Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTORIO MULTAS TRAFICO

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 05:47:14 PM

ThunderBel

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@  CONSULTORIO MULTAS TRAFICO

Siento tocar este tema, pero ya he recibido dos emilios al respecto y creo que sería más interesante tratar este asunto "en abierto". Así podremos aprovechar todos las "sinergias" de las distintas consultas (TOMA YA, QUE FISSSNO).

Si, puesto que lamentablemente tenemos que conducir latas de vez en cuando, no veo inconveniente en que, tratándose de nosotros, también podamos comentarlas. Si os parece.

Bueno, que este tema no tenga muchas consultas (es mejor para todos ¿verdad?), pero si nos cazan, no dudeis en recurrir antes de pagar. Ya os facilitaré recursos.

uVess
23/Ene/2004 12:20 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: conectad@  RE: CONSULTORIO MULTAS TRAFICO

Pues aquí esta el primer pollo pelao...

Me denuncian por estacionar en zona destinada a la parada o el estacionamiento exclusivos del transporte público urbano. Precepto infringido 62 ORD CIRC. me "amenazan" con: posible suspension del permiso de conducir (ART: 67 L.S.V.)

En el papelito que dejaron en la lata estaba la fecha sobreescrita, como era al final del día se confunfió el agente y no se se ve bien si es 20 ó 21 de diciembre, ¿esto vale para algo?

Un saludote Sr. Letrado.

23/Ene/2004 19:04 GMT+1   IP 81.37.18.247    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

Nebari  
Experto total!

Estado: desconectad@  RE: CONSULTORIO MULTAS TRAFICO

Joer como se las gastan, retirada de carnet !!!!!  En Madrí?????? Yo JuanMa, prefiero marearme y buscar un sitio un poco decente. Si es que esta ciudad es un rollo, si puedo la evito  
23/Ene/2004 19:50 GMT+1   IP 80.26.10.37    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Ramón... como dice Alfonso: Madriz me mata...veras
se trata de un lugar que supuestamente los taxis tienen que arparcar en batería, pero los resulta incomodo maniobrar para esperar y maniobrar para salir y atender las llamadas, entonces aparcan en línea, dejando libre los espacios en batería..... y hay aparcamos.... entonces llegan los "yo también soy motero( con la libreta en la mano) conduzco una siete y medio....pero has cometido una infracción y te tengo que sancionar....... y se dedican a lo facil... mientras en la calle de al lado atracan a la gente...... y te ponen una receta que justifica su BURROCRACIA... de paso que te joden con 120 € y te dejan con los nervios como una biela saliendo por un costao... pero tienen que alimentar la sensación, politica, de que trabajan para que la ciudad funcione....
en mi humilde opinión no se puede hacer una denuncia a las 23:59 Horas por usar un estacionamiento de uso del transporte público sin que la sensación sea la de querer ser Más Papista que el Papa.

Sorry por el Adoquín.......Salud y buen rollo........

Editado por VFRROSSA91 el Viernes, 23 de Enero de 2004, 20:54
23/Ene/2004 20:53 GMT+1   IP 81.37.14.67    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

No, si te entiendo Rossa y el que esté libre de culpa que pague una rondita  pero tendrán que financiar el nuevo bordillo bus . Aunque...... retirar el carnet por un aparcamiento indebido....... Mentes preclaras  
23/Ene/2004 21:04 GMT+1   IP 80.26.10.37    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003

Una paginita que trata del tema (recurrir multas) http://elalmacen.webcindario.com/coches/recurrirmultas.htm#ladillo4

Bel  
26/Ene/2004 08:33 GMT+1   IP 62.36.170.127    perfil    Privado    

Terovfr  
Experto total!

Acabo de pasar por motos.ws y he leido un mensaje sobre un motero al que los mossos han multado por no llevar bomnillas de repuesto  
Sabes si es obligatorio llevar bombillas de repuesto?
Puesto que la vtec lleva todos los faros doblados, nos podriamos salvar de la multa??

28/Ene/2004 22:54 GMT+1   IP 80.102.90.173    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Pooooooooci Tero, estamos obligados a llevar las bombillas!  aunque no lo sepamos (cosa que no nos exime de la amonestación) ea! otra cosita más para el kit de supervivencia!  

Bel  
29/Ene/2004 08:23 GMT+1   IP 80.102.10.223    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Tero, como dice Bel, el hecho de llevar los faros "doblados" no nos exime de llevar las bombillas de repuesto, ya que si falla alguna de las que van funcionando se entiende que perdemos visibilidad respecto de la que tiene homologada la máquina (doble bombillaje).

En cualquier caso, también es verdad que prácticamente nadie las lleva (yo no, por supuesto) y que a mi nunca me las han pedido cuando me han parado, ni en la VFR ni en la CB500, y te garantizo que me han parado más de una vez

uVess
VFR 800 VTEC ABS Plata
Bel

ThunderBel

almanzor0  
Experto total!

Cita:
Me denuncian por estacionar en zona destinada a la parada o el estacionamiento exclusivos del transporte público urbano. Precepto infringido 62 ORD CIRC. me "amenazan" con: posible suspension del permiso de conducir (ART: 67 L.S.V.)

En el papelito que dejaron en la lata estaba la fecha sobreescrita, como era al final del día se confunfió el agente y no se se ve bien si es 20 ó 21 de diciembre, ¿esto vale para algo?

Un saludote Sr. Letrado.

Perdona JM, pero no me he dado cuenta, con tanto post seguido se me ha pasado...¿será el guarana...?

Si estamos dentro de plazo para alegaciones, dime y preparamos un recurso, aunque el hecho de que la fecha oscile entre el 20 y 21 no nos va a suponer mucha ayuda.
 uVess
VFR 800 VTEC ABS Plata
29/Ene/2004 13:43 GMT+1   IP 194.179.83.122    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Codigo:--------------------------------------------------------------------------------estamos dentro de plazo para alegaciones--------------------------------------------------------------------------------

Pues supongo que si, la denuncia la recibí el 23 de enero y son quince días para las alegaciones.

Espero tus news.
Un saludote Rossa91

VFR 91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.
29/Ene/2004 15:56 GMT+1   IP 81.37.13.216    perfil    Privado    

salvavfr  
Experto total!

Pues la verdad en la VTEC no se donde poner las bombillas, como no sea por los bolsillos. Sobre todo cuando salgo a hacer curvitas ,ya que cuando voy de viaje si que suelo llevar algo de repuesto, no mucho la verdad, que para eso tengo el seguro de asisitencia en carretera.
31/Ene/2004 14:49 GMT+1   IP 80.224.191.29    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
Pues supongo que si, la denuncia la recibí el 23 de enero y son quince días para las alegaciones

Bueno, tenemos tiempo, vence el 10 de Febrero. De momento, de la magnífica colección de recursos que nos ha dejado Bel un poco más arriba, el General es el que más te puede valer. No obstante, este proximo lunes intentaré enviarte algo desde el trabajo.
 uVess
VFR 800 VTEC ABS Plata
31/Ene/2004 20:23 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Gracias. moritowueno.
VFRRossa91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.
Bel

Almanzor0

:D A ver este texto si puede valerte:

AL ILMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID        

D./Dña. VFROSSA, con D.N.I. 1111111C y domiciliado en MADRID calle Roma, 6, portal 4, 5ºA, habiendo recibido en fecha 23-01-2004 notificación de la denuncia formulada el día 20-12-2004, con el número de expediente 21/011111111/1, y haciendo uso del derecho que le asiste de conformidad con el artículo 79 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, R.D.L. 339/1990 de 2 de Marzo.

EXPONE:

Que en virtud de este escrito, incoado mediante denuncia de fecha 20-12-2004, por no estar de acuerdo con el relato de los hechos en los términos descritos ni con su calificación jurídica ni con la propuesta de sanción inicialmente formulada en el acto de la denuncia,

Que dentro del plazo concedido al efecto comparezco a efectos de PROPOSICIÓN DE PRUEBA.

PRIMERA.- Que en la notificación por la que se me comunica y atribuye la comisión de una infracción por ...................... (especificar el motivo de la sanción) se especifica como fecha y hora de la infracción las .....  horas y ..... minutos del día ........., cuando yo no he cometido ninguna infracción en ese día y a esa hora, esto no quiere decir que no halla cometido la infracción en otro día u hora, lo cual si es necesario podré acreditar posteriormente mediante la prueba oportuna.

SEGUNDA.- En base a lo anteriormente expuesto y al efecto de desvirtuar la presunción de veracidad <<iuris tantum>> establecida por los artículos 76 del RDL 339/90 y 14 RD. 320/94, solicito la práctica de prueba consistente en la aportación por el Agente denunciante de los elementos probatorios en que se fundamenta el hecho denunciado y se dé traslado de los mismos al efecto de poder contradecirlos, cumpliendo de este modo con el deber impuesto a los agentes de la autoridad en cuanto a la aportación de tales elementos probatorios, quedando en caso contrario esta parte en auténtica indefensión, proscrita por el artículo 24 de la Constitución Española, ante la imposibilidad de acreditar un hecho negativo.

TERCERA.- Que con objeto de esclarecer los hechos acaecidos, solicito también que se aporte al expediente y se me dé traslado del horario y la ruta donde realizó el servicio ese día el Agente denunciante, puesto que probablemente exista un error en su tramitación.

En su virtud SOLICITA se admita el presente escrito en unión de los documentos que se acompañan y se APORTEN LAS PRUEBAS anteriormente descritas, archivando las actuaciones en caso contrario.

En MADRID a  3 de Febrero de 2004

Fdo.: VFROSSA
MGM  2.444

rossa91

Muy agradecido. Ya te comentaré el resultado. Queda poquito para vernso en Juarros.. que ganas tengo.

Un abrazo

K

hola gente
necesito la ayuda del semidios almanzor0
me han mutlao por aparcar en la acera (osea por donde pasan los peatones)
La multa la tiene el antiguo propietario, porq el cambio de nombre es muy reciente y no la tengo todavia, pero es para ir calentando el terreno.

Cagontó,, si aparco en zona zul, me denuncian, si la pongo en la acera, me denuncian,,, ME LA VOY A METER EN EL BOLSILLO Y ME LA LLEVO A LA OFIS ME CAGON LA LECHE  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

xanvfr

Que multen a las motos por aparcar en las aceras (si no entorpecen la circulación de los peatones) tiene delito (aunque no esté tipificado).

En el curro de mi hermano van casi todos en moto o escúter, y aparcan en la acera de delante del curro (unos 3 ms. de ancho). Pues cada vez que les toca un municipal nuevo tiene que lidiar con la misma historia: Hay que quitar las motos de la acera.

Sus argumentos son convincentes: Vale, pues las aparcamos en zona de ORA (que las motos no pagan) y ocupando la plaza entera. Problema resuelto.

Por cierto que lo de la ORA (impuesto revolucionario) es otro tema que ...  :evil:

K

creo q soy el pringao del grupo,,, tambien aparque en una zona azul y me denunciaron porq no tenia el papelito.....

en fin..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Mientras no molesten a los peatones o en una parada de autobús o en un paso de peatones y no sea un obstáculo son ganas de joeeeer y de recaudar mássssssssss y másssssssss. Desde luego esa no es la mejor forma de activar el uso de la moto en las grandes ciudades.
Aquí en Madrí, todavía no se están metiendo mucho con aparcar en la acera, pero como al nuevo edil le de por esa manía...... menos mal que es cuasi motero y hará un poco la vista gorda.
Esperemos la opiniòn y la redacción del recurso del Sr. Letrado.

Almanzor0

K, pásame fecha de la infracción y fecha de la notificación, así cómo quién te denunció (policía local, vigilante.....).

Aquí en Toledo las motos pueden aparcar en zona azul sin pagar (está permitido). :D
MGM  2.444

K

esta tarde la escaneo y te la cuelgo por ahi para q le eches un vistazo... :))

Bervfr

Aquí en Santander, las motos en la zona azul no pagan, el tema de las aceras siempre y cuando no estorben a los peatones, no se meten.

Almanzor0

:D No me extraña nada, cuasi tocayo, Santander siempre ha tenido nivel :D  :D  :D
MGM  2.444

Nebari

No entiendo :cry: . Siendo Barcelona una ciudad donde circulan tantas motos a  diario, como pueden ser tan restrictivos con el tema de la moto :think: .
Aquí en Madrí, claro que sí,...... no hacen ni caso siempre y cuando no molesten de forma manifiesta. Es más, está regulado el tema del aparcamiento de las motos en la acera. Muchos años y jamás una amulta por mal aparcamiento. :reza:

salvavfr

La verdad es que yo, aqui en Valencia, la aparco en la acera y nunca me han denunciado, eso si, procuro dejarla en aceras anchas y  donde no moleste el paso de los peatones.
Respecto a si en la zona azul se paga, no  puedo decir como esta el tema en estos lares, pero me informare, que para eso tengo un cuñaooo poli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajaja, ahora lo entiendo....Enchufaoooooooo  :D

salvavfr

jajajaja, la verdad es que me ha quitado unas cuanta multas del coche y hasta en una ocasion me libre de pagar la grua :wink: . Para que esta la familia, a parte de para otras cosas, claro :twisted: .
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Cita de: "KweiK"esta tarde la escaneo y te la cuelgo por ahi para q le eches un vistazo... :))

Onde stá eso, que no lo veo. :roll:
MGM  2.444

davidvfr96

Todo poderoso Almanzor, rey de la Justicia infinita!!jajajaja.

Tengo una duda. Me ha venido el tercer aviso de una multa que me pusieron en Jinio del año pasado. Mi pregunta es.... ¿Se puede reclamar todavía?.
En caso afirmativo y basandome en el recusso que le escribiste a Rossa en esta sección (con tu permiso) voy a redactar el recurso. Que son 148 € de multa!! :evil:  :evil:  :evil:

Nos vemos :adios1:

Gracias por la atención prestada. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfr750f1981

Pues yo quiero hacer otra consultita a ver si alguien sabe respondermela por que me quieren clavar 150€.

Vamos a ver yo este año 2005 viniendo de el gran premio de Jerez, a la altura de El Cuervo me han pillado "adelantando por la derecha", lo pongo entre comillas por que no se si se puede considerar así, os explico.
Como todos sabemos cuando llega una concentración de estas embergaduras las motos cuando llega una fila de coches bastante grade pasamos por los arcenes para mejor fluidez en el tráfico. Pues bueno, ahora me ha llegado una notificación para que presente en trafico quien llevaba la moto ese día, según me han dicho eso no es la multa en sí pero supuestamente tengo una multa que me debe de llegar. La notificación me llego el día 1 de Julio del 2005 y la multa o la infracción tiene fecha de 10/04/05. Por lo que he podido leer en internet si no me notifican la multa antes de dos meses desde que cometí la infracción queda anulada o algo así ¿ alguien sabria decirme si eso es cierto?

Otra cosa es decir que todas las motos que por alli pasaban iban circulando por el arcen ya que el trafico de turismos estaba totalmente parado, yo pase como todos por delante del guardia civil el cual no dijo nada. Así que no se si esta multa si es valida o no, si está fuera de plazo o si se puede recurrir de alguna manera, estoy pensando en ir a una empresa quita multas a ver si pueden hacer algo. ¿ Me recomendais alguna que sepais que funcione?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Almanzor0 te queremos.... ueeeueuee, pero ayudanos que parece que eres el unico que entiende de esto. Me parece que aqui somos un poquito incultos en este tema y yo el primero. Pero da rabia muchas veces cuando la  :dgt:  sobrepasa la logica.

Te esperamos almanzor0 vamos a tener que invitarte a unas birritas así pensaras mejor con la cabeza fresquita.  :drink1:
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.