Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se me para la moto

Iniciado por the_crow_mad, Octubre 18, 2012, 11:23:35 AM

the_crow_mad

Buenos dias compañeros.
Soy nuevo en el foro.Queria plantearos un tema a ver si por favor alguien me puede ayudar.
Hace poco me compre la moto de mis sueños de toda la vida Mi VFR 750 RC36. El otro dia de repente se me vino abajo.De momento todo estaba correcto y no me habia dado ningun problema (alguno de arranque en frio pero cuando arrancaba,nada). Despues de varios intentos de arrancarla, se me ocurrio cambiar el grifo de la gasoilina de posicion.(pasarlo a la reserva).Y arranco y ha estado funcionando hasta ahora. Ayer me lo ha vuelto a hacer y ya no he conseguido arrancarla.
Podria ser suciedad en el fondo del deposito y me esta tapando el paso de gasolina? La moto es del año 92 y segun tengo entendido su anterior dueño solo la utilizaba para ir a comprar el pan los domingos (le hacia unos 2 km semanales).Y esto me ha pasado cuando me dirigia a la gasolinera a poner gasolina (la aguja estaba llegando a la reserva y aunque alguna vez si que lo he apurado, no me gusta hacerlo).
Muchas gracias a todos de antemano.
Salu2

champa

NO será que te ha entrado la reserva por falta de gasolina

the_crow_mad

No.Desde que se me paró la primera vez la posicion de la llave ha estado siempre en reserva

Kepa

Tiene gasofa lo has comprovado, para ver si el deposito esta atascado cierras el grifo sacas el tubito del grifo y abres despacio y si sale con alegria lo descartas
agur
Iraultza
2015

champa

BRJ

Hola

Puedes revisar tambien el contacto que arranca la bomba de gasolina, se llega a el quitando la tapa negra que lleva la bomba por detras, sale con un tornillo, en ebay esta pieza la hay para cambiar, en la mia la lije bien y de momento va perfecto

Otra cosina, acabo de ver el post del fallo de la llave de gasolina. La mia me tiraba gasolina, asique tenia que cambiarla, y como de perdidos al rio pues le taladre los 2 remaches, pero con una broca grande para comerles nada mas la cabeza. Saque la chapa y resulta que son todo juntas toricas, 2 cierran la gasolina, en la bola, una para cerrado y otra para posicion normal(si gasta toda la gasolina en posicion normal puede estar mal esa junta y fuga todo), 2 en el eje que gira, que son iguales a las otras y una mas grande que cierra la chapa esa contra el aluminio del cuerpo.
Para cerrarla hice un par de latadros a los remaches con la broca de 2,5mm, pase un macho de 3mm y puse 2 tornillos de los que sujetan los discos duros de los ordenadores y va perfecta. No tengo fotos, pero si quereis puedo buscar la medida de las juntas que debo tener por ahi la factura, y la llave queda perfecta

Saludos

the_crow_mad

Muchas gracias a todos.
Ya que va a ser la primera vez que lo hago y tengo poco tiempo, comenzaré por limpiar el filtro del grifo de la gasolina. Eun cuanto lo haga os cuento.
Salu2
:victory:

trastea

Lo que esta claro es que debes mirar por tema gasolina
Saludos.

holleros

No te olvides que entre la bomba de combustible y el depósito va un filtro.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

the_crow_mad

Buenos dias a todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final lleve la moto al taller ya que no tengo ni sitio ni herramientas suficientes para seguir las reapraciones que tan bien explicais en el foro.
El problema fue que se me fué el bendix y la bateria,una broma......curiosa.
Hace 2 dias que he sacado la moto y todo parece ir bien, aunque me da la impresion de que la bateria no carga bien.Hace un año, le cambié el regulador porque me dejo tirado.No se.Os ire informando.
Otra vez, muchas gracias a todos.
Salu2  :victory:

trastea

El bendix no debe influir ni en que se te pare ni en quedarte sin batería.
Saludos.