Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSULTORIO MULTAS TRAFICO

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 05:47:14 PM

Jaso_VFR

Bueno yo creo que si un  :dgt: te denuncia por una infraccion, tiene que pararte y hacerte la receta, salvo que aleguen imposibilidad por altas velocidades o por atascar la circulacion si se hace, claro que si vas por el arcen y no te paran por qeu sino  atascan la circulacion, estan convirmando que el arcen es una via para circular, por tanto si se puede circular, a qeu viene la multa?, en fin que no se lo mismo es que al :dgt: en cuaestinon, le toco dormir la noche anterior en el sofa, y por eso andaba mosca, a saber.

vfr750f1981

Pues Gracias Jaso o habia pensado poner eso en el recurso cuando me llegue la multa por que aún no me ha llegado pero seguro que llegara. Y yo se que x el arcen no se puede circular y en la multa dice que yo iba entre los coches a velocidad ( no dice ni a mucha ni a poca, solo a velocidad) y pasé a 30cm del guardia con haber extendido un poquito el brazo ya me habria cortado el paso, pero claro es mas facil apuntar matriculas y luego a recaudar impuestos pa pagar las BMW que llevan los mamones.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Cobreti

Cita de: "vfr750f1981"Pues Gracias Jaso o habia pensado poner eso en el recurso cuando me llegue la multa por que aún no me ha llegado pero seguro que llegara. Y yo se que x el arcen no se puede circular y en la multa dice que yo iba entre los coches a velocidad ( no dice ni a mucha ni a poca, solo a velocidad) y pasé a 30cm del guardia con haber extendido un poquito el brazo ya me habria cortado el paso, pero claro es mas facil apuntar matriculas y luego a recaudar impuestos pa pagar las BMW que llevan los mamones.

Colega sino hubieras adelantado mal seguro que ese mamon como tu dices no te hubiera denunciado, la denuncia sino espabilas te vendrá por un importe de 300 euros por no identificar al conductor y a ese respecto tu veras lo que se te ocurre alegar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Adelantar mal entre comillas creo yo no? por que si todas las motos pasan por el arcen y a 30cm del guardia Civil el cual no mueve ni  un dedo para decir que dejen de circular por el arcen no se yo si llamarlo adelantar mal, por que si eso esta mal creo que tambien esta mal cuando quise entrar en la carretera que da al circuito, como era la hora en que terminaban los entrenos, nadie podia entrar en el circuito, es decir todos los carriles eran de salida y los guardias que estaban alli nos mandaron todos hacia la autopista (hata aqui todo mu bien) pero que manden tambien a la autopista chillando a un grupo de chavalitos que habia alli con sus scooter me parece mu fuerte, 1º que los scooter en la autopista no pueden entrar (excepto cuando a un guardia le da la gana) luego si te pillan tu dices que el guardia que estaba en el cruce te ha dicho que tenias que tirar por la pista y si se lo cree bien y si no a joderse y a denunciar, y eso es lo de menos lo más peligroso esque por la pista circula todo el mundo algo rapido y eso para una moto que teoricamente no pasa de 49km/h es muy peligroso, pero si hay algun accidente seguro que el guardia no tieene la culpa. (si fuese si hijo seguro que no le dice que tire para la pista con una scooter)

No digo que todos los guardias se comporten mal pero hai muchos que abusan de lo que es.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Cobreti

Cita de: "vfr750f1981"
No digo que todos los guardias se comporten mal pero hai muchos que abusan de lo que es.

En esto si estoy de acuerdo contigo, y te repito ojo pues te llegara una notificacion para que identifiques al conductor caso de no hacerlo te notificaran una multa de 300 euros y esto si es un verdadero abuso.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Gracias cobreti por avisar, ya he notificado quien llevaba la moto ( que era yo) solo que la moto cuando la compre por el tema del seguro la puse a nombre de mi padre y ya pues se quedo así, y al final resulto que saque el seguro a mi nombre es decir la pude poner a mi nombre desde primera hora y bueno ya la cambiare, pero gracias otra vez por recordarmelo, V´ssss