Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Corazón o cabeza?

Iniciado por luis_112, Octubre 19, 2012, 10:06:15 PM

luis_112

En las últimas carreras Lorenzo se ha cansado de repetir que no está corriendo con la calculadora en la mano, que lo está dando todo para ir rápido e intentar ganar pero que no puede seguir a Pedrosa. Las matemáticas están ahí y todos sabemos cuales son las cuentas. Mi opinión es que llegado el caso de que Stoner se meta por medio, Lorenzo se va a conformar con la 3ª posición que a la postre le daria el título; no va a arriesgar lo más mínimo por ganar o por hacer segundo.

domi

Pues yo creo que las dos cosas

La prueba la tenemos en el GP de Japon. Salio a llevarselo, pero solo hasta donde era razonable. Una vez que Dani le demostro que la Honda y el son superiores, riesgos los justos
Por un lado esta combativo, pero es que este año Dani es mucho Dani y seria estupido tirarlo todo por la borda

Va contra el espectaculo, pero es lo que hay

vectragt

si con un poquito de suerte viésemos un desliz en una carrerita sería un final de mundial apasionante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, está claro que corre con calculadora en mente. Y es lo más lógico, aunque nos joda a los espectadores. Si estuviesen separados por pocos puntos, veríamos a Lorenzo más combativo. Sólo hay que verle la cara amargado en el podio. Hasta que no gane el mundial no se le irá esa cara fastidio.

Sólo nos queda la esperanza, que le repitan mucho eso de la calculadora, y ver que Dani le gana, o que por lo menos no hace mucho esfuerzo por evitarlo, y que se le caliente la cabeza para demostrar que puede en el mano a mano con Dani, y cometa un pequeño error, o fuerce bastante el motor y le pete.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Charly-VFR

Cita de: vectragt en Octubre 20, 2012, 01:19:00 AM
si con un poquito de suerte viésemos un desliz en una carrerita sería un final de mundial apasionante

Eso sería impresionante. Que llegaran a Valencia teniendo que quedar por delante del otro para ser campeón.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

Cita de: gasofa en Octubre 20, 2012, 03:05:43 AM
Eo, está claro que corre con calculadora en mente. Y es lo más lógico, aunque nos joda a los espectadores. Si estuviesen separados por pocos puntos, veríamos a Lorenzo más combativo. Sólo hay que verle la cara amargado en el podio. Hasta que no gane el mundial no se le irá esa cara fastidio.

Sólo nos queda la esperanza, que le repitan mucho eso de la calculadora, y ver que Dani le gana, o que por lo menos no hace mucho esfuerzo por evitarlo, y que se le caliente la cabeza para demostrar que puede en el mano a mano con Dani, y cometa un pequeño error, o fuerce bastante el motor y le pete.
totalmente de acuerdo contigo.
luis,si ganase dani, la proxima vez que nos veamos las birras las pagas tu :eusa_whistle:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

luis_112

Cita de: Charly-VFR en Octubre 20, 2012, 10:29:11 AM
Cita de: vectragt en Octubre 20, 2012, 01:19:00 AM

Eso sería impresionante. Que llegaran a Valencia teniendo que quedar por delante del otro para ser campeón.

+1  :drink5: :eusa_clap: :victory:

luis_112

Cita de: wiliangualas en Octubre 20, 2012, 10:52:50 AM
Cita de: gasofa en Octubre 20, 2012, 03:05:43 AM

totalmente de acuerdo contigo.
luis,si ganase dani, la proxima vez que nos veamos las birras las pagas tu :eusa_whistle:

Eso está hecho; las birras, los chupitos y los cubatas  :drink5:

vectragt

Esperemos que el agua de ahora nos haga el campeonato mas espectacular. Lorenzo CAETE  :jodete3: :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bullit

Cita de: vectragt en Octubre 21, 2012, 09:47:17 AM
Esperemos que el agua de ahora nos haga el campeonato mas espectacular. Lorenzo CAETE  :jodete3: :jodete3:
+1
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

vectragt

Q vergüenza. Como el ahora convertido en marica Lorenzo levanta el dedito se tiene q parar la carrera? No son carreras de verdad, esto cada día mas se convierte en una mierda adulterada De Competición. Acaso no llueve para todos igual? Cuando se pueden lucir los pilotos que no tienen mejor montura? Q asssssssco.
Vivan las carreras y los pilotos de antes  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

El_Uve

Creo que Nieto ha dado en el clavo y ha dicho lo que muchos pensamos: han parado la carrera justo tras el megasusto de Lorenzo (oh, casualidad!).

Tenian que haber esperado una vuelta mas a pararla, y asi hubiese estado mas claro que, tras pararla, no habia que reanudarla....y era todo acorde a reglamento, y no la "interpretacion" que han hecho de el.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

reinadama

cuando se han caido los demas, sin problemas, ahora a levantado la mano la LORENZA, y sa parao,
LORENZA MARICONA, y asi gana los munciales, cuando estan los demas lisiados o manipulando las carreras,LORENZA, se te ve y huele la caquita desde aqui y mira que estoy aqui en España........... ahi llevais a vuestra campeona jejejejejejejejeje
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

tornero

Cita de: reinadama en Octubre 21, 2012, 11:14:51 AM
cuando se han caido los demas, sin problemas, ahora a levantado la mano la LORENZA, y sa parao,
LORENZA MARICONA, y asi gana los munciales, cuando estan los demas lisiados o manipulando las carreras,LORENZA, se te ve y huele la caquita desde aqui y mira que estoy aqui en España........... ahi llevais a vuestra campeona jejejejejejejejeje

Se puede decir mas alto pero no mas claro  :drink5:

El_Uve

Ah, ppr cierto: señora apurada de frenada le ha hecho Pedrosa a Lorenzo para superarlo. Y en agua.

Para que luego digan que le faltan cojones.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Creo que Lorenzo quiere ser campeón de MotoGP y está corriendo para ello. Sería de tontos meterse en disputas de ganar carreras y quedar por delante. Yo correría con cabeza

Pedrosa logícamente también corre con cabeza, porque si quiere aspirar a ganar el Cameponato tiene que quedar sí o sí por delante de Lorenzo.

Vamos, que los dos están cumpliendo con el papel que ocupan en la clasificación del  tramo final del campeonato.

Santafe (Óscar)

Cita de: El_Uve en Octubre 21, 2012, 11:13:00 AM
Creo que Nieto ha dado en el clavo y ha dicho lo que muchos pensamos: han parado la carrera justo tras el megasusto de Lorenzo (oh, casualidad!).

Tenian que haber esperado una vuelta mas a pararla, y asi hubiese estado mas claro que, tras pararla, no habia que reanudarla....y era todo acorde a reglamento, y no la "interpretacion" que han hecho de el.
Es que tal y como iba,si dan una vuelta mas lo pasa Stoner... :eusa_snooty:

domi

Cita de: El_Uve en Octubre 21, 2012, 11:49:19 AM
Para que luego digan que le faltan cojones.

No, faltarle no le faltaban, solo es que le costaba ponerlos encima de la mesa, digoooo, de la moto

Ahora si, Dani  :eusa_clap:

domi

Cita de: reinadama en Octubre 21, 2012, 11:14:51 AM

La tabla de puntos no dice para nada que Lorenzo sea conservador ni mar**** como tu lo llamas. :eusa_naughty:
Que va contra el espectaculo y la diversion... vale, pero que no le echa valor... eso creo que no es cierto.
Como he leido por el foro, algun piloto veterano decia (¿Doohan?) que nadie recuerda como ganaste un titulo, pero si la cagas y lo pierdes, entonces eso todo el mundo lo recordará.
VIstas las opciones que tiene, esta haciendo lo que debe, aunque nos aburra.