acompaña le invito al cafelito mientras salgo de la consulta... o hace algo mas de tiempo en el cocido y quedamos luego.

[move]

hiperbertone

Cita de: vectragt en Octubre 15, 2012, 02:41:28 PM

http://www.motofanoutlet.com/el-outlet-de-motocenter-levante/8130/casco-schuberth-c3-monocolor

Ofertón en toda regla, claro cómo ahora sacan el PRO.

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Cocreta

Cita de: hiperbertone en Octubre 16, 2012, 09:25:45 AM
Cita de: vectragt en Octubre 15, 2012, 02:41:28 PM

Ofertón en toda regla, claro cómo ahora sacan el PRO.

Sí, pero sólo tienen la talla S  :eusa_whistle:

champa

Dame un telefonazo que yo te acompaño, más que nada para hartarme a reír cuando te pegue la nariz en la visera de algún modelo porque yo de cascos NPI.