Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se me enciende la luz roja "FI" (vfr800fi 2005)

Iniciado por GUAL, Octubre 18, 2012, 12:48:36 PM

GUAL

Hola,

Pues estaba ayer tan contento rodando por la A-2 dirección Lleida y vi encendida la luz de fuel injection FI  :icon_eek:
Como soy novato me asusté un poco y aflojé la velocidad para ver si el motor respondia bién o era un fallo grave. Pensé... mmm... ¿será el amigo VTEC? Pero subí y bajé de las 6.800rpm y el vtec respondia bién.
Al cabo de unos minutos se fue la luz roja como si nada. Hice los 70-80kms hasta casa y todo bién.

¿es grave? ¿o seguramente es un mal contacto?

La llevo al taller¿? ¿es algo típico? ¿alguién conoce un taller de confianza en Barcelona? Al que voy yo no tiene el instrumental para testear y tal.

¡Gracias por adelantado!!!!!

Espero escribir más para ayudar y no sólo para preguntar...  :icon_confused:

B0Y1

el destello de la luz es el que te dice lo que está fallando, lo pone en el manual de taller. :ok:

GUAL

Buena idea, no habia pensado en eso. Voy a investigar en el libro de taller en portugués que me descargué :D
Gracias,

hiperbertone

Busca en el foro por "conector de masas".
Por si aca
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire