Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vtec, anular

Iniciado por rueda, Octubre 19, 2012, 02:00:41 PM

rueda

buenos dias, alguien sabe si se puede anular el vtec y ponerlo directo? y que modificaciones habria que hacer? y si seria muy laborioso y interesaria hacerlo?.

Arri

Este uno de los mejores "hilos"  técnicos del foro



Un diodo y un interruptor...

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Haber si lo entiendo tu kieres ir siempre en 16valvulas, no se lo costoso k puede ser pero para mi seria kitarle su esencia

Cuando compre este modelo lei mucho sobre el y el vtec fue lo k me animo

Pero volvemos a lo de siempre cuando salgo de curvas, siempre voy por encima de 7000 vueltas por lo tanto ni lo noto y cuando viajo llevo una velocidad de 140, 160 y me parece un motor ideal y muy suavecito k parece k vas parao
agur
Iraultza
2015

Sonic

El problema con contarlo así para todo régimen es la posible falta de presión aceite a bajas RPM... lo suyo sería habilitar el paso a 16 válvulas no por debajo de 4500 RPM, que es precisamente cuando se nota que este motor empieza a tirar con más alegría.. o sea que ya no "lucha"...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Es facil, compraros el modelo anterior .......
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO