Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Corazón o cabeza?

Iniciado por luis_112, Octubre 19, 2012, 10:06:15 PM

luis_112

Cita de: dominup en Octubre 21, 2012, 06:05:55 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 21, 2012, 04:08:43 PM

No estoy de acuerdo. La clasificación dice que Lorenzo desde Misano y con 38 pts. de ventaja, necesitaba dos 2º y tres 3º para ser campeón a falta de 5 carreras. En el corralito se ha hartado de repetir que no puede con Dani y su Honda, que no corre con la calculadora en la mano y lo que ha demostrado es precisamente lo contrario. Habia que ver los abrazos y las sonrisas en el box de Yamaha, otro 2º puesto que sabe a victoria hoy más que nunca (el susto, Stoner a rueda, si dura una vuelta más......) Conservador al máximo porque se lo puede permitir y yo no se lo reprocho ni le llamo cobarde; a estas alturas la ausencia de Stoner le ha beneficiado más a él y a perjudicado a Dani, estoy convencido. Tiene mucho miedo a caerse y perder el mundial, esta es la verdad.

Vaya por delante que ninguno de los dos lo tendré como piloto preferido, cada una tiene parcelas de su pilotaje que no me gustan, me alegro practicamente por igual de sus victorias y lo que mas me gustaria ahora mismo es que les separaran 5 puntitos en la clasificacion ó que estuvieran empatados. Espectaculo es lo que nos gustaria ver.

Lo que quiero decir es que una diferencia en puntos como la que tiene ó ha tenido Lorenzo, no sale de la nada. Cuando ha tenido que arriesgar y ganar, lo ha hecho y, ahora, le toca conservar y sacar a la vez el mejor rendimiento a lo que tiene, y eso es lo que esta haciendo y muy bien ademas. Claro que le parece una victoria, es que lo es. Es lo que tiene que hacer.

La moto de Dani va como un tiro y el esta mas fino que nunca, eso no creo que ninguno lo pueda discutir. Ha estado toda la carrera pegado y ha pasado cuando ha querido. ¿solo pilotaje?

La cosa cambiaria si se llevaran 75 puntos entonces si veriamos a Lorenzo pelear al tener mas margen, pero es que un Cero en su situacion seria una cagada monumental por su parte, eso ya lo tiene aprendido.

Ya me gustaria ver a mi la forma de correr de Dani si sus puntos fueran los de Lorenzo. Haria lo mismo que el, es que no les queda otra.

Igual, como dice Nieto, tendrian que cambiar el sistema de puntuacion, dando puntos a la pole, a la vuelta rapida, etc

Que si hombre, que Lorenzo esta CONSERVADOR y a mi tambien me jo**

Aio

Pilotaje por supuesto y moto también ¿o es que Lorenzo va lider por ser un prodigio de piloto? Si llevara una ducati no estaria entre los cinco primeros y tampoco quiso fichar por Honda. La yamaha es más estable y tiene mejor paso por curva, la honda empuja más pero es más nerviosa. Las poles no puntuan pero ¿cuantas ha conseguido Lorenzo desde Misano por ejemplo? no será tan mala su moto.

Charly-VFR

Cita de: javimitch2002 en Octubre 24, 2012, 12:44:53 PM
Si el sistema de puntuación cambiase y se quitasen los 2 o 3 peores resultados, habría más espectáculo y no ganaría el piloto más regular, que eso a mí por lo menos me importa un huevo.
Vs.

Lo de eliminar resultados se ha debatido mucho, y yo creo que no cambiaría nada, sobre todo en un campeonato con 18 grandes premios, que hace que sea prácticamente imposible escaparse una temporada sin ceros o sin algún gran premio sin problemas.

De hecho, en la clasificación de este año, si quitas un resultado los 9 primeros no varían (todos tienen algún cero), si quitas 2 resultados varían los puntos pero los 9 primeros siguen igual, si quitas 3 resultados lo mismo, si quitas 4 resultados el único cambio es que Crutchlow adelanta a Rossi para ser sexto, si quitas 5 resultados el único cambio de nuevo es que Crutchlow adelanta a Bautista para ser quinto y Rossi empata a puntos con Bautista, si quitas 6 resultados....

Es más, esta temporada la medida sería contraproducente, ya que Lorenzo se podría quedar en casa las dos carreras que quedan y sería campeón, en lugar de tener que salir a defender aunque sólo sean dos terceros.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Cita de: Charly-VFR en Octubre 24, 2012, 10:53:21 PM
Cita de: javimitch2002 en Octubre 24, 2012, 12:44:53 PM
Si el sistema de puntuación cambiase y se quitasen los 2 o 3 peores resultados, habría más espectáculo y no ganaría el piloto más regular, que eso a mí por lo menos me importa un huevo.
Vs.

Lo de eliminar resultados se ha debatido mucho, y yo creo que no cambiaría nada, sobre todo en un campeonato con 18 grandes premios, que hace que sea prácticamente imposible escaparse una temporada sin ceros o sin algún gran premio sin problemas.

De hecho, en la clasificación de este año, si quitas un resultado los 9 primeros no varían (todos tienen algún cero), si quitas 2 resultados varían los puntos pero los 9 primeros siguen igual, si quitas 3 resultados lo mismo, si quitas 4 resultados el único cambio es que Crutchlow adelanta a Rossi para ser sexto, si quitas 5 resultados el único cambio de nuevo es que Crutchlow adelanta a Bautista para ser quinto y Rossi empata a puntos con Bautista, si quitas 6 resultados....

Es más, esta temporada la medida sería contraproducente, ya que Lorenzo se podría quedar en casa las dos carreras que quedan y sería campeón, en lugar de tener que salir a defender aunque sólo sean dos terceros.

No se si corazon o cabeza la verdad k me da igual, pero menudo comecocos k nos has preparado campeon :bienn: :bienn: :icon_lol:
Iraultza
2015

champa

Cita de: wookie en Octubre 24, 2012, 07:49:42 PM
Si vierais a Lorenzo sin el sindrome fan unos por ser fan de el y otros de Pedrosa...en las ultimas declaraciones ha dicho :

Sepang-
Empezamos bien y con confianza, pero las gomas han ido perdiendo adherencia poco a poco y no he podido con Dani.

Japon-
Me he encontrado muy bien durante todo el fin de semana, pero ha sido imposible seguir el ritmo de Pedrosa durante la carrera. No he ido a conservar, pero no he podido hacer más.

Y la fuente de las declaraciones:

http://blogs.20minutos.es/jorge-lorenzo/

Ni mucho menos es mi piloto favorito, ya he dicho que no me gusta que tilden a Pedrosa de bluff, pero coño no seais tan puntillosos con el chaval.

También puedes poner las declaraciones de un político cualquiera y creértelas, vamos Wookie que no te has caído de un guindo.

Que va a decir a mi con hacer tercero y no caerme me vale y es lo que voy a hacer de aquí a final de temporada porque quiero ganar el mundial.

Que esto no son los mundos de Yupi.

wookie

Pues na optaremos por la opcion que gastais,
Lorenzo un cagao
Pedrosa un bluff
Rossi un vendecamisetas
Spies un paquete
Stoner un rarito enfadica
Y todos los demas unos rellena parrillas que no valen para nada mas.

champa

No es eso Wookie, está claro que esos comentarios han salido por aquí pero todo el mundo sabe que en moto GP corren los mejores y el nivel es muy alto, no saques las cosas de quicio.

Está claro que Lorenzo si puede ganará carreras, pero el objetivo es ganar el mundial y haciendo tercero lo consigue, no es un cagao por eso lo que es inteligente.

De cara al espectáculo sebe que no es bueno admitirlo a las claras y contara que si las gomas que si Pedrosa o lo que sea. Pero lo que importa es hacer segundo o tercero.

wookie

Si Lorenzo declarara al final de la carrera "podia haber ganado a Dani, era mas rapido que el. Pero quiero asegurar el mundial" lo pondrian de todos los colores llamandolo fantasma y engreido.

La cuestion es que cada vez parezca mas "salvame"

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 25, 2012, 11:44:14 AM
Pues na optaremos por la opcion que gastais,
Lorenzo un cagao
Pedrosa un bluff
Rossi un vendecamisetas
Spies un paquete
Stoner un rarito enfadica
Y todos los demas unos rellena parrillas que no valen para nada mas.

Maverick niñato
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.