Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muelles delanteros ohlins

Iniciado por Kepa, Octubre 18, 2012, 08:52:46 PM

Kepa

Hola resulta k tenia pedidos los muelles de suspension delantera para la V y me han contestado esto

Para la VFR 800FI del 2008 se habian fabricado pero actualmente ya no se fabrican

donde puedo encontrar unos muelles de calidad he mirado aki un monton de paginas y no lo veo, k seguro k esta, y si no se encuentran pondria iguales k los k tiene

un saludo agur y como dice Rosendo prometo estarte agradecido
Iraultza
2015

vectragt

q raro. Llama a otro distribuidor pq me suena muyyyy extraño.
De todos modos existen un montón. Aqui en el foro wookie lleva tecnoflex, tb wilbers, yo sonic springs etc etc etc
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: vectragt en Octubre 18, 2012, 09:07:14 PM
q raro. Llama a otro distribuidor pq me suena muyyyy extraño.
De todos modos existen un montón. Aqui en el foro wookie lleva tecnoflex, tb wilbers, yo sonic springs etc etc etc

Pero esas marcas son de mejor calidad k los de serie, es pork lo desconozco
agur
Iraultza
2015

wookie

Yo los muelles no los llevo cambiados un fallo mio no pedirlos en su dia, en tu caso de momento si quieres mi consejo cambiale el aceite de horquilla, y cuando decidas sustituir el amortiguador trasero pide el kit completo de amortiguacion y muelles.

En TFX te costara unos 500euros todo, y hecho a medida. Es una buena relacion calidad precio y superiores a los originales.

Kepa

Cita de: wookie en Octubre 19, 2012, 01:51:11 PM
Yo los muelles no los llevo cambiados un fallo mio no pedirlos en su dia, en tu caso de momento si quieres mi consejo cambiale el aceite de horquilla, y cuando decidas sustituir el amortiguador trasero pide el kit completo de amortiguacion y muelles.

En TFX te costara unos 500euros todo, y hecho a medida. Es una buena relacion calidad precio y superiores a los originales.

Entonces con cambiar el aceite a un  grado mas seria suficiente mira k no se lo he cambiado nunca y mi burra ha hecho muchos kms agarrada al carro

pues igual si pork llevo una temporada de gastos  con la V y encima sin andar
agur
Iraultza
2015

Toxico

Yo sí llevo los Ohlins y se nota el cambio.

Me suena raro eso de que ya no los fabriquen... Sólo hay una referencia (no va por pesos ni dureza) y seguro que los encuentras por internet.

Si toca aceite, cambialos ya endureciendo un poco la trasera y listo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

akiri

A mi me cambiaron en BMR, el aceite por uno de mas densidad (Fork oil 15) con limpieza y retenes nuevos y el cambio a sido espectacular...

un saludo
V'ssss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)