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Luces en BMW GS

Iniciado por tochito, Octubre 16, 2012, 04:37:24 PM

tochito

Andaba yo pensando que tenía la luz de cruce fundida, he ido a Aurgi he comprado la bombilla H4, las de cruce y las largas comparten bombilla, usease que es la misma, pensaba que tendría uno de los filamentos jodidos, pero la he cambiado y sigue exactamente igual, no me va la corta pero si la larga.........

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

He descartado que pueda ser el fusible, por que todas las luces de la moto comparten el mismo....

Puede que se me haya desconectado algún cable de la piña?¡¡¡

ayuda please¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

wookie


tochito

Respuestas serias please.....(me imaginaba que habría cachondeo).........

:drink5:

FERNVFR

si esta descartada la bombilla y teniendo largas solo te queda el mando de la piña.

tu moto tiene las luces siempre encendidas en marcha. es decir tienes que poner y quitar las luces cuando arrancas y paras. lo digo mas que nada porque si no el mando poco uso puede tener...

[move]

FERNVFR

si circulas ocn ella ocn largas intenta que no sea de noche que canta mucho y molesta.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2012, 05:30:20 PM
si esta descartada la bombilla y teniendo largas solo te queda el mando de la piña.

tu moto tiene las luces siempre encendidas en marcha. es decir tienes que poner y quitar las luces cuando arrancas y paras. lo digo mas que nada porque si no el mando poco uso puede tener...

Siempre van encendidas, la piña tiene una pequeña raja, de cuando me comi al Tuareg  :icon_evil:, luego la desmontaré a ver si es eso, pero no recuerdo ya si lo tengo desde hace mucho o nó, como en verano la cojo solo en horario de luz, no me he dado cuenta hasta ahora que llego por la noche.........

champa

Pueden ser muchas cosas rele cascado, un cable roto, mal contacto de la bombilla.

Lo suyo es coger polímetro y mirar.

Cocreta

Cita de: champa en Octubre 16, 2012, 05:39:24 PM
Pueden ser muchas cosas rele cascado, un cable roto, mal contacto de la bombilla.

Lo suyo es coger polímetro y mirar.

Pues sí, ve mirando con el polímetro desde el principio hasta el final del circulito :icon_lol:

tochito

Cita de: Cocreta en Octubre 16, 2012, 06:35:00 PM
Cita de: champa en Octubre 16, 2012, 05:39:24 PM
Pueden ser muchas cosas rele cascado, un cable roto, mal contacto de la bombilla.

Lo suyo es coger polímetro y mirar.

Pues sí, ve mirando con el polímetro desde el principio hasta el final del circulito :icon_lol:

En cuanto llegue a casa desmonto piña y miro, en cuanto a lo del polímetro....de momento como no chupe los cables... :icon_confused: :icon_confused:

tochito

Ya está, se confirma que la bombilla estaba fundida y al cambiarla al mediodía corriendo, mis manos que parecen un catálogo de penes han doblado una de las patillas de la bombilla que van al conector  :cabezazo: :cabezazo:

Solucionado, muchas gracias!!!!  :drink5:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Octubre 16, 2012, 10:52:26 PM
zoquete

Tu calla...tu calla....; que no se como tus alumnos son capaces de encontrar la varilla del aceite... :paraguas: :risa7:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Lopez

No te hacen falta faros. Con abrir esos ojazos que tienes, iluminas hasta Asturias. Pirata.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Está claro que lo tuyo son las letras y darle al boli, porque de mecánica ya ha comentado Ángel tus dotes.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

tochito


mcjoney

Cita de: vectragt en Octubre 16, 2012, 10:52:26 PM
zoquete

hay algunos que ponen ruedas sin apretar los tornillos  :eusa_whistle: :paraguas: