Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejo compra de moto Enduro.

Iniciado por jcap, Octubre 20, 2012, 07:57:55 PM

juanmavfr

Esta es la foto del catalogo, en cuanto tenga las de la moto en cuestion las posteo.

Me encanta esta moto.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

domi

Cita de: jcap en Noviembre 01, 2012, 06:54:39 PM
Cita de: gasofa en Noviembre 01, 2012, 06:17:00 PM
Eo, haber que te parece esta

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=63442

mu cara, justo un vecino mio tiene una con menos kilometros y en mejor estado por 1000 euros , pero gracias

Jode como esta el patio. El año pasado me las vi putas para conseguir una del 94 por 1400 y ahora resulta que las venden del 97 por 1000???
Tela...

jcap

Cita de: dominup en Noviembre 07, 2012, 09:00:40 PM
Cita de: jcap en Noviembre 01, 2012, 06:54:39 PM
Cita de: gasofa en Noviembre 01, 2012, 06:17:00 PM
Eo, haber que te parece esta

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=63442

mu cara, justo un vecino mio tiene una con menos kilometros y en mejor estado por 1000 euros , pero gracias

Jode como esta el patio. El año pasado me las vi putas para conseguir una del 94 por 1400 y ahora resulta que las venden del 97 por 1000???
Tela...

y por menos tambien las hay, en peor estado, pero funcionando.. , no hay nada como las motos de los años 90  :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

Cita de: juanmavfr en Noviembre 07, 2012, 08:00:55 PM
Esta es la foto del catalogo, en cuanto tenga las de la moto en cuestion las posteo.

Me encanta esta moto.

A mi también me encanta esa máquina de precisión. Si encima tu compañero a sido el primer dueño es una ganga. Como dice champa, yo por que tengo menos dinero que un gato, que si no...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr/500-2004-en-ciudad_real-5329664.htm
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rusbel

respecto a la yz, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGA, O LA COMPRAS TU O ME PONES EN CONTACTO CON EL DUEÑO.

y respecto a la cr500........................................................para supermotar brutal, y para off-road...............no se que tal andaras de conduccion, pero es demasiado para superficies de adherencia reducida, de no ser que seas un maquina en el control del gas.

viejolobo

Ala pa que babeeis un poquito con mi kawa  :babeo:

rusbel

wookie

A mi me hace tambien ilusion comprarme un trasto para pasear por caminos, y como me conozco.....el dia que pueda me hare una trail (con una enduro me hare daño y no quepo) de momento la que mas me gusta es la que se ha pillado vectra.
XTZ660TENERE
habia pensado en una xt600e pero por mi tamaño por solo 12kg mas me vendra mejor esa.

Arri

Cita de: viejolobo en Noviembre 08, 2012, 09:49:16 AM
Ala pa que babeeis un poquito con mi kawa  :babeo:

Preciosa, la tienes impolita, hasta el escape lo tienes sin un solo golpe.  :ok:

Cita de: rusbel en Noviembre 08, 2012, 12:08:52 PM
KeTeMato con kit 350cc  :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

También preciosa. Por aquí se dice que la 250 EXC-F anda poco, pero muy largas tienen que ser las rectas y tiene que haber muchas para adelantar a una de estas.

A cuenta de esto, una pregunta, merece la pena económica y funcionalmente meterse en el fregao de trucar la 250? por qué no directamente la 350 EXC-f?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rusbel

efectivamente, comprar la 250f es un error, que por lo que veo es bastante popular, mucha gente, (yo incluido) despues de tener una de gorda, creemos que no hace falta tanta potencia, sino poco peso y agilidad, y estas son mas faciles de conducir y te exigen menos forma fisica que una 450 por eso hay tantas ventas de 250 4t en los ultimos años.
pero si ya tienes unos kilitos o te gusta de vez en cuando meterte por pista se queda pronto corta, asi que cuando ya has cometido el error de comprar la 250 para eso saco ktm el kit de 350. (siempre es mas barato que cambiar de moto). ya que de agilidad y todo lo demas es una delicia. pero de motor le falta.
la verdad es que despues de poner el 350 es como otra moto, tiene ya par como para sendear al ralenti, y tampoco te machaca en exceso. (se puede llevar vamos).
desde luego yo al que se tenga que comprar algo ahora la 250 no se la aconsejaria.

Jaso_VFR

Cita de: juanmavfr en Noviembre 07, 2012, 12:55:09 AM
Pues siguiendo con el virus campestre, me ha salido una opoirtunidad que creo que es bastante buena.
Un compañero de trabajo me ha ofrecido una Yamaha YZ 250 2 t, por 300 eurillos, del año 2001.
la moto lleva dos años parada porque parece ser que en una salida se le paro y ya no consiguio arrancarla.
Me dice que el motor mueve, es decir que no esta gripada. Y por lo que he podido documentarme puede ser poirque la bujia este engrasada poir ir mucho tiempo en bajos.

Que os parece?
Tengo pensado lkevarla a un taller para que me la hagan una revision general, pero en un principio poir ese dinero creo que es una buena oportunidad, aparte que desde hace muuuucho tiempo, tenia el capricho de una 250 de 2 tiempos.
Necesito vuestras opiniones.
A tus años te vas a pasar al bando de los delincuentes???? :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:    :risa7: :risa7: :risa7:

Orkofono

Cita de: juanmavfr en Noviembre 07, 2012, 12:55:09 AM
Pues siguiendo con el virus campestre, me ha salido una opoirtunidad que creo que es bastante buena.
Un compañero de trabajo me ha ofrecido una Yamaha YZ 250 2 t, por 300 eurillos, del año 2001.
la moto lleva dos años parada porque parece ser que en una salida se le paro y ya no consiguio arrancarla.
Me dice que el motor mueve, es decir que no esta gripada. Y por lo que he podido documentarme puede ser poirque la bujia este engrasada poir ir mucho tiempo en bajos.

Que os parece?
Tengo pensado lkevarla a un taller para que me la hagan una revision general, pero en un principio poir ese dinero creo que es una buena oportunidad, aparte que desde hace muuuucho tiempo, tenia el capricho de una 250 de 2 tiempos.
Necesito vuestras opiniones.

Para rodar en circuito, ideal. Para todo lo demás es una buena manera de buscarse problemas.