Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fechas KDDAS 2013

Iniciado por rambo, Octubre 15, 2012, 03:13:19 PM

rambo

hola a todos, con el fin de poner fecha a los segredos da costa galega 2 ,agradeceria que la gente que organiza alguna kedada y tenga idea de las fechas que lo ponga ,para poder hacernos una idea de las fechas disponibles muchas gracias a todos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

EL_JAU

Hola.

Para el año que viene, la única fecha digamos fija, será el aniversario.... primer fin de semana de octubre (4-5 y 6 de octubre)

También he escuchado que Angel (vectra) quiere hacer la de los Cerezos, el primer finde de Abril

Y poco más, de momento.

vectragt

xacto, es muy pronto aun pero si no pasa nada raro el finde de cerezos sería el de 5, 6 y 7
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rossa91

Vfrlopez

has mirado aquí?
http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=calendar
en teoria esto sirve para colocar todos los eventos y así poder consultar lo que hay cada fin de semana etc...
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Pos mira q no había visto yo ese calendario   :icon_eek:

Pal 20-21 y 22 de Septiembre, si no pasa nada raro, la mini-KDD en Asturias.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Octubre 19, 2012, 02:39:07 AM

Y si no pasa nada raro por la tierrina nos veremos. Pero cada año la atrasas un poco más ....  :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 19, 2012, 08:01:59 AM

Y si no pasa nada raro por la tierrina nos veremos. Pero cada año la atrasas un poco más ....  :eusa_whistle:

es que hace la quedada cada 1,05 años. :icon_lol:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 19, 2012, 08:52:26 AM

Que nooo... es por los años bisiestos, cada 4 años vuelve a su fecha original.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

EL_JAU

Pues que la retrase un poco más.... y organize el aniversario por las tierras asturianas  :drink5: :drink5: :victory: :bienn: :ok:

Nebari

Cita de: EL_JAU en Octubre 19, 2012, 09:00:19 AM

Pues que la retrase un poco más.... y organize el aniversario por las tierras asturianas  :drink5: :drink5: :victory: :bienn: :ok:

:icon_lol: :icon_lol: Y la podía llamar la Kdd del Orbayu

ajrdVFR

:jodete3:

q cabr....  sois.
La mini-KDD de Asturias, como su propio nombre indica  :paraguas:  se hace siempre 2 semanas antes que la Aniversario (cuando se hace  :eusa_whistle:)

Y si hay q retrasarla 2 semanas y llamarla mini-KDD Aniversario del Orbayu 2013, pos no pasa nada     :drink5: :risa7:
VFR VTEC F2

Siestista

Buena idea Rambo esto de adelantarse para ir organizándonos. Con lo que acabo de flipar es con el calendario ¡tenemos agenda de eventos! ¿qué pro somos, esto es la leche!

V'ssss

rambo

pues si que se lo curra esta gente y seguro que nos dedican un monton de su tiempo a todos nosotros muchas gracias a todos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Cita de: rambo en Octubre 20, 2012, 02:46:12 PM
pues si que se lo curra esta gente y seguro que nos dedican un monton de su tiempo a todos nosotros muchas gracias a todos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Pa eso cobran  :paraguas:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Los del komando Euskaldun aremos lo posible para k este año se celebre en la misma fecha, pero cuando se acabe este año
are una propuesta para poner una fecha en la k se pueda acudir y no pase como este año k se tubo k suspender muy a pesar mio

agur
Iraultza
2015